5. Te veo

11K 1.1K 348
                                    

¡Maratón 2/3!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Maratón 2/3!

—Tsireya, ¿dónde está, Aonung? —Me acerqué a mi hermana, la cual parecía estar a punto de desmayarse de estrés

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Tsireya, ¿dónde está, Aonung? —Me acerqué a mi hermana, la cual parecía estar a punto de desmayarse de estrés. 

Cuando estaba nerviosa, tenía el mal hábito de pasearse de un lado a otro moviendo la cola y sacudiendo las orejas sin parar. Eso era exactamente lo que estaba haciendo en ese momento, y me estaba poniendo bastante nerviosa a mí también.

—Aonung y sus amigos se han ido a cazar, pero ya deberían haber vuelto. Creo que han ido más allá del arrecife.

Me tensé de inmediato ante sus palabras, sintiendo que se me erizaba la piel ante un escalofrío. Teníamos prohibido cazar más allá del arrecife, éramos aún muy jóvenes e inexpertos como para ello.

—¡Tsireya! —Oímos la voz de Neteyam a lo lejos quien se acercaba corriendo. Me tensé notablemente ante su presencia y Tsireya pareció notarlo, mirándome confundida. Al llegar, Neteyam se percató de mi presencia pero solo me dedicó una breve mirada neutra—. ¿Habéis visto a Lo'ak? Llevo un buen rato buscándolo, ya debería haber aparecido.

Mi hermana no fue buena ocultando su preocupación y miró a Neteyam con los ojos llorosos.

—Aonung y los demás tampoco están. Se fueron hace un rato a cazar y no han regresado aún —la mencionada me miró un momento buscando mi aprobación para continuar y asentí agachando las orejas—. Creemos que han ido más allá del arrecife y...

Al ver que Tsireya no era capaz de terminar di un paso adelante, conectando la mirada con Neteyam.

—Creemos que Lo'ak ha ido con ellos...

La expresión de Neteyam decayó al darse cuenta de que su hermano podría estar en grave peligro y él no podía hacer nada realmente.

El mencionado comenzó a alterarse caminando de un lado a otro con un enfado bastante notorio. Ambas, mi hermana y yo, nos mantuvimos en silencio mientras le veíamos resoplar estresado.

—Pienso matar a Aonung —bufó.

—Me gustaría ver como lo intentas.

Me giré sobresaltada encontrándome al mencionado retando a Neteyam con la mirada. Aonung seguía teniendo los moretones debido a la pelea que habían tenido al parecer entre ellos. En otras circunstancias habría corrido a ayudarle y a curarlo, pero después de enterarme del porqué de la pelea estaba bastante cabreada con él.

Skawng // NeteyamWhere stories live. Discover now