63

7 2 0
                                    


Huo Chengming todavía tomó el mismo enfoque que antes. Se inclinó e inclinó la cabeza. Le dio unas palmaditas en la cintura de Zhong Yuhuan con la mano derecha y la llevó al hotel con un punto. La dirección de la dirección, susurró: "Hoy está muy cansado, vuelve primero".

Su voz sonó un poco descuidada, pero ha sido traída con una fuerte sensación de estabilidad que no puede ser ignorada.

Zhong Yuhuan instintivamente quiere evitar, pero al pensar que está debajo de la lente, de repente solo será más extraño que parpadee, así que me detendré.

Ella asintió y dijo a los demás: "Primero volveremos al hotel y mañana iremos a whitby".

Todos estaban realmente cansados, así que solo volví a mirar a Huo Chengming, y al hombre extranjero, todos asintieron y siguieron a Zhong Zhonghuan.

Cuando Zhong Yuhuan subió los escalones, Li Jinyuan repentinamente dio un paso adelante y agarró su falda: "No lo pises".

Zhong Yuhuan corrió hacia él y estaba un poco aturdido.

Hoy, no sé cuántas personas le han regalado una falda.

OK

Justo cuando eres una pequeña princesa!

De vuelta en la habitación del hotel, Zhong Yuhuan esperó a que salieran corriendo del baño, y el último fue su turno.

También se arrastró la gran falda y se sentó en el sofá. No pudo evitar preguntarle al grupo del programa: "¿Podemos gastar nuestro propio dinero? Es demasiado incómodo gastar una flor así".

Este disfrute no se puede disfrutar, más quejas, y hay que hacer cola en el baño. ¿Dijiste que estás enojado?

Cuando estaba en la Villa Zhongjia, ¡cuántos baños subían y bajaban por la villa para esperar que tuviera suerte!

El grupo del programa sacudió la cabeza en silencio.

Zhong Yu se lamentó: "No jugaré más contigo. Es demasiado agotador".

Toda la suite tiene dos baños y una bañera. Todas fueron utilizadas por primera vez por niñas, y Li Jinyuan y Wen Yuchen fueron inútiles.

Li Jinyuan bebió una taza de té caliente y se acercó, le entregó la taza a Zhong Yuhuan, y Zhong Yuhuan la recogió instintivamente.

Cuando siento que la temperatura pasa ligeramente por la taza y la taza, Zhong Yuhuan vuelve repentinamente a Dios. Siento que mi reacción es demasiado familiar y realista. Creo que los internautas tardarán mucho tiempo en tomarlas. La relación es incómoda.

La mano de Zhong Yuhuan que sostenía la taza estaba apretada, y luego escuchó que Li Jinyuan también le preguntó al grupo del programa: "¿Puedes cambiar el guía turístico?"

El grupo del programa hizo un ruido y preguntó: "¿Hay alguna opinión sobre el guía turístico actual?"

Li Jinyuan sacudió la cabeza y sonrió, pero sus ojos no podían ver una leve sonrisa, incluso si miraba con cuidado, podía ver un poco de ira.

La hermana de Yang Sen dijo que no era bueno. Rápidamente cambió su tono y dijo: "No está funcionando ahora, pero cuando viaja a un tercio, puede hacer una segunda votación y cambiar su guía turístico".

La expresión en el rostro de Li Jinyuan era obviamente floja. Él asintió y dijo: "Eso es bueno. Hay tantos hombres en el mismo comercio, y siempre debería haber tiempo para que juguemos".

Después de negociar con el grupo del programa, Li Jinyuan se sentó en el sofá junto a él.

El resultado no fue hace mucho, Wen Yuchen también vino.

Adoptar y Criar al Protagonista y al Villano Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora