Tie

1K 134 24
                                    

La risa de Husk llenó su oficina y en cualquier otra circunstancia encontraría eso reconfortante.

―¡No es gracioso! ―Angel mordisqueó la soga en un intento inútil de soltarse―. ¡Voy a matarlo! Y cuando Molly me pregunte por él le daré una mula terca y le diré «¿Qué dices? Es Niss» ¡Y no podrá notar la diferencia! ―Él maldijo.

―No, no lo harás. ―Husk se rio con más fuerza, dando un paso en su dirección.

―Oh, lo haré ¡Claro que lo haré! Desde que podemos revivir, la venganza entre hermanos no tiene límites. Voy a matarlo y conseguir una mula que llamaré Niss, ―Angel juró y dejó caer su cabeza hacia un lado.

―¿Ya...?

―...jódete.

―Malcriado.

Angel le sacó la lengua, su corazón calmándose cuando notó lo relajado que lucía Husk en todo eso. Era contagioso. Le gustaba que lo mirase con una ceja levantada y las manos enterradas en los bolsillos de su pantalón. Era como si Angel no fuese un Overlord, ni hubiese hecho cosas atroces. Él solo era Angel, sufriendo las consecuencias de ser hermano mayor.

―Ayúdame, Husky.

―¿No dijiste que me joda?

―¡Podemos hacer eso después de que me sueltes! ―Angel dio una patada al suelo con frustración, pero sintió sus labios estirarse en una sonrisa al oír la ronca risa de su pareja.

―¿Qué pasó? ―El felino se acercó lentamente.

―¿Tú que crees? ¡Arackniss me amarró! ―Él agitó su mano para mostrar la obvia soga que iba de su muñeca hasta la pata de su pesado escritorio de madera sólida.

―Eso puedo ver, pero ¿por qué? ―Husk pidió, sentándose cómodamente frente a él en lugar de ponerse a trabajar.

Perezoso gato.

Con novios así, ¿para qué enemigos?

―Porque es un idiota.

Husk levantó sus cejas.

―...porque es un idiota y terco que cree que puede decidir sobre mí.

La sonrisa en los labios de Husk se hizo más burlona.

―¿Sabes por qué me amarró? Porque hace un tiempo decidí vengarme de mi padre quitándole a sus hijos a ver si eso le dolía. Claro, con Molly fue fácil, ella es comprensiva y amable, pero ¿Niss? ―Él giró los ojos―. Más fácil reconectaba con el Don que convencer a Niss de que se deje ayudar. Toda su actitud de «Debo cargar con el peso de mis responsabilidades y protegerlos a ustedes» es una mierda ¿Quién puede ir por la vida amargado y creyendo que no tiene derecho a tener una familia y a ser feliz? ¿Quién? ―Él notó como Husk iba a responder y él lo apuntó con una de sus manos libres―. Ni se te ocurra responder si es que quieres que te siga deseando sexualmente, porque sí, acabo de oírme ¡A o que voy! Soy un jodido Overlord ¿y qué hace Niss? Protegerme ¿Y sabes cuál es la conclusión? ―No esperó respuesta―. Nunca intentes vengarte de tu papá porque tu hermano puede querer ir por la vida queriendo salvarte a ti ¡A pesar de que tú eres el jodido Overlord!

―Una moraleja muy específica. ―Husk respondió, recogiendo su pierna para apoyar su mentón sobre su rodilla―. Así que estás molesto porque tu hermano te amarró a la pata de la mesa para protegerte.

―...sí...

―Podías haberte soltado fácilmente.

Ni que lo diga.

El hecho de que no hubiese pensado en eso... era diferente.

―¿Y de qué quería protegerte él?

Angel cerró sus ojos y dejó caer sus hombros, su mano aferrándose a la soga como si fuese un salvavidas.

Probabilidades implícitasWhere stories live. Discover now