21

20 2 0
                                    


Quieren ir al extranjero, de hecho, pueden ir. Pero lo que Zhong Zhonghuan quiere no es salir para deshacerse de los días, sino salir de la familia Zhong, aprender cosas de una buena manera y tener suficiente capital para defenderse. Así que prepárate bien.

Esta preparación es que ha pasado medio año.

Zhong Yu le dio la bienvenida a su decimocuarto cumpleaños.

Una parada frente al espejo, esta es realmente una chica de pabellón.

Zhong Chi sabía que se iba a ir, incluso si lo estaba haciendo, también le dio una fiesta de cumpleaños a Zhong Yu.

Xu Yuxi y Xu Wei han entrado en Zhongjiamen porque no lo han hecho, sin mencionar el hecho de que no han cambiado sus apellidos. Zhong Chi siempre cuenta su rostro, Xu Yuxi y Xu Weida no cumplen con sus requisitos, por supuesto, no se puede esperar que se cambie al apellido de Zhong. En este momento, Zhong Chi tenía algunas esperanzas: uno de Huo Chengming y Li Jinyuan era su hijo ilegítimo.

El banquete de cumpleaños de Zhong Yuhuan, el círculo de clase alta de toda la ciudad, la mayoría de la gente ha venido, pero no han podido venir, y también les han enviado regalos, lo cual es suficiente para darles la cara.

Cuando Zhong Yuhuan se cambió el vestido, escuchó a alguien susurrar: "Al final, el niño original y el niño ilegítimo siguen siendo diferentes".

"¿No es esta la diferencia entre un faisán y un fénix? Realmente quiero tener una fiesta de cumpleaños para ellos. ¿Obtuvieron una encimera?"

Zhong Yuhuan escuchó esto y levantó la vista al final del pasillo.

Al final, Xu Yuxi se puso de pie, y Xu Yuxi aparentemente escuchó este pasaje. Su rostro se puso extremadamente feo y le dio una mirada repugnante a Zhong Yuhuan.

Zhong Yuhuan estaba de buen humor y salió lentamente.

Huo Chengming y Li Jinyuan fueron mantenidos afuera.

Hoy también se pusieron un vestido, un traje blanco y negro, juntos, es un poco un caballero blanco y negro.

El joven que fue traído de la casa de bienestar había probado gradualmente al niño grande, y su cuerpo gradualmente podía sostener el traje y parecer un decente.

Pero a esta edad, son aún más adecuados para usar camisetas blancas y camisas blancas.

¡Una parada en el medio es un hermoso niño que está vivo!

"Estoy bien" Zhong Yuhuan llevó su apariencia al fondo de sus ojos y luego abrió la boca.

Los dos adolescentes se dieron vuelta y la miraron, y luego se detuvieron inconscientes por un segundo.

Li Jinyuan estaba en medio de un período de sondeo, pero aún así hizo una voz baja y dijo con voz ronca: "Huanhuan es muy hermoso hoy".

Huo Chengming se calló y no habló. Desde que comenzó a cambiar su voz, entró en la etapa de hablar menos y hablar menos, como si tuviera miedo de perder la cara frente a Zhong Yuhuan.

Zhong Yuhuan extendió su mano.

Tanto Li Jinyuan como Huo Chengming entendieron su significado, extendiéndose casi al mismo tiempo, uno agarró su mano izquierda y otro agarró su mano derecha.

"Los zapatos que uso hoy tienen un poco de tacón, me da miedo caerme", dijo Zhong Yuhuan, levantó el pie y se los mostró.

Llevaba zapatos de tiras rosas y desnudas en los pies, y la piel debajo de las correas era blanca.

No vieron el tacón alto, pero vieron sus dedos de los pies, las uñas de los pies redondeadas y hermosas, y los dedos de los pies eran un poco rosados, muy hermosos.

Adoptar y Criar al Protagonista y al Villano Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt