Dulce agonía

877 141 50
                                    

*:.. Empezamos la clase con un recorrido al pasado, dónde el sistema penal conven-..

Q después de un mes en la universidad se estaba centrando en su clase en lugar de pensar en su profesor favorito con él que había tenido ya dos encuentros fuera de clases, pero que en ambas actuaron cómo unos idiotas y solo salieron bajo un contexto educativo. La verdad sentía que iba demasiado lento en comparación a relaciones previas.

L era el típico hombre maduro que no daba señales obvias de interés, y que bajar la guardia no era su costumbre, eso lo podía notar en las pocas veces que entablaron conversaciones, por lo pronto Q no se iba a rendir pero no quería ser el tipo desesperado por la atención de alguien así que le seguiría el juego de llevar despacio su plan de seducir a L.

Sonido de mensaje entrando -

- Abrir mensaje -

L: Lamento interrumpirte, debes estar en clases.

Q: No no, estoy disponible.

L: .... Cómo estás?

Q: Estás pendejo o que?

L: No soy bueno en esto.

Q: Ya lo noté. Tu estás en clases?.

Q: Tengo un periodo libre.

Q: Vamos por un café?

L: Me encantaría.

- Enviando dirección -

Q: Nos vemos entonces.

L: Por supuesto que si.

*: Joven Maldonado, podría dejar el celular y citarnos cuales eran los mecanismos del sistema legal medieval?

Q: " Saquese de mamadas, no escuché esa parte"

Tomó su libro y evitó la pregunta del profesor, quien claramente le dió una mirada desafiante para luego volver a lo que estaba explicando. Estaba muy entusiasmado sobre su asiento, después de casi un mes, tendría una nueva cita con L; estuvo concentrándose en las clases, no todo era salidas y distracciones también quería darle tiempo a sus calificaciones, por lo que había rechazado varias invitaciones de Rubius a jugar partidos.

Al terminar la hora de ciencias políticas, recogió sus libros junto a sus cuadernos y salió para poder encontrarse con el profesor Willy, quien le ayudaría en su proyecto de artes visuales como extracademica. Le agradaba la fotografía como pasatiempo así como la edición de videos y montajes; Karl y Wilbur eran muy buenos para hacer recopilaciones de sus partidas en Minecraft, pero a él le faltaba mucho para llegar a ese nivel.

Llegó a la sala de computación dónde Willy le esperaba sentado frente a su laptop personal; era un profesor algo extraño en un buen sentido. Sentía que podía hablar con él de lo que fuese pero que pasado mañana podía usarlo como burla o simplemente ser cruel en muchos sentidos. Por el momento solo le interesaba caerle bien para que el proyecto diera resultado y aprobar la extracademica.

Q: Buenos días.

W*: Buenos días Alex, puedes sentarte  mientras termino de redactar un informe.

Q: Es sobre los avances de los estudiantes?

W*: Es un poco más de eso, puedes ir comentando, te escucharé.

Q: Estaba pensando en hacer un cortometraje, con temática de mafioso o quizás de un casino.

W*: Hmm.

Q: Quizás con un comienzo con fichas de poker, cartas, luego mostrando flashbacks de lo que seria la historia.

Cosas del Destino ✨Where stories live. Discover now