1 - Lionel Messi.

71.6K 1K 534
                                    

"El capitán"

Desde los partidos en la Copa America que no podias dejar de sentirte culpable.

Aquel hombre no solo se habia metido en lo mas profundo de tu corazón sino que ahora tambien se habia adueñado de tus pensamientos.

Tenias 22 años y por ser la mejor amiga de Julian Alvarez e hija de Pablo Aimar, tenias el privilegio de viajar junto a los jugadores de la selección.

— ¿Que? —Julian se habia puesto pálido al escuchar tu confesión. Te tomó de la mano y salieron de la cancha para ir rumbo a las habitaciones.

Se metieron en la de él, la cual estaba vacia y te sento en su cama y se cruzo de brazos.

—Explicame ya que carajos hiciste.

Bajaste la mirada avergonzada.

—Se que no debí hacerlo. Se que no servira de nada decir que "no lo busque" ni que "solo paso". Es que... no se como explicarte que un dia estaba todo bien y al otro ya no.

—lo besaste. Mierda Tn besaste a Lionel ¿te das cuenta de la gravedad de esto? Tiene familia, tu papá es el entrenador. Estamos a nada de comenzar el mundial y vos te mandas esta cagada.

•••
TN

Su rostro estaba rojo. Hablaba rapido y apenas pude comprender lo que me decia. Sabia que estaba mal y por eso decidi contarselo, pero no esperaba que me hablara en ese tono.

—No vas a ir. No. —continuo el. —Ni en pedo te vas con nosotros, mira si te lo coges.

—¡Fue solo un beso! Tampoco es para que me trates como una cualquiera. Confie en vos porque sos mi mejor amigo, para que me digas que fui una tarada y me abraces. Para que intentes comprender mi error y el quilombo en el que estoy, no para que me trates como si yo estuviese de lo mas feliz con esta situación. No debi decirte nada. —tenia los ojos llorosos y aun asi decidi salir de ahi.

Yo sabia que estaba mal pero tampoco era para que dijera eso.

Cuando los chicos ganaron la copa America, hicieron una fiesta como siempre. Y yo fui a pesar de que mi papá me habia dicho que no, y cuanta razón tenia.

En el lugar, mientras todo el plantel estaba ya borracho o en cualquiera, yo sali a conversar con Lionel Messi. Si, el gran idolo mundial.

Solo estabamos hablando, riendo y de un momento a otro paso. Nos estabamos besando y no sabiamos si fue gracias al alcohol o por una segunda intención.

Despues de ese momento decidimos no decir nada y hacer que nunca paso. Pero la situacion se repetia en otras fiestas, en los entrenamientos pero jamas paso a mayores.

Estaba tan metida en mis pensamientos que no vi que habia llegado al final del pasillo, donde Lionel y mi papá estaban hablando mientras se dirigían al comedor donde seguramente todos estaban.

— ¿qué pasó mi amor? —mi papá le dejo el mate a Messi y se acercó a mi. Claramente mi cara era un desastre porque hasta Lio se preocupo.

—¿paso algo? —se acerco el capitan. Sabia que tenia miedo de que dijera algo, y le jure que jamas iba a contarlo, pero le falle.

—discuti con Juli. Cosas de amigos —Abrace a mi papá pero segui mirando a Messi. El suspiro y supo que al menos Julian sabia todo.

—Son cosas que pasan amor. Seguro se le pasa, Julian no suele enojarse mas de dos horas con vos —se burló mi padre y rei con el. Esperaba que tuviese razón aun en esta ocasión.

One Shots - ScalonetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora