Cambios necesarios

1.2K 184 56
                                    

Q: Si.

Q: Ya, todo está hecho. Desempaqué la última caja hace unos minutos.

Q: Si, puede estar tranquila. Debo irme, así que después te contaré todo.

Q: Está bien, adiós.

Colgó la llamada luego de escuchar los buenos deseos de su madre; llevaban una relación donde la confianza era el factor principal y eso hacia que Q contara con su madre como su confidente. Al principio no le parecía la idea que su hijo viajara solo a otro país y estar distanciados por mucho tiempo, pero poco a poco entendió que era lo mejor y que a fin de cuentas la decisión quedaría en manos de él.

Q: De acuerdo al horario solo tengo orientación, y luego introducción a la carrera.

Arrugó el papel de sus clases junto al resto de sus pertenencias en su mochila para luego colgarla en uno de sus hombros. Ya había tomado desayuno antes de contestar la llamada de su madre, pero nada le impidió tomarse un poco de té de manzanilla para calmar un poco sus ansias. Era lógico, una nueva ciudad, costumbres distintas y a pesar de haber leído un poco sobre las mismas, internet no era el lugar ideal para tener referencias de la vida misma.

Bajó hacia la entrada del edificio por el ascensor común, sus atuendos eran sencillos y poco llamativos para ser el primer día de universidad, jeans poco ajustados, una camiseta azul y su típico gorro beanie. Dudo en si colocarse o no sus lentes oscuros, pero  en vista de no querer llamar la atención más de lo necesario, optó por dejarlos en su mochila. En su muñeca derecha llevaba un reloj digital, el cuál le marcaba la distancia de la universidad, por lo que estaría a tiempo si tomaba el próximo taxi.

En cuanto al entorno de la ciudad, pues, podía saberlo con solo fijar la vista en la ventana del automóvil durante el viaje hasta el centro de estudio. A pesar de vivir en los angeles una ciudad totalmente urbanizada, este ambiente le sentaba... Pesado. Muy bonito y todo pero la sensación de estar metido en una película de los años 60 era inevitable para no decir inquietante o incomoda. Pero era parte de todos esos cambios que se avecinaban.

**: Son x€

Q: Tiene cambio para 20€?

Pudo reconocer el camino, considerando que luego de organizar su horario y tomar el tiempo necesario para llegar hasta la universidad, podría caminar y ahorrarse algo de dinero. También conseguiría un empleo de medio tiempo que le permitiera reducir los gastos de sus padres, y tener la satisfacción de realmente ser un joven independiente.

- Videollamada entrante -

- Contestar -

Wilbur: Heeeeeey Big Q. Listo para arrasar con todos esos españoles?

Q: Apenas estoy llegando y ya me siento agüitado

Karl: A ver, muéstranos cómo es por fuera.

- Cambiar de cámara frontal a posterior -

Q: Pensé que estarías en clases Karl.

Karl: Fue rápido, recuerda que los primeros días son solo introductorios, quizás corras con esa suerte.

Q: Pinche vato suertudo.

Wilbur: Pero no se ve tan mal. Parece un campus enorme.

Karl: Y ya sabes lo que significa, campus enorme, posibilidades de conocer más personas.

Wilbur: Si! Arriba! Es hora de conquistar viejas!

Karl: ... O viejos.

Q: Pendejos... Debo entrar ya.

Cosas del Destino ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora