You Make It Feel Like Christmas

3.3K 230 54
                                    

— Nunca había entrado a esta parte de la ciudad. —Molly confesó, mirando a su alrededor— Es hermoso.

— ¿En serio? —Angel mantuvo la vista al frente mientras conducía para no terminar atropellando ningún robot o máquina— ¿Ni por curiosidad? —

— ¡Oh, mira!

Molly se levantó de su asiento apoyándose sobre el parabrisas del convertible. Él tardó en mirar hacia dónde su gemela estaba señalando. Angel siempre había despreciado la navidad. En vida él había tenido que ocultarse y ocupar la menor cantidad de espacio posible para no avergonzar a su padre. Y en muerte Valentino solía hacerlo trabajar todo ese mes hasta que Angel apenas podía caminar o estar despierto. Pero en ese momento, conduciendo su Stearns-Knight modificado para que el capot se retirase y teniendo a Molly, su Molly, irradiando felicidad mientras él conducía libremente era un momento que deseaba congelar en el tiempo. Su hermana lo miró, sonriendo y señaló otra vez a un costado. Angel miró autómatas en forma de renos llevar paquetes por las calles y tuvo que admitir que era adorable.

La zona de Diesel & Vapor era una mezcla de Dieselpunk y Steampunk donde pecadores con un par de siglos de antigüedad vivían. La tecnología de Vox no existía ahí. Solo maquinaria aterradora o excesivamente elegante.

— Supongo que creía que todo este sector era como la Colonia Caníbal. —Molly admitió, sentándose.

— En parte tienes razón. —Angel observó a su alrededor— Si no viste acorde puedes ser capturado. Aquí habitan científicos y artistas que priorizan sus creaciones por sobre cualquier cosa. En lugar de terminar en una carnicería, podrías convertirte en un experimento o una pieza de arte.

— Pero es tan hermoso... —Ella susurró.

Y nostálgico considerando el Art Deco que algunos edificios tenían.

Molly observó a su alrededor con renovado interés. Después de toda, ella era una hija de mafia, así que muerte y tortura no era algo que iba a disuadirla. Así que Molly solo disfrutó de los tranvías de vapor, los zepelines que volaban sobre el sector y contuvo el aliento cuando una mezcla entre tanque militar y pulpo mecánico se deslizó entre los edificios capturando cosas.

— ¿Es por eso por lo que estás estrenando auto nuevo? ¿Para mezclarte con los locales?

Angel dio una palmadita a la puerta del auto y no pudo ocultar su orgullo.

— ¿Recuerdas cuando papá se negaba a prestarme los autos de la familia así que usé mi encanto para que los papás de mis amigos me dejaran usar los suyos? —Angel sonrió con travesura.

— Oh, sí, papá siempre se enojaba cuando te veía llegar en uno. —Molly rio— Y tú no parabas de hablar lo amable que eran otros papás por dejarte usar sus cosas.

— Mi auto favorito era uno como este. Siempre me dije que iba a conseguirme uno. —Angel llegó a la Colonia Caníbal y antes de presentar su invitación, uno de los canes infernales sonrió y le hizo pasar— Eso fue curioso ¿Será un fan?

— No lo creo, la seguridad es muy estricta. Creo que nos estaban esperando. —Molly miró sobre su hombro a los demonios armados— Es una lástima que tengan que trabajar durante las fiestas.

A veces es lo que había que hacer, pero él forzó una sonrisa.

— No me hagas sentir culpable, tengo todos mis negocios abiertos. —Angel le lanzó una mirada— Hay gente que no tiene con quién pasar esta época del año. Algunos leer un libro, otros necesitan una orgía.

— Buen punto... —Molly sacó un espejito de su bolso y arregló su labial— En la contabilidad que dejó Valentino pude apreciar los altos ingresos que había en este tipo de fechas... —Ella frunció el ceño y limpió las comisuras de sus labios a pesar de que no había labial ahí— Tal vez debí usar un color más oscuro...

Probabilidades implícitasWhere stories live. Discover now