13 - Cuti Romero.

20.4K 791 171
                                    

"Felicidad"

Cristian te ayudo a sentarte en la mesa mientras observabas la decoración y la comida que estaba frente a vos.

Tu novio había planeado una cita en el patio de su casa, y aunque estaba todo desprolijo te encantaba porque se notaba que el lo había planeado y llevado a cabo a su manera.

—Se que debía haberte llevado a un restaurante, el más caro del país, pero me dijiste que odiabas cuando nos interrumpían o que nos sacaran fotos así que pensé "¿por que no hacer algo en casa, no?" —sonrió tiernamente.

Reíste y asentiste.

En tu plato había una milanesa y puré de papas y papas fritas.

—ah eso es porque me había olvidado si te gustaban las milangas con pure o con papas fritas así que te hice los dos —sus mejillas se pusieron rojas y reíste tomando su mano por sobre la mesa.

—Gracias mi amor, me encantó todo—dijiste honestamente.—creo que ya estás listo para Master chef— le guiñaste un ojo y el rio.

Comenzaron a comer mientras hablaban de todo un poco.

Cuando comenzaste a hablar de algo que te gustaba mucho, Cristian decidió callarse y admirarte. Aprovechaba esos pequeños momentos para memorizar cada parte tuya.

A veces se le escapa una sonrisa, a veces se olvidaba hasta de pestañear porque no podía creer que luego de haber caído casi en depresión por su separación con su ex mujer, vos llegaste con tu buena energía a levantarle el ánimo y a ser su apoyo para seguir avanzando y progresar en su trabajo.

Gracias a los chicos se dio cuenta de que terminó enamorándose de vos y que debía arriesgarlo todo para no perderte.

Y así pasó ya un año desde que oficializaron pero a él se le hacía que había pasado una década y que te conocía mejor que nadie y viceversa.

No supo cuánto tiempo pasó pero cuando tomaste su mano el despertó de su transe y te sonrió enormemente, te amaba y quería vivir toda su vida junto a vos, no se le cruzaba por la cabeza la idea de mirar a otra mujer y dejarte, primero muerto antes que lastimarte y dejar que otro bobo tenga el privilegio de estar con vos.

Sus celos fueron un problema al comienzo, pero luego logró calmarse y aprender a confiar más en si mismo y en su relación, aunque a veces hacia uno que otro berrinche.

—¿en que estás pensando bebé?— ladeaste la cabeza.

—en vos.

Tu corazón se detuvo. Siempre te ponías nerviosa y sumamente feliz cuando él se ponía cariñoso, era como un osito de peluche.

—Pensé que estabas distraído... Justo estaba diciendo que...—el cuti te interrumpió.

—que te gustaría en un futuro vivir en el sur de Argentina pero sentis que nadie te acompañaría porque hace un frío de cagarse—Si. A pesar de que estaba pensando en vos, el escuchaba siempre todo lo que le decías.—Cuando tengamos 10 hijos y sean grandes y nosotros estemos viejitos vayamos allá a vivir, me voy a cagar de frío pero todo sea por verte feliz mi reina—te guiño un ojo y sonreíste.

No podías amarlo más. Era el chico perfecto.

—¿10 hijos?—levantaste las cejas.

—Bueno tal vez 9—levantó los hombros y reíste.—Y sino me conformo con dos demonios más para que le hagan compañía a Valen. Aunque me conformo también si simplemente cogemos cada tanto...

—¡Cristian!

El río y se levantó mientras sostenía tu mano y te ayudaba a ponerte de pie.

—no me pongas esa cara porque a vos también te gusta—dejó un beso en el hueco de tu cuello y hombro.

Pasó su mano por tu cintura y la otra la entrelazó con tu mano.

—¿que hacemos?—te apoyaste en su pecho.

—No se. Quiero creer que bailar, pero como no hay música parecemos dos tarados pero me gusta, quedémonos así un ratito—susurró mientras se balanceaban los dos como si se tratase de un pequeño vals.

Eran felices así, y realmente ninguno quería cambiar lo que tenían por nada en el mundo.

—Te amo Tn. Y se que soy un boludo pero haría todo con tal de verte feliz; pero no jodo cuando digo que nos veo en un futuro con una enorme familia, una linda casa...a veces flasheo un poco pero es que no se, me encantas...—susurró.

—también te amo Cris, y quiero todo eso con vos. Nunca sentí esto por nadie, solo con vos mi pequeño gruñón —besaste su mentón y él sonrió sintiéndose el hombre más afortunado del mundo.

Para muchos no era nada estar hace 1 año saliendo, pero habían pasado por tanto juntos y siempre hacían planes para su futuro así que dejaban que los demás dijeran lo que quisiesen, ustedes eran felices y nadie iba a arruinar eso.

————————————————
Holiiiiiis estoy de regreso con 3 regalitos, este es el 1ero así que espero que lo disfruten y les guste tanto como a mi me gusto escribirlo.

No se olviden de dejar su ⭐️ y comentar si les gusto o tal vez no, que puede pasar.

Dato: capitulo 13 por el cutí y la Taylor.

Preguntas:

¿Les gustaria que suba el link de las canciones con las que me inspiro en escribir para los próximos capítulos?

¿Les gusta escuchar música? ¿Que artistas suelen escuchar?

Lxs leo👀.

Besitos🥰.

One Shots - ScalonetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora