82 - Nahuel Molina.

5.3K 449 131
                                    

Mi inspiración: Afterglow de Taylor Swift y Love you Goodbye de One Direction.

Volverte a ver

Habías cumplido con sus últimas palabras.

"Ojalá no vuelva a verte"

Si, esas fueron las palabras de Nahuel cuando decidió cortar relación con vos.

Ustedes habían empezado como toda relación: hablándose, conociéndose, siendo amigos y luego formalizaron.

Pero todo se fue al carajo cuando su manager decidió hacer de ustedes un contrato aprovechando que estabas siendo bastante viral en las redes por tus diseños en indumentaria.

Creíste que a pesar de eso, ustedes se amaban, pero solo fue unilateral.

Al poco tiempo que te dejó y vos comenzaste a hacer pequeños desfiles. Nahuel había comenzado a salir con una de tus modelos ¡parecía un chiste!

Esa temporada estuviste tan deprimida y peor aún, ahora estabas estrenando tu línea por primera vez en las pasarelas de Milán y tuviste que ver cómo Nahuel sonreía y aplaudía a tu modelo, quien vestía una de tus obras que tanto te costo hacer y que él fue testigo de todo tu trabajo.

Y muy en el fondo sabías que ambos habían sido víctima de una farsa.

Reconocías el dolor en su mirada cuando cruzaba con la tuya.

Reconocías sus gestos de nerviosismo al dudar en sí acercarse a hablarte o no.

Y sobre todo reconocías sus mentiras, porque era obvio que él nunca quiso dejarte, pero el dolor que sentías por él, hacia difícil el poder justificar su cobardía.

Te llamaron para decir unas palabras en el cierre del desfile y nunca estuviste tan nerviosa como ese día.

Tu corazón podía escucharse desde Buenos Aires y todo por la sola presencia de Nahuel.

— Bueno, primero que nada quiero agradecerles a todos los presentes por darle la oportunidad a una chica como yo, de poder mostrarles todo el trabajo de dos años que he realizado junto a todo mi equipo —tomaste aire— nunca creí que iba a llegar tan lejos y mucho menos de escuchar mi nombre salir de las bocas de otros diseñadores que fueron una inspiración y motivación para mi —sonreíste— quiero también agradecerle a todo mi equipo, que sin ellos esto tampoco hubiese pasado, y también debo agradecerle a una persona que fue parte de este camino y fue testigo de las horas que invertí en cada diseño —señalaste a Nahuel quien tenía los ojos llorosos— Gracias Nahu por soportarme todas las noches que no dormí, sabiendo que tenías que entrenar y jugar, no solo me apoyaste sino que me acompañaste y esto también se pudo lograr con tu ayuda, así que gracias —tragaste saliva al ver cómo un "te amo" quería salir de tu garganta— gracias a todos, que tengan una hermosa noche —terminaste el diálogo y mientras el traductor terminaba de expresar tus palabras, suspiraste mirando a un punto fijo.

Todos aplaudieron enternecidos con tu discurso y Nahuel se levantó de su lugar saliendo con prisa de allí.

•••

— yo no entiendo a este chabon, estuvo a metros de Tn y solo se la pasó llorando y sacándose fotos con la modelito esa —El Licha estaba indignado con las noticias de su amigo y ahora lo tenia a Molina llorando en los brazos de Cristian.

— bueno para un poco, sabes que todo esto no fue su culpa —Romero defendió a su hijo.

— ¡dah! No me digas eso... el pibe pudo darle una patada al manager en el momento que le dijo que debía terminar con Tn o si no le jodia el contrato con el club —Lisandro se calentó.

One Shots - ScalonetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora