41 - Lisandro Martinez.

16K 852 173
                                    

Canción recomendada para este OS: Lover de Taylor Swift.

Link Spotify: https://open.spotify.com/track/1dGr1c8CrMLDpV6mPbImSI?si=sLOe1hP3TcC1uACUGp5xHQ

Link YouTube: https://youtu.be/cvUAzpn48xA

"El hombre perfecto"

Estabas completamente emocionada. Hoy sería el día de que tu familia conozca oficialmente a Lisandro, tu pareja.

Por motivos de su trabajo, no tenia el tiempo suficiente para viajar a Argentina y cuando lo tenia tu familia cancelaba la reunión. Sabías que no lo aceptaban del todo pero no ibas a terminar tu relación solo porque tus padres lo dijeran.

Aunque Lis nunca te dijo nada sabías que lo ponía mal saber que del lado de tu familia no lo soportaban.

— ¿A donde vas tan fachero? —sonreíste mirándolo mientras este se veía una y otra vez en el espejo. Sobre la cama había cientos de prendas de vestir suyas.

— Amor, tus papás al fin quieren conocerme después de casi 2 años desde que comenzamos a salir, me transpira hasta el culo de los nervios asi que espero verme "más que fachero" ¿que decís? —volteó a verte con la carita de un cachorrito mojado y observaste su look.

Vestia unos jeans negros, una camisa del mismo color y zapatos de vestir.

Vos en cambio, solo tenias un jean azul marino y una remera con un estampado y converse negras.

— Te ves sumamente hermoso, pero parece que estás incómodo con eso y sabes que vamos a la casa de mis tíos, todos van a estar re casuales y no te va a gustar verte distinto. Ponete lo de siempre que vas a estar más cómodo amor...

Lisandro bufó sentándose en la cama y tapándose la cara.

—amor van a decir que parezco cualquiera, un villero de mierda y van a compararme con cualquier otro tipo... no quiero aumentar el disgusto que me tienen—susurró y vos hiciste una mueca acercándote hacia él y arrodillándote en el piso para sacarle sus manos del rostro y hacer que te mire a los ojos.

— nunca les permití que te faltaran el respeto y hoy no será la excepción. Ellos no te odian por quien sos, solo desconfían por tu profesión y eso es algo que los programas de chismentos fomentan en el mundo. Sos un hombre increíble del cual llevo enamorada todo este tiempo y del que se esfuerza día a día para que lo nuestro siga funcionando... Apenas hablen con vos van a caer rendidos a tus pies, porque así sos vos. Tenes un enorme corazón y tenes la habilidad para decir siempre las palabras correctas. Te amo demasiado por ser aquel hombre atento, sensible, romántico, comprensible que solo vos poder ser.

Lis sonrió con los ojos llorosos y tomó tus cachetes apretándolos y besó tu frente dulcemente. No le cabía en la cabeza que pudiera amar tanto a una persona.

—No sabes lo afortunado que soy por tenerte a mi lado, que hubiese sido de mi si elegías a De Paul...—reíste negando.

—¡es mi mejor amigo! Los chicos jodian con que éramos algo pero te juro que solo tenía ojos para vos aun cuando ni bola me dabas—explicaste por milésima vez.

Martinez rio atrayéndote hacia su pecho para abrazarte.

—Lo se, quería joderte nomas. Te amo bebé, ademas siempre te tuve en la mira eh, solo me hacia el interesante—susurró y sonreíste apoyando tu cabeza en su hombro.

—te amo mas.

—me voy a poner full fachero, dame 10' y nos vamos —avisó con la confianza arriba como siempre y te ayudo a pararte.

One Shots - ScalonetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora