28 - Tucu Correa.

17K 721 201
                                    

"Es oficial"

TN POV

No se para qué carajos acepte, pero allí estaba: en una fiesta a la cual mi novio secreto...si, secreto porque Joaquín no quería que los medios supieran de mi y me hostigaran, ya que no era famosa, para poder seguir manteniendo mi vida en privada; pero detestaba la idea de ver cómo otras mujeres se le acercaban, lo tocaban y coquetearán descaradamente y él solo les sonriera, y yo sin poder hacer nada.

Senti que alguien tomaba mi mano y me ponía de pie.

Sonreí y negue rápidamente.

—dale no seas así, viniste a pasarla bien y te veo sentada mirando el teléfono, no hagas que me enoje—Leandro me señalo mientras bailaba conmigo, con música de cumbia de fondo.

—¿y Paulo? ¿O lauti?— pregunte. Y es que desde que entre y los salude, los perdí de vista.

Leandro me miró mal.

—fua ¿queres más a esos bobos? Que buena amiga que tengo—rodo los ojos, claramente estaba celoso, siempre me jodia con que yo quería más a los otros dos que a él y era mentira.

—no dije eso tonto—le di una pequeña palmadita en la cara y el sonrió.—sabes que los quiero a todos, son los únicos amigos que tengo—admiti. Y era verdad, ninguna de mis amigas duraban y es que, o se ponían de novia y me olvidaban o, creían que por ser cercana a los jugadores era su amante y por lo tanto le robaría el novio.

—¡uueeeesaaa! ¿Desde cuando bailas mono?—Paulo me pico las costillas a lo que me corri por las cosquillas que me produjo.

—Desde siempre payaso, solo que con vos nunca—le saque la lengua.

—ahhh mira como me atacas víbora—me señalo Paulo y yo reí.

—aprendió del mejor—Lautaro apareció y tomó mi mano libre.

Tenía a mis 3 tontos haciéndome olvidar del porqué estaba mal desde que llegue para hacerme reír como loca. No podía tener mejores amigos que ellos.

•••

Joaquin escuchó tu risa y se dio vuelta cortando la charla con la muchacha que estaba junto a él.

Frunció el ceño al verte con los chicos. Apretó el mentón y se disculpó con la chica yendo hacia ustedes. No es que estuviese celoso, para nada, solo que le jodia que estes pasándola bien con ellos y no con el.

—pero miren quien llegó—Paulo miro a su amigo.

—me fui un segundo y ya me la están robando—Bromeó Joaquin a lo que los tres lo miraron serio y vos dejaste de sonreír.

—te fuiste 2 horas hermano, la dejaste sola y no te vi muy preocupado por ella—Leandro frunció el ceño.

—¡era una joda, no te enojes!—rio Joaquin.

—no para mi—Leandro se puso frente a él.

—está bien, yo estaba cansada igual, además tenemos que cuidarnos de los rumores y escándalos—les recordaste y Lautaro apoyo lo que dijiste.

—Tenes una novia que cualquier tipo envidiaría tener a su lado, y entiendo que quieras cuidarla de todo lo que conlleva nuestras vidas. Sabemos que la amas y ella también lo sabe pero no te voy a permitir que le faltes el respeto tirándote a otras minas—Leandro siguió.

Joaquin frunció el ceño. Jamás hizo eso. El te amaba y si por tratar de ser amable se confundían las cosas no lo volvería a hacer, pero nunca te lastimaría, así que lo que dijo su amigo le molestó.

One Shots - ScalonetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora