30

18 3 0
                                    


Lisha todavía necesita volver a Chen Mingye. Por supuesto, no se quedará demasiado. Después de enviar gente, ver que Li Jinyuan también tiene un conductor para conducir, y tomar directamente el conductor de Chen Mingye. Izquierda

"Sube al autobús, vete a casa y ve al supermercado a comprar algo", dijo Li Jinyuan. Su tono es muy natural, no extraño e incómodo.

Esto esta bien. Zhong Yuhuan también suspiró aliviado.

Después de tantos años, ella realmente los consideraba miembros de la familia, y si estaba alienada por la escuela secundaria, valdría la pena la pérdida.

Li Jinyuan dijo que estaba haciendo señas para comprar un automóvil. El automóvil se acercó. Zhong Yuhuan lo vio. Este es un Toyota Alpha.

El precio no es barato.

Es un modelo relativamente bueno en un coche de niñera.

La compañía ahora presta cada vez más atención a Li Jinyuan.

Es algo bueno!

La boca de Zhong Yuhuan se hinchó y se sentó en el auto.

Cuando subieron al autobús, el conductor arrancó el automóvil y abrió en dirección al departamento.

Cuando llegué al supermercado cerca del departamento, el auto se detuvo primero y todos bajaron a comprar más. Porque está a punto de dar la bienvenida a la Navidad pronto.

Solo tienen dos semanas de licencia, y para el momento del Festival de Primavera, ya han comenzado el segundo semestre. Solo pueden pasar un buen rato en Navidad.

La Navidad en sí misma no tiene mucho sentido, pero tiene sentido cuando se junta.

Después de esperar en el supermercado, los dos adolescentes siguieron de cerca a Zhong Yuhuan.

Zhong Yuhuan se volvió a regañadientes: "¿No compras lo que quieres?"

Li Jinyuan sonrió y sonrió. Las cejas de las cejas mostraron un poco de fatiga inestable: "Las cosas que quiero comprar se han comprado demasiado en los días de separación de Huanhuan. Ahora solo quiero comprarlas con Huanhuan. "

Después de ser robado por Li Jinyuan, Huo Chengming solo pudo responder en voz baja.

"Bien", Zhong Yuhuan también les ordenó arbitrariamente: "Volvamos un árbol de Navidad, compre tres sombreros de Navidad, compre pan francés, pasta de hígado de pollo, salchichas para perros calientes, queso, pizza, compre un poco más. Mariscos, cangrejo empanizado, mejillones verdes, etc. Todavía necesito yogurt ... "

Los adolescentes recordaron rápidamente en sus cabezas, luego empujaron el carro y dividieron sus cabezas para encontrar las cosas que Zhong Yu quería.

Y Zhong Yuhuan empujó felizmente el carrito y comenzó a comprar los bocadillos que quería comprar, así como cola y vino tinto ...

Los movimientos de los jóvenes son muy rápidos. Zhong Yuhuan se detuvo y se detuvo. Todavía no ha seleccionado lo que quiere. Ya los han encontrado y han encontrado con precisión su posición.

"¿Lo han comprado todos? Entonces espérenme" Zhong Yuhuan giró la cabeza y lo miró, luego buscó los copos de maíz en el estante.

Huo Chengming y Li Jinyuan extendieron la mano al mismo tiempo y agarraron la bolsa de copos de maíz.

Zhong Yu suspiró con un suspiro: "Bueno, sabes que eres muy alto, ¿quién me lo dará?"

Huo Chengming y Li Jinyuan se miraron y nadie los soltó.

Zhong Yuhuan miró a Huo Chengming con sospecha y miró a Li Jinyuan: "¿Y bien? ¿Qué pasó?"

Li Jinyuan inmediatamente soltó su mano.

Adoptar y Criar al Protagonista y al Villano Where stories live. Discover now