85 - Emiliano Martinez (Versión A)

7.4K 440 178
                                    

Continuación del Capitulo 80 - Versión A.

Aclaración: Este capitulo y el siguiente son dos versiones diferentes de la continuación de lo sucedido en el capítulo 80. Ambos tienen buen final solo que ocurren distintos hechos. Fueron mis dos opciones a subir y no sabía cuál elegir así que decidí subir ambos y ver cual es la favorita de ustedes.

Algo destinado a pasar

— ¡sos un desastre amigo! Dentro de poco jugamos contra brasil y si seguís atajando de esa forma, nos van a hacer la cola —Cristian le pegó una patada en las piernas al Dibu tratando de hacerlo salir de su trance.

— si...ya se —Emiliano suspiró cansado.

— traigo chisme mañanero —a Otamendi se le encendió la lamparita— la Scalonita estuvo faltando estos días porque parece ser que pegó onda con el Rodri... y eso al DT no le gustó mucho —comentó.

— ¿que? Cuanto aguante tiene el Rodri, ya quisiera yo ser como el —Cristian negó incrédulo.

Otamendi le hizo gestos a Romero para que le siguiera el juego, pero le llegó tarde la información al cerebro del cordobés.

— ¡ah si! Ahora que lo decís me acorde que Tn lo vino a traer al Rodri, se dieron besitos y le deseo suerte, por eso esta re feliz mira esa sonrisita de ganador —Cristian señaló a Rodrigo que se estaba riendo con Messi y Paredes mientras tomaban unos amargos.

El dibu estuvo todo ese rato observando a Rodrigo e intentando controlar las ganas que tenia de clavarle la bombilla del mate que estaba sosteniendo, a través de los oídos.

— ¡okey! Basta de boludeces, a jugar —Emiliano gritó mientras pateaba el balón con toda su fuerza haciendo que que éste llegara al otro arco.

Otamendi silbó y salió corriendo con Cristian chocándose los cinco, como dos nenes que acababan de hacer una travesura.

•••

— ¡De Paul! Tenemos que hablar —Scaloni pegó el grito al final del entrenamiento— ¡Dibu, gracias por volver! —lo felicitó por su gran desempeño hoy.

— a mi me tiene que dar las gracias, yo desperté a la bestia —Otamendi bufó ofendido.

Emiliano sonrió levemente y tratando de sacarse de la cabeza las palabras de Otamendi, caminó en dirección a las duchas.

Al salir de estas decidió ir a dormir un poco pero en el camino se encontró a Pablo.

— Emi, que suerte que te encuentro, necesito pedirte un favor —se le acercó.

— si decime —dijo Martínez llevándose la toalla a la cabeza.

— Tn se fue a pasar el finde en el Country de Tomás, aparentemente por su cumple, y creyó que Lionel la iba a buscar, pero como en unas horas tiene reunión con Tapia me pidió de ir a buscarla yo, pero no puedo porque Rodrigo se lesionó y tengo que cuidarlo —hizo cara de pobrecito.

— ¿y no puede ir otro? ¿Por que yo? ¿Y Julian y Enzo? —Emiliano entró en pánico.

— Enzo está durmiendo y Julian no tiene el registro encima... yo se que vos viniste en camioneta así que ¿no me haces el favor? —pidió.

Emiliano dudó en aceptar pero sabía que si no iba el, tendrías que pasar la noche con ese tipo y antes que eso prefería perder el orgullo.

— okey... me cambio y voy por ella, pásame la ubicación —miró a Aimar y pasó por su lado yendo a su habitación.

One Shots - ScalonetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora