65 - Nicolas Otamendi.

8.4K 566 74
                                    

⚠️Toca temas medios delicados aunque no de forma explícita así que lean con precaución.

Esta fue una idea dada por Barbiebl02  que aunque no lo hice con los jugadores que me pidió (porque ya tenía OS armados para ellos), espero que le guste como también espero que a ustedes también les agrade🥰, disfruten!!

"Esposo, héroe y papá"

Miraste a Rodrigo, tu mejor amigo, para ver su reacción.

— me estás diciendo que un tipo te acosa hace meses y no le dijiste nada a Nico ¿por miedo a que haga algo? ¡Nena es lo que debería hacer! Cagarlo bien a trompadas y meterlo en cana ¿cómo pudiste ocultar esto tanto tiempo? ¿Y si te pasaba algo? —te regaño mientras le chistabas para que bajara la voz.

— no quiero que se entere, sabes cómo se pone y después van a andar diciendo que el es violento. Tranqui que el no hizo nada todavía, solo me acosa por redes o va a los mismos lugares que yo...

— ah no listo ¡Nicolas! —pegó el grito y salió de tu habitación.

Abriste los ojos y corriste detrás de él.

— Rodrigo por lo que más quieras en el mundo si llegas a decir algo te voy a pegar la boca con la gotita (pegamento de Argentina) —advertiste.

Nicolas estaba cocinando mientras los dejaba a ustedes charlar y ponerse al día.

Cuando escuchó su nombre puso el fuego a mínimo y salió de la cocina a su encuentro.

— ¿qué pasó? —frunció el ceño al verlos empujándose.

— soltame nena ¡no pellizques! —Rodrigo batalló contra vos pero logró llegar a su amigo.— Nico...

— ¡no es nada, no lo escuches! —dijiste nerviosa.

— ¡Un chabon anda acodándola por redes y la sigue a todos lados cada vez que sale sola! Y no te lo quiere decir —buchoneo De Paul.

El miedo era obvio. Era justificado el accionar de Rodrigo puesto que siempre andabas de un lado a otro haciendo tus cosas e ibas sola. Y si tenías a un loquito detrás tuyo lo mejor era prevenir.

Otamendi te miró buscando la confirmación a los dichos de su amigo y cuando vio tu miedo supo que era cierto y se sintió mal.

De golpe la culpa se apoderó de él junto a una inseguridad enorme por no haberlo sabido de antemano. ¿Cómo no pudo darse cuenta de aquello? ¿Desde cuando estabas sufriendo sola y él como si nada?

— ¿desde cuando? ¿Por que no me lo dijiste? —se acercó a vos y te hiciste pequeña— mi amor... necesito que me expliques, que seas honesta conmigo y así podré ayudarte —acarició tus brazos gentilmente.

— ¡hiciste tuco! —Rodrigo corrió a la cocina pero más que nada para darles espacio.

Suspiraste y lo abrazaste fuerte, como si fuese tu osito de peluche en tamaño gigante.

— no quería preocuparte. Pensé que podía manejarlo sola pero creo que ahora no. Quería evitar que lo fueras a buscar y se armara un quilombo; no quiero poner en peligro tu trabajo y reputación —comentaste.

— amor... ¿que decís? Lo que más me importa sos vos en esta vida y si algo te esta afectando tengo que saberlo por mas loco que me vuelva ¿si? Mira si te pasaba algo y yo no estaba ahí para cuidarte —beso tu cabeza.— necesito que me cuentes todo sobre ese tipo y vamos a tomar medidas sobre esto —te tranquilizó.

One Shots - ScalonetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora