Be mine

1K 125 50
                                    

L:.. Hmm, Quac-..

L:.. Quackit-

L: Quackity!

Q: Eh? Que? Que pasa Luzu? Hice algo mal? No.. no te está gustando?

L: Gustarme es poco pero..

Q: Ora entonces que?

L: Te sientes incómodo?

Q: Eh? Por qué preguntas eso?

L: Bueno es que, es obvio no? Estamos a la vista de muchos.

Q: No, estoy bien. Solo que...

L continuaba aferrado al cuerpo de su compañero, no había pasado mucho desde que salieron del restaurante y se quedaron en aquella plaza terminando su "cena"; nada mejor que un buen postre para sellar la noche. El mayor estaba un poco indeciso sobre lo que sucedia, queria continuar, pero no sabía si era lo correcto además que estaba algo influenciado por el vino de recién; no sabía que hacer ahora.

Q: Solo que quisiera continuar.

L: Vale entonces..

Q: S-si sabes a lo que me refiero verdad?

L: Ah..

Q: "Es pendejo o se la está haciendo?"

La tensión entre ambos crecia, solo que estando en una plaza era muy claro que no podían hacer mucho más, además de estar expuestos a cualquier peatón que estuviera transcurriendo a esas horas por el lugar. Por suerte no había ocurrido aún; debían ser precavidos o un poco más prudentes con todo aquel deseo de arrebatarse el aliento.

Q: "No quiero parecer desesperado, además... estamos saliendo oficialmente? Y si soy yo quien de el paso? No me veré como una zorra? Aunque esta es nuestra tercera salida, di algo cabron! por favor!"

L: Quackity.

Q: Si?

L: No quiero ser un atrevido, ni mucho menos que pienses así de mi. Ha pasado mucho desde que he hecho estas cosas con alguien, así que, solo si deseas y solo si tú quieres...

Q: Luzu... yo te seguiré.

Con esto último fue suficiente para dar luz verde a la siguiente base. El joven estaba ansioso por continuar; desde que conoció al castaño sentía la necesidad de devorarle por lo que no sentía vergüenza de decirse a si mismo lo mucho que anhelaba ese momento, y ahora estaba justo allí, tomando la mano de aquel hombre siguiéndole detrás de él como un borrego inocente que estaba a punto de ser llevado al matadero. Solo que en esta metáfora, el borrego sabía exactamente a dónde iba y que ocurriría con él.

Q: "Ahora si me lleva la vrga, literalmente"

L por su parte estaba muy nervioso, no iba a llevar a casa al joven aún respetaba los valores de su hogar, pero tampoco le trataría como una vulgar aventura de una vez y ya: pensaba en dónde poder llevarle, la lista de lugares era muy escasa debido a que no acostumbraba a salir y que las veces en que intentó estar con personas no resultaron como esperaba.

------------------------------------------------------

Q: Ah...

L: Sucede algo?

Q: Esta madre, no es muy costosa?

L: Bueno, algo, pero no es lo que importa.

Habían reservado la noche en un hotel de renombre de la ciudad; la habitación era algo de admirar contando con muchos beneficios como el minibar lleno, la ducha con una tina y agua caliente, sábanas blancas, aire acondicionado, una pantalla plana en la pared, no menos importante la mención de lo grande que era la cama, perfectamente podía ser una suite presidencial pero se trataba de una habitación bien pagada.

Cosas del Destino ✨Where stories live. Discover now