79 - Paulo Dybala.

6.9K 403 59
                                    

Pedido de @agentebrooklyn espero que lo disfrutes corazon!

Advertencia: preparen los pañuelos porque es uno de esos OS que te dejan la estabilidad emocional por el piso.

Recomendación de autora: si quieren, pueden leerla con "moments" de One Direction de fondo.

Ángel guardián

— ¿Pa? Se que no es el mejor momento para decir esto, pero quiero que volvamos a ser felices... llevas años ignorándome y ni siquiera yo misma tolero verme al espejo porque me recuerda a mamá todos los días. Pero solo nos tenemos a nosotros dos y quiero que nos apoyemos y seamos felices con su recuerdo, mamá estaría de acuerdo conmigo —Isabella, su hija de ya 13 años, se sentó junto a su padre, quien estaba arrodillado frente a tu lápida.

Su rostro estaba sombrío y con los ojos hinchados de tanto llorar. Era así desde el día que te perdió, hace casi 7 años.

— veni amor... perdón, papá te ama mucho ¿sabes? Lamento haberte tratado así... nunca fue mi intención hacerte a un lado —besó la cabeza de su hija.

Isabella negó mientras lo abrazaba y rompía en llanto, ella también te extrañaba y mucho, pero intentaba hacerse la fuerte para no hacerlo sentir mal a su padre o preocuparlo.

•••

AÑOS ATRÁS

Abrazabas con una emoción enorme a tu mejor amigo, Paulo, con quien compartían años de amistad y un amor secreto que hasta entonces no era declarado.

Había sido contratado por Juventus y él estaba tan feliz que en medio de la emoción te dio un beso.

Ambos se miraron sorprendidos y disimularon que no había pasado nada, pero ambos tenían los corazones violentados de tanta emoción y amor que los rodeaba.

Esa noche, en medio de la cena de celebración, Paulo volvió a equivocarse presentándote a sus colegas como su novia. Aquello te había tomado por sorpresa pero no dijiste nada para no dejarlo mal parado frente a sus nuevos compañeros.

Ya a la vuelta a sus hogares, Paulo finalmente habló.

— se que hoy fue un día de locos y seguramente te estás preguntando qué bicho me pico pero la verdad es que estoy enamorado de vos desde que somos peques... y se que solo somos amigos pero...

— también me gustas Paulo —admitiste de golpe.

— ¿es joda? —abrió los ojos impresionado.

Reíste y negaste.

— No, desde que me regalaste una curita para mi rodilla, estoy loca por vos —te burlaste recordando aquel suceso en donde estabas aprendiendo a andar en bicicleta con 7 años y un Paulo de 9 intentaba sostenerte la bicicleta pero no duró mucho ya que al soltarte caíste hacia un costado, raspándote la rodilla. Pero él tenía en sus bolsillos varías curitas por si pasaba algo de eso.

Paulo río tapándose la boca sin poder creer que recordabas aquel suceso.

Con los meses comenzaron a salir y todo iba de maravilla en ustedes.

— ¡y ese es el Olimpo! ¡No puedo creerlo! ¿Sabias que había pasado con Medusa? ¿Que no es tan mala como dicen? —hablaste súper alegre y emocionada de estar en uno de tus lugares favoritos.

— desde que te conozco me has hablado de todos los dioses griegos y hasta dijiste que yo pude haber sido uno —te miró burlón Paulo.

— ¡es que si! Pero esa es una teoría que te contaré en otro momento ¡vamos! —tomaste su mano caminando de forma apurada con tal de llegar hasta allá.

One Shots - ScalonetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora