Capitulo 16

720 36 1
                                    

    Era viernes de nuevo, esos últimos días habían sido muy fructuosos en la relación de Angelo y Scott, dedicándose a conocer cosas triviales o que algunos también llamarían frívolas el uno del otro, aunque ciertamente, se trataba del menor conociendo más al mayor, puesto que Angelo aún no tenía muy claro sus gustos ni preferencias, a diferencia de Scott, quien a los ojos de cualquiera se haría notar y acatar que es alguien muy meticuloso.

    Días atrás Angelo había hecho dos lindas rosas de papel, el vivo color carmesí de este resaltaba en la pálida piel nívea del más pequeño, a pesar de haberla terminado hace rato, no había logrado dárselas a Scott, sentía vergüenza, de que el mayor piense que no es lo suficiente genial, al final del día Scott era la cúspide de eso a la visión de Angelo.

    Ese día Angelo se levantó motivado, decidió que ese viernes sería el día en el que le regalaría ese par de rosas a Scott, para algunos será un detalle intrascendente, pero para Angelo no lo era, el menor desearía que aquellas flores fueran de verdad, pero no tenía dinero para comprarle unas al mayor, en parte se sentía apenado por eso, de seguro su regalo no era nada comparado con lo que Scott estaba acostumbrado a recibir.

De nuevo el par de jovenes se encontraba cara a cara en el ya característico baño, era increíble que este siempre este limpio e impecable, de seguro eran pocas las personas q acudían a él. El menor se abalanzó contra el fibroso cuerpo de Scott, y este mismo lo tomo en brazos como si de un cachorro se tratase.

_¡Scott! Te extrañé_ pronunció Angelo escondiendo su rostro en el cuello del mas grande, le encanta el olor a perfume junto con la calidez de la zona y la sensación de la barba creciente raspar su nariz. Amaba el olor de Scott, lo hacía sentir a salvo.

    _Yo también, lindo_ dijo Scott bajando a Angelo delicadeza, últimamente ese mismo se estaba portando más abierto con él mayor, regalándole sonrisas por cualquier cosa _¿Qué has hecho? Angel_ Scott acariciaba el cabello del menor, desde aquí le llegaba el olor al champú de dulce aroma.

    _Bueno, he tenido mucha tarea, y hoy me asignaron un trabajo_ dijo viendo al mayor desde abajo, sus lindos ojos brillaban al posar la vista en Scott y sus regordetes mofletes se coloraban.

    _¿Sí, de qué es el trabajo?_ preguntó Scott con interes, le encantaba que el menor le contara su día, quería saber donde estaba diariamente.

    _Es de biología, en grupo de tres_ dijo Angelo inocente.

    Saber eso irritó a Scott, las ganas de interrogarlo invadieron su ser.

    _¿Con quiénes?_ esta vez su toni se escuchaba severo, su mirada era penetrante y sus facciones estaban serías, esto hizo que un brutal escalofrío atacara al menor.

    _C-con unas compañeras, se llaman Carla y Melanie_ dijo Angelo nervioso, no debió haberle dicho a Scott eso.

    Escuchar eso fue de gran alivió para el más grande, preferiría que lo hiciera solo, pero entre sus opciones dejarlo hacer el proyecto con la desconocida era lo más racional para él, solo por ser mujer, aunque mentiría si dice que no le molestaba de todas maneras, pero en menor medida.

Angelo pensó en darle las rosas de papel al muchacho, pero siento que tal vez no era el momento, sentía que Scott estaría un poco irritado y abrumado.

    _De acuerdo_ el tono de Scott volvió a ser el de antes, calmando al niño en el proceso.

    _¿Y tú?_ preguntó el menor a Scott cambiando el tema _¿Qué tal tu día?_  su mirada demostraba ilusión una vez más.

    _Bueno, hoy es día de práctica, y tengo que ir después de la siguiente clase_ dijo Scott concentrado en cada rasgo de Angelo _ Me gustaría que vinieras, pasando desapercibido, claro está_ propuso.

El Prominente (gay)Where stories live. Discover now