Especial Navideño

1.1K 121 34
                                    

El regalo de Triple 7

*** ALERTA +18. RUBEGETTA***
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

R: ugh! Te falta mucho?

S: Puedes dormir tranquilo ya te lo he dicho miles de veces.

R: Pero la luz me está molestando!

S: Solo sabes llorar.

R: Creí que por tu edad, dormías temprano no que te pondrías a leer!

S: Te podrías callar de una vez? Pareces un crío que no le dan atención.

El castaño de ojos claros no hallaba en qué posición colocarse para que le diera la luz, intentó cubrirse con los cobertores, dar la espalda al otro, e incluso poner una almohada en su cara, pero esto último hacia que se sofocara rápidamente. Estaba cansado luego de un partido de fútbol con Q, Alexby y Mangel, por lo que quería acurrucarse entre los fuertes brazos del mayor.

Tenía que idear una forma de que le prestase atención y que mejor forma que utilizar sus encantos, los mismos que hicieron caer a sus pies. Se dió la vuelta de manera de quedar a un costado de él y subió su pierna derecha a la altura de la cintura de su opuesto. Con su mano izquierda apoyó su cabeza y con la disponible le rendía cariños en el pecho, de arriba hacia abajo y viceversa.

R: El libro es más interesante que lo que tienes a un lado?.

S: Se lo que intentas, por favor detente.

R: Acaso lo utilizas de escudo para no tocarme?

S: ......

R: Puedes seguir leyendo, es más, puedes ignorarme todo lo que quieras.

Comenzó a bajar su mano hasta la pretina de aquel pantalón holgado de color gris, esto le dió una advertencia a S de que buscaba algo más que solo llamar su atención, quería que llegase al final con él y ya la concentración no estaba entre los párrafos del libro, sino en aquella mano traviesa que llegó hasta su miembro, acariciándole por encima de la tela.

S:... Fuuu, es mejor que pares.

R: Hasta que por fin prestas atención.

Dejó de acariciarle para apartar el libro de sus manos y dejarlo en su mesa de noche. Con ambas manos tomó el rostro del mayor y besó sus labios en busca de una respuesta apasionada, cosa que consiguió en cuanto este se posicionó de lado para quedar frente a él y halarle hacia el  tomándole de la cintura.

S: Doblas..

Calló sus intenciones volviendo a unir sus labios está vez con el movimiento cruzado de sus lenguas y las caricias lujuriosas de sus manos, las cuales se aferraban a la espalda de su amado. Aquella pierna que una vez subió a la cintura del opuesto, permaneció en el mismo lugar haciendo que sus ya incitados miembros lograran rozar.

R: Ah.. e-espera.. la luz.

Hipnotizado por el éxtasis del momento, S extendió su mano izquierda hacia la mesa de noche y dió al botón de apagado para regresar de inmediato al cuerpo del ojos verdes. Empezó con besos suaves en el cuello haciendo que su piel se erizará y soltara algunos suspiros placenteros. Amaba escuchar su voz.

R: D-De Luque?.

S: Dime, bebé

R: No crees que es buen momento?

Cosas del Destino ✨Where stories live. Discover now