Hola

1.1K 178 107
                                    

L: En la era Edad Media, los escritos eran s-...

Q: "Ojito con esa voz..."

Q: "...Debo concentrarme en la clase"

L: Podemos entonces hacer una comparacion entre las civilizaciones de l-..

Q: "Alexby dijo que tenia un hijo. Es un hombre casado y yo aquí imaginando cochinadas"

Casa estudiante estaba tomando notas en sus libretas, otros colocaron sus celulares para grabar la clase y hacer apuntes de acuerdo a las asignaciones, mientras tanto el joven de 21 años mantenía su mejilla apoyada en su mano izquierda mirando hacia el frente de la sala. No podía dejar de pensar un momento en como acercarse a ese hombre castaño que le hipnotizaba con su voz, y que con solo cruzar miradas le hacía cosquillear el cuerpo.

Q: "Si quiero saber de él. Tengo que acercarme lo antes posible. Inventar alguna excusa que sirva. Podría usar el hecho que soy extranjero?"

Para ser honesto consigo mismo, los pensamientos de querer conocerle eran cada vez mayores, hace mucho que no usaba sus encantos para lograr conquistar a un hombre. Con Jschlatt fue fácil, ya que su relación inicio por conveniencia más que por amor, y luego de un par de noches juntos la obsesión y la toxicidad comenzó a apoderarse de ambos.

Q: "Conveniencia. Claro! Las pasantías serán la excusa perfecta. Le pediré que sea mi tutor encargado y de esa manera no solo pasaré tiempo con él sino que podré avanzar con la beca".

*Imaginación de Q*

Q: Hola que tal! Cómo te va?, Que frase más vulgar, con la que me voy a presentar

L: Bueno, acabamos de terminar la clase, necesitas que te aclare alguna duda?

Q: Quiero conocerte, cambiaría un poquito de mi suerte.

L: Eh? De que estás hablando?

Q: Sigue la corriente el impulso de tu piel nunca te miente

Le arrincona contra el escritorio y tira al suelo la mochila de su superior al suelo; L estaba sorprendido y con su rostro pintado con un rosa tenue hacía mucho que no sentía tal atracción hacia alguien, a pesar de ser menor que él no podía negarse a que esa actitud le hacía caer en sus manos. Q comenzó a tocar el pecho ajeno lentamente, con intenciones de separar los botones de su camisa roja.

Q: Pasemos a lo bueno~ deshazte de tu ropa y dime.

*Fin de la imaginación*

Q: Wo oh oh oh. Ah cabron, que buena rola.

Su idea parecía sacada de una historia de amor perversa y algo patetica, no tenía dentro de su cabeza la idea de un romance novelero debido a que nunca lo tuvo. Noches de pasión que duraban solo eso, una noche. Y una relación que le consumió el más mínimo afecto desde el momento que inicio hasta que terminó.

L: La clase terminó, pueden guardar sus libros y para la próxima, deberán entregarme un resumen de lo que aprendieron el día de hoy.

Q: "Perfecto, ahora solo debo esperar que la sala esté casi vacía, no quiero que Alexby y Rubius arruinen el momento"

A: Hey, quieres ir por un energético?

Q: Hm, debo entregarle una planilla a Mister mamado. Pero pueden esperarme en el comedor.

R: Vale, no te tardes entonces debemos recorrer el campus.

Ambos españoles tomaron sus cosas y se encaminaron con el resto del grupo hacia el exterior de la universidad, Q se había quedado atrás de la marea de gente para poder conversar con su profesor el cuál estaba borrando el pizarrón para la siguiente clase. A cada paso que daba su corazón le traicionaba, sentía que se iba a salir en cualquier momento y más allí, en ese instante cuando estaba a poco metros de su superior.

Cosas del Destino ✨Where stories live. Discover now