44 - Paulo Dybala.

14.1K 616 151
                                    

Advertencia: este es otro de mis intentos de escribir algo "hot" así que si no les gusta este tipo de contenido no se vean obligadxs a leerlo.
Sin mas que decir, disfruten🫶🏼.

"Todo lo que ves es propiedad de Dybala"

Tu mamá acomodó a tu hijo pequeño Alex (Alexander), de apenas 1 año y medio, en su sillita, dispuesta a darle de comer algo mientras merendaban tus otros dos hijos: Mike (Michael) de 6 años y Gigi (Giselle) de 4 años.

— ¿Paulo te llamó en estos días? — tu mamá te habló pero su vista estaba puesta en su nieto.

Hiciste una mueca mientras te sentabas junto a tu pequeña Gigi para beber de tu taza de té.

— hace unos días habló con los nenes y es raro porque suele llamarnos todas las noches... no se si pasó algo —te preocupaba no saber nada de tu esposo por días enteros. Mandabas miles de mensajes y nada, y temias que él estuviese enojado por la ultima discusión que tuvieron por videollamada.

¿Qué pasó? Simplemente mientras charlaban, le comentaste que su cuenta estaba abierta en tu celular, y que no la abriste ni nada pero querías hacerle saber que recibió mensajes y "fotos" de su ex según las notificaciones que te aparecían en la barra. No lo dijiste con ningún tono de reproche (o eso quisiste pensar) y el bruscamente cambio de tema, haciéndote desconfiar de su actitud y preguntaste si pasaba algo pero te gritó que solo eran ideas tuyas; no toleraste aquello y cortaste la llamada no volviendo a hablar con él desde entonces.

— ¿Mami? ¿Hoy hacemos pijamada? Con Gigi ya elegimos qué película ver —tu hijo más grande estaba agarrándose otra galletita mientras la sumergía en su pequeño vaso con matecocido.

Asentiste sonriendo mientras dejabas tu taza a medio tomar.

Una vez que terminaron, Mike y Gigi fueron a jugar al living mientras vos limpiabas la mesa y tu madre juntaba sus cosas para irse a su casa.

— Bueno mi amor, me tengo que ir... mañana voy a pasar por los chicos del colegio y luego vengo por Alex y se quedan conmigo el finde así que vos trata de descansar —abrazaste a tu mamá y la acompañaste hacia afuera mientras ella revisaba algo en su celular.
— Tranqui que se por donde ir, anda a descansar un poco Tn, ah y el lunes los llevo yo y Alex se queda conmigo porque me siento sola sino, los amo —sonrió exclamando mientras cerraba la puerta y desaparecía de tu campo de vista.

Suspiraste y fuiste por Alex para dejarlo en el corralito junto a la alfombra en donde tus hijos jugaban.

Prendiste la televisión y escuchaste como la puerta se abría. Bufaste. Sabías que tu mamá se había olvidado algo. Siempre le pasaba eso.

Te paraste.

— ¿que te olvidaste ma'? Te dije que revisaras bien to...

Pestañaste varias veces y te quedaste quieta observando la entrada.

— ¡Sorpresa! Papá ya está en casa — exclamó cerrando la puerta y dejando su valija a un costado y en el piso el bolso de mano que cargaba en su hombro.

Corriste sin pensarlo dos veces y te lanzaste sobre él. Te agarró aferrando sus brazos en tu cintura mientras vos enredabas tus piernas sobre la suya.

— Estas acá...—susurraste acariciando su cuello, pelo, espalda y oliste su perfume. Te alejaste levemente para verlo. No podías creer que él estaba ahí.

— Me quede mal de esa vez que discutimos y te juro que se me partía la cabeza de tan solo imaginar que te hice llorar, así que aproveche el descanso que nos dieron y me vine rajando para acá, mi suegrita igual me mantuvo al tanto de todo —sonrió de costado.—perdón mi amor, te hice pasar un momento de mierda, no te merezco.

One Shots - ScalonetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora