Capitulo 12

1K 48 1
                                    

El padre de Scott se caracterizaba por ser un hombre de ideales rectos y estrictos, contadas eran las veces que le llegó alguna muestra de estima y afecto a su hijo, el canoso pensaba que eso lo haría más débil y no es propio de un verdadero hombre demostrarlos.

El joven vio el trato de su progenitor le daba a todos, siempre mirándolos por encima del hombro, tratando a quien fuera como un sucio esclavo, entre esas personas estaba su madre, una bella mujer, callada y gentil, esta no siempre fue así, pero los largos años que llevaba con aquel victimario señor la llevaron a su presente.

Después del incidente que Scott tuvo con su padre, el mayor le obligó a tener varias parejas, estrictamente mujeres, cada año Scott tenía una novia nueva, aunque lo verías cruzando sus dedos si le llegabas a preguntar si en verdad le gustaban.

El bien parecido joven ya estaba a punto de cumplir un año con su actual pareja, Lana, pero a decir verdad la convivencia de estos dos estaba cada vez más corrompida. Scott esos últimos había estado un poco extraño, ciertamente agresivo, ya se podía presumir que le había levantado la mano a su novia, esta cegada por la atracción que le tenía al mayor pasó ese dato de largo, tapando los moretones que este le dejo en su fina piel.

Nadie sabía de tales abusos, aunque las sospechas de parte de los cercanos a estos se hacían cada vez mas difíciles de ignorar, la gente se estaba dando cuenta, pero a Scott no le importaba, ya que seguramente le echarían la culpa a ella por ser mala novia.

Scott tuvo varios enamoramientos a lo largo de su bachillerato, todos estos eran hombre, el más vivido que tiene de uno de ellos fue una vez que mando a un simpático muchacho quien terminó en emergencias a causa del rechazo que tuvo este ante su confesión de amor.

    Rápidamente los padres taparon este hecho con gran cantidad de papel verde, acusándolo de mentiroso e interesado, salvando la reputación de su hijo, y manchando la de aquel muchacho quien solo buscaba justicia.



En la cabeza de Scott se encontraba un total revoltijo, desesperación, ira, miedo, todo eso sentía aquel inseguro joven, quien estaba sentado frente a un hermoso niño quien lo estaba volviendo loco, acababa de confesarle sus erráticos sentimientos de amor por él, la duda que emanaba el niño lo ponía de mal humor, estaba tenso, esta desesperado por la respuesta del confundido niño.

_¿E-entonces?, ¿Yo te gusto?_ preguntó Scott tomando la manos del niño fuertemente, el contrario estaba nervioso y hasta un poco asustado, Scott estaba lastimándolo.

_N-no sé, ¿d-de verdad te gusto?_ dice Angelo mirándolo con un tímido brillo en sus ojos.

_Si, y mucho, desde que te vi no he parado de pensar en ti_ dice Scott con un audible tono coqueto.

_Mmmmm, bueno, t-tú eres lindo, jejeje_ pronunció el menor sin saber que decir, en su interior había una guerra mental, Scott le gustaba, y mucho, pero de cierta manera le da miedo admitirlo, a pesar de que el muchacho la acababa de hacer hacía él.

Aquellas palabras aliviaron bastante a Scott, toda la rabia y angustia que sintió minutos atrás se esfumaron de su ser.

En un acto impulsivo Scott se acerco al menor y así plantarle un casto beso en sus delicados labios, pero antes de lograr su cometido el niño se apartó, se asustó, nunca había tenido un beso antes, además de que el mayor tenía novia.

    _S-Scott_ dijo Angelo para tratar de parar al mayor, ciertamente, el mayor le parecía el chico mas lindo que jamas haya visto, pero no se sentía seguro en ese momento, se sentía desprotegido y vulnerable.

El Prominente (gay)Where stories live. Discover now