276-280

361 50 1
                                    

Capítulo 276 - [Bonificación]

Sin embargo, Qi Shuyan no fue el único que reflexionó sobre este asunto. Los hermanos Lin que vinieron corriendo después de escuchar que un hermano mayor vino a buscar a su esposa de Qi Mei cuando este fue a buscar agua tibia a la cocina también estaban reflexionando sobre lo mismo.

Lin Jing, que estaba viendo a su esposa charlar con el chico del que no tenía idea con una sonrisa radiante, la misma sonrisa que nunca dejaba de afectarlo, la que hacía que todo su cuerpo se tensara y no podía evitar sentirse agitado. . ¿Por qué se sentía agitado? Debido a que esa sonrisa no estaba dirigida a él, esa sonrisa le pertenecía a él y sólo a él, ¿por qué se la estaba dando a alguien más que a él?

Sus ojos ardían con un fuego desconocido mientras miraba a Su Wan a quemarropa, mientras deseaba que ella lo mirara. Quería que ella apartara la mirada del chico bonito y lo mirara, sólo por un segundo, sólo por un segundo. Y lo hizo, se giró para mirarlo, Lin Jing estaba seguro de que se sorprendió al verlos a los cinco juntos, pero luego los miró con una sonrisa educada antes de volver a centrar su atención en el chico lindo.

Lin Jing apretó los dedos, sus emociones estaban por todos lados. Lo estaban presionando para que fuera con ella, pero Lin Jing también era terco, se quedó donde estaba: ¿ir allí y hacer qué? Estaba seguro de que no podía hacer sonreír a Su Wan como el chico lindo la hacía sonreír (los dos simplemente están charlando casualmente sobre Fang Xiaolin, y Fang Kai le está contando a Su Wan cómo su hermana se ha vuelto más exigente después de comérsela). cocinar nada más). Lin Jing frunció los labios y escaneó a Fang Kai nuevamente, y no pudo evitar pensar: ¿qué tenía de especial este tipo para que Su Wan le estuviera prestando atención? (¿Él es su invitado?)

Después de examinar adecuadamente a Fang Kai, Lin Jing llegó a la misma conclusión de que no era más que un niño bonito que era tan frágil como un pollo. Pero, ¿y si a Su Wan le gusta este tipo de chico bonito? ¿Con quién fue fácil llevarse bien? Lin Jing sabía que no era fácil estar de acuerdo con él y sus hermanos, todos ellos eran más difíciles que el otro; incluso si tuvieran esposas separadas, posiblemente los habrían vuelto locos, ¿de qué más tenía que cuidar Su Wan? de los cinco.

¿Por qué ella se hará cargo de ellos? Ella no era responsable de limpiarlos, ¿verdad? Ella era una mujer con talentos únicos y confianza; es más, todavía era una mujer pura si el incidente de anoche todavía pesaba en su mente y ahora se arrepentía de su decisión de quedarse con ellos y quería comenzar de nuevo en ese momento, no, no. , no debería dudar de Wan Wan, la conocía y la entendía bien. Ella no era alguien que simplemente se divorciaría de ellos casualmente y seguiría adelante sólo por una pequeña pelea, pero... ¿por qué le estaba sonriendo al chico lindo?

Tragándose una maldición que casi estalla en sus labios, Lin Jing atrapó a Lin Chen justo a tiempo antes de que este último irrumpiera en la charla de Su Wan y el chico bonito. Apartó la mirada de Su Wan antes de arrastrar a Lin Chen lejos del vestíbulo mientras hacía señas al resto. Podría estar molesto y molesto, pero no se había vuelto estúpido, sabía que si dejaba que Lin Chen entrara corriendo al vestíbulo para interponerse entre Su Wan y la charla del chico lindo, su esposa seguramente se enojaría aún más.

Por lo tanto, luchando contra el impulso de alejar a Su Wan del chico y mostrarle quién era mejor para ella entre él y el chico bonito, se llevó a Lin Chen. Sentía una frialdad en su corazón que no tenía nada que ver con el clima... pero Lin Jing aun así arrastró resueltamente a Lin Chen y no le permitió interrumpir a Su Wan.

Un momento después escuchó la risa ronca de Su Wan, el chico le dijo algo divertido, algo que la hizo sonreír, algo que nunca podría hacer y la molestia de Lin Jing se transformó en irritación, no sabía quién era ese chico lindo, pero en lo que respecta a Su crimen de hacer reír así a su esposa. Lin Jing escribió el nombre del chico en el librito en su corazón. ¡Incluso lo subrayó con rojo!

La Esposa Astuta  1-718Where stories live. Discover now