Confrontación

523 67 13
                                    

"No.. esto no puede estar ocurriendo"

La situación se había tornado muy hostil, desde la llegada de Jschlatt hasta la aparición de su amado castaño frente a sus ojos, todo combinado era una bomba que estallaría si no tomaba la decisión correcta. Pero era claro que era lo mejor en aquel enredo.

Pudo notar que en el rostro de aquel maniático había una sonrisa satisfactoria, como si todo lo que había maquinado tuvo éxito. De eso de trataba! Por ello se encontraba allí, para hacer que aquella creciente relación tuviese grietas de inseguridad, haciéndole quedar como alguien inmaduro. Era sencillo, no lo iba a permitir.

Apartó de un empujón a este hombre y dió unos pasos hacia atrás en dirección a su amado, quien no entendía lo que estaba sucediendo pero de algo estaba seguro, y era que su corazón sentía una punzada muy fuerte al ver al joven en brazos de otro, quien por cierto tenía una apariencia un poco problemática.

J: Lamento mucho que nos hayas encontrado así. Tu.. debes ser Luzu.

L: Deberia decir que es un placer conocerle?

J: Bueno, no me interesa ser de su agrado. De todos modos no vine aquí por usted.

L: "Que arrogante"

J: Alex, supongo que nuestra conversación seguirá en otro momento.

Q: No tengo nada que hablar contigo.

J: Estoy seguro, que tienes muchos para seguir nuestra charla.

Está última oración la enfatizó con vos mucho más grave, dando unos pasos hacia adelante con intenciones de volver a acercarse; quería intimidarle, quería que sintiera su cuerpo estremecerse ante su presencia, le encantaba la expresión de temor que hacía cuando le veía, pero está vez fue interrumpido, ya que L tomó del brazo a Q para apartarle y colocándose frente a Jschlatt, quien se enfureció ante aquel que le estaba encarando.

L: Creo haber escuchado que no tiene nada que hablar contigo.

J:.... Ha, interesante.

Sin más nada que decir solo mostrando una sonrisa cínica decidió marcharse con un aire de victoria ante la discordia causada. En cuanto su figura se desvaneció entre las personas, L se dió vuelta viendo cómo Q tenía una expresión de tristeza. El joven sentía que sería rechazado y juzgado, por alguna razón podía incluso preveer que L estaba enojado con lo sucedido siendo como resultado una posible reprimenda.

Pero en vez de eso solo sintió la calidez de un abrazo que lo envolvía entre sentimientos apasionados; L le hacía sentir amado, así como si no existiera más que él y aquellas desbordantes emociones. Correspondió al abrazo y se aferró como si su vida dependiera de ello; para que mentir? Si el no hubiese llegado, no sabía si resistiría más tiempo ante las amenazas de Jschlatt.

L: Te encuentras bien?

Q: Si..

L: Lamento mucho tardarme, si no hubiese tardad-..

Q: No digas eso, me gusta tu impuntualidad.

L: Prometo cambiar eso.

El joven se apartó del abrazo para poder tomar el rostro del mayor y poder besarle. No sabía que razón le hacía querer aquello, pero sentía que en aquel momento le quería tener muy cerca de él. No entendía si era temor de aquel estorbo y sus intenciones de arruinar todo lo que le hacía feliz, o si era la sensación de protección que tenía entre los brazos de su amado.

Cómo estaban fuera del restaurant, L no podía continuar por mucho tiempo aquel beso, por lo que luego de calmar los nervios del joven, decidió detenerse y acariciar su cabello. Tenía muchas preguntas y una ira acumulada por causa de aquella imagen que no saldría de su cabeza en un buen tiempo. Cómo se atrevía a tocarle? Cómo se atrevía a acercarse así a él? Él... Su amado, su lindo patito, en manos de otro.

Cosas del Destino ✨Where stories live. Discover now