15. El retorno del recuerdo

7.1K 775 171
                                    

[Aviso: Para los que leyeron mi nota unos capítulos atrás sobre que el 15 era de mis favoritos, debido a los acontecimientos del 14 he tenido que hacer un capítulo extra para poder acomodar la trama bien y pasar el capítulo especial (el cual era e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Aviso: Para los que leyeron mi nota unos capítulos atrás sobre que el 15 era de mis favoritos, debido a los acontecimientos del 14 he tenido que hacer un capítulo extra para poder acomodar la trama bien y pasar el capítulo especial (el cual era el 15) al siguiente, el 16. No os preocupéis porque aún así el 15, 16 y 17 van a ser muy bonitos los tres, así que sin más dilación adelante.]

El humo cubría mi vista, impidiéndome ver mi alrededor con claridad, y el olor del fuego sofocaba mis pulmones hasta dejarlos agonizando en busca de aire fresco que no estuviera contaminado por la ceniza que caía del cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El humo cubría mi vista, impidiéndome ver mi alrededor con claridad, y el olor del fuego sofocaba mis pulmones hasta dejarlos agonizando en busca de aire fresco que no estuviera contaminado por la ceniza que caía del cielo.

Me sentía desorientada, pero mi cuerpo se movía por sí solo de un lugar a otro; buscando algo en la lejanía. Ni siquiera poseía el control de este, solo era una mera espectadora atrapada en los ojos de otra persona o de mí otro yo.

—¡Aquí, Ngayä!

Varios Na'vi traían un cuerpo por el agua, sin embargo no era capaz de distinguir los rostros de ninguno; solo me guiaba por la sensación en mi interior de que los conocía.

A mi alrededor cambió el escenario hasta encontrarme de rodillas frente al cuerpo, sintiendo cada lágrima recorrer mis mejillas como la abertura de una grieta en mi alma.

—¡Por favor! ¡Tú no te lo suplico! 

Todo era caos a mi alrededor, sentía como el mar rugía con más fuerza que nunca, como las olas se levantaban de formas impresionantes para el lugar donde estábamos, y como el viento se agitaba con violencia a mi alrededor.

Algo estaba mal en todo eso...

La escena volvió a cambiar, transformándose en la de Neteyam atado. Pero con la diferencia de que al llegar, este se encontraba muerto.

—¡Neteyam!

Desperté, sobresaltada y con el sudor acumulado en mi rostro; mi respiración agitada era una muestra de como mis pulmones volvían a luchar por oxígeno.

Una mano se apoyó en mi hombro y me sobresalté con un grito de terror, hasta que me encontré con unos ojos amarillos tranquilizadores.

—Estás aquí... —Aparté su mano de mi hombro y coloqué su brazo alrededor de mis hombros para recostarme de lado en su pecho.

Skawng // NeteyamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora