Capitulo 16-20

1.4K 226 14
                                    

Capitulo 16

Su Wan llevó a Lin Yan a la cocina, aunque la casa que compraron era lo suficientemente grande para acomodarlos, la cocina no era lo suficientemente grande para acomodar a Lin Yan y Su Wan.

Por lo tanto, ambos estaban parados uno al lado del otro, ocasionalmente rozándose entre sí. Si bien a Su Wan no le molestó mucho, las orejas de Lin Yan ya se habían puesto rojas. "

Aquí", entregándole la cebolla a Lin Yan, Su Wan comenzó a limpiar el pescado. "Pícalos finamente y hazlo correctamente".

Una vez que le entregó la cebolla, Su Wan comenzó a desmenuzar el pan que había horneado temprano en la mañana, incluso aunque la familia Ling rompió la mayoría de las cosas de su antigua casa, incluido el horno de ladrillos, ella aún podía usarlo de alguna manera.

Lin Yan vio a Su Wan ocupado y se apresuró a ayudarla, antes le había dicho cómo hacer algo llamado pan. Por lo tanto, no había mucho que ver en él y rápidamente comenzó a picar finamente la cebolla, tratando de hacerla lo más pequeña posible.

Su Wan vio que había terminado de picar las cebollas y colocó el tazón con jugo de limón y pan rallado frente a él "Aquí vierte la cebolla en esto y mézclalo bien".

Lin Yan asintió y comenzó a mezclar la cebolla y el pan, si esto fuera cualquier otro día, le habría resultado demasiado complicado, pero sabía que este plato era algo que iban a presentar en su restaurante y así funcionó. difícil de aprender Ni siquiera abrió la boca una vez para regañar a Su Wan cuando ella se arremangó descuidadamente y expuso sus brazos blancos como la luna.

Al ver los brazos expuestos de su esposa, Lin Yan se puso tan rojo que su velocidad de picar el pescado se tambaleó y casi se corta el dedo, si no fuera por Su Wan, que lo estaba mirando, no habría escapado del desastre.

" ¡Cuidado con lo que está haciendo!" espetó Su Wan mientras le quitaba el cuchillo "Si no prestas atención, ¡estarás llorando toda tu vida! No lo hagas".

"¡Quién crees que tiene la culpa aquí!" Frotándose la nariz con vergüenza, el temperamento de Lin Yan no pudo evitar estallar

"¿Qué quieres decir?" dijo Su Wan frunciendo el ceño mientras observaba a Lin Yan enrojecerse más y más

"¡Estás exponiendo tus brazos! ¡A plena luz del día! ¿No me distraería si hicieras esto?" preguntó Lin Yan enojado cuando el calor comenzó a aumentar gradualmente en su cuerpo. ¡Estaba tan enojado que casi quería tomar a esta estúpida esposa suya y darle una buena lección! ¡Qué estupidez!

"¿Ah?" Su Wan escuchó las palabras de Lin Yan y se sintió un poco desconcertado. ¿Esta reacción fue porque vio sus brazos?

¡Qué puro!

Verdaderamente diferente de su marido, que seguía mirando con los ojos abiertos a las mujeres en bikini y no sin una pizca de vergüenza, pero, de nuevo, esta era una era antigua.

"Lo siento, por lo general cocinaba solo, así que no presté mucha atención", ya que ella simplemente no podía decir 'oh, Dios mío, son solo brazos, estás reaccionando demasiado', Su Wan hizo una excusa de falta de brillo.

"Está bien, solo presta atención frente a los demás", dijo Lin Yan comenzando a hacer empanadas de pescado como lo muestra Su Wan. "Está bien, ya que soy tu esposo, pero sería problemático si alguien que no es pariente te viera así".

Su Wan asintió con la cabeza de acuerdo con Lin Yan, luego comenzó a enseñarle cómo cocinar salsa de champiñones para las empanadas de pescado.

Observó cómo él salteaba hábilmente los champiñones hasta que se doraban y la forma perfecta en que revolvía la sopa/caldo de pescado mientras lo vertía todo en la grasa de cerdo y prestaba atención al fuego simultáneamente.

La Esposa Astuta  1-718Where stories live. Discover now