62 - Emiliano Martinez

11.2K 512 108
                                    

Advertencia🔞: este es otro intento de OS hot. Así que te recomiendo que si no te gusta leer este tipo de contenido, esperes al siguiente capítulo. Y si soles amar este contenido te invito a leerlo y disfrutar de su lectura. Sin mas que decir, ¡espero que les guste!✨

"Atrevida"

Enzo y Julian no podían creer lo que estaban viendo.

Su amiga, la que era más tímida que Julian, y que vivía usando ropa overside por verguenza y no sentirse cómoda con otras prendas, estaba vistiendo un atuendo muy atrevido y muy "revelador" para el gusto de tus amigos, pero que te quedaba increíble.

Enzo aplaudió mientras silbaba y Julian se tapaba los ojos.

— ¿vos vas a cazar al Dibu o vas para provocarle un paro cardíaco? —Enzo levanto y bajo sus cejas mientras sonreía burlon.

Julian negó.

— El dibu nos va a matar por dejarla salir así —susurró Álvarez temiendo por su vida.

— ¿que nos va a hacer el mastodonte ese? Nuestra hermosa amiga lo esperó pacientemente para que el boludo le pidiera salir y todavía no lo hace, tal vez con esto lo motivamos a que marque territorio —aseguró.

Vos bufaste.

— no me vestí por él chicos además de que es una fiesta a la que él no está invitado. Quería probar algo nuevo, no suelo salir de noche pero hoy sentia la necesidad de salir —levantaste los hombros. Aunque internamente deseabas que el Dibu apareciera.

Julian te miró dudoso.

— dah ¿vos me estás jodiendo? Vas a ir a la quinta del pelotudo que te tiene ganas hace rato, ¿y vos me decís que no es por el dibu? —se cruzó de brazos.

Enzo lo empujó.

— cállate que me la estás bajoneando ... ¡arriba el animo! Estas re buena... lo digo como amigo y como hombre. Cualquier pibe con dos dedos de frente se estaría arrastrando porque le des bola... vamos que yo te llevo —te guiño el ojo.

Julian bufó.

— yo los acompaño —dijo.

•••

Una vez que llegaron al lugar que estaba repleto y rodeado de ruido y luces, estacionaron donde pudieron.

— nos quedamos un rato por si te sentis incomoda —Julian metió las manos en los bolsillos delanteros de su jean.

Enzo le pegó en el pecho con el codo.

— y te ves re linda, no te pongas triste, hoy disfruta como quieras ¡y nada de alcohol! Sos bastante mala tomando—Julian comentó y vos sonreíste feliz y corriste a abrazarlos y darles un beso en la mejilla y luego entraste a la quinta en búsqueda de tus amigas.

Enzo y Julian te siguieron de lejos.

— Cuando se acerque el pajero ese, vamos a decirle a Emi...—carcajeó Enzo— uhhh se va a querer matar, va a venir volando más o menos —frotó sus manos como el enano malvado que es.

Julian negó.

— vas a hacer un quilombo solo para divertirte —lo regaño y Enzo levantó los hombros.

•••

Perdiste de vista a tus amigos pero casi de inmediato te interceptaron tus amigas halagando tu outfit y diciéndote lo bella e irreconocible que estabas.

Agradeciste timida, empezando a arrepentirte por dentro, pero con los primeros tragos de la noche, de a poco perdiste el miedo.

— ¡wow! Pero mira cómo estás... mira lo que te tenías escondido, quien lo diría eh—apareció Matias mirándote sin disimulo. Era un amigo de tus amigas pero siempre andaba jodiendote a vos. Enzo creía firmemente que te tenía ganas y vos lo veías como un pibe normal, no le veías nada especial porque tu mente y corazón estaban atravesados por un tipo de 2 metros de alto y con una mirada pícara que te derretía con solo una mirada.

One Shots - ScalonetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora