Capitulo 121-125

816 125 7
                                    

Capitulo 121

Su Wan miró a Lin Jing sorprendida por su confesión, sin embargo, no sintió que hubiera nada malo en lo que había hecho. Lin Chen era de hecho el hermano menor de Lin Jing, pero también era la esposa de Lin Chen: ver a tu hermano besando a tu esposa compartida no estaba mal después de todo, como esposa compartida, ella tenía el mismo derecho sobre cada hermano y ellos también.

" Y qué ?" Arqueando una ceja, Su Wan preguntó sin sonar tímida en absoluto, le gustaba el sexo y tampoco era ajena a eso. ¿Estaba bien que los hombres anunciaran en voz alta y exigieran a las mujeres complacer, pero era un tabú si a una mujer le gusta obtener la D? Aunque le gustaba el placer, también sabía que era diferente con Lin Jing y los demás porque inconscientemente había comenzado a respetarlos, admirarlos y aceptarlos a pesar de sus defectos y la atraían en un nivel que nadie más tenía, no incluso su ex esposo "Lo estaba besando, ¿y qué? Ah Chen también es mi esposo, ¿verdad? Y si estás celoso, podrías haberme pedido que te besara también, no, espera, no te gusta hablar, ¿Eres Jing ge?" Después de haber sido objeto de burlas durante tanto tiempo, Su Wan no pudo

"No quieres molestar a tu esposo, Wan Wan", dijo Lin Jing mordisqueando sus labios inferiores mientras continuaba acariciando sus pliegues externos con los dedos (el signo de la victoria uno si no entiendes cómo lo está haciendo) " quieres que te diga que quiero besarte, entonces te dire que quiero mas me lo das? Esta fue la conversación más larga que tuvo Lin Jing, excepto la pelea que tuvo con la abuela Lin después de la muerte de su padre, la razón por la que no le gustaba hablar no era porque fuera tímido o le gustara reflexionar, sino porque sabía que nadie lo escucharía. para él, a nadie le gustaba escuchar a un tipo aburrido que solo podía cazar y cultivar, pero si su esposa quería escucharlo hablar, él podría hacer una excepción.

"¡Sí, quiero que me lo digas!" Respirando con dificultad, Su Wan habló rascando la superficie de la cueva mientras la fricción comenzaba a acumularse en su interior "Quiero que me digas lo que te gusta, cómo estuvo tu día, dime cosas que te hace enojar y si te gusto o no! ¿Es mucho pedir? No puedo decir lo que quieres si no dices nada al respecto, no soy clarividente y no tengo superpoderes si me quieres. para besarte, ven y dilo, si quieres que no te moleste, búscame de vuelta, pero por el amor de Dios, haz algo, ¡soy tu esposa, Jing ge!"

En el momento en que Su Wan terminó de gritar su diatriba, Lin Jing deslizó su pulgar dentro de sus pliegues que ya estaban resbaladizos y goteando antes de presionar su c*tito, Su Wan jadeó e instintivamente corcoveó sus caderas, buscando más pero Lin Jing. no le dio más, en cambio, tomó un sorbo de sus labios y empujó perezosamente su pulgar antes de curvarlo ligeramente "lo que me gusta es la comida, me gusta más comer carne, pero comeré cualquier cosa, ya que mis hermanos normalmente no comen". para comerlo - mis días son aburridos pero si quieres escuchar , te diré . Me enojo cuando prestas más atención a los demás pero no a mí , y sí , Wan Wan me gusta más y quiero besarte "

"Por supuesto que sí", dijo Su Wan con un gemido entrecortado, sus h * hs estaban temblando pero el imbécil no se movía, enojada y frustrada con su mente nublada por la lujuria, cerró sus brazos alrededor del cuello de Lin Jing, luego con un gruñó, tomó su boca, era diferente en comparación con los hermanos a los que sabía besar, por lo que fácilmente se dio un festín con los labios de Lin Jing, chupando y mordiendo, lamió su labio inferior y le pidió que abriera la boca y Lin Jing que estaba ya no era una novata como antes, hizo lo que le pidió: Su Wan metió la lengua dentro de la boca de Lin Jing y, en poco tiempo, sus lenguas se enredaron entre sí mientras chupaban y lamían.

A Lin Jing le dolía mucho, le dolía con todos sus deseos rodando hasta su vara, Su Wan lo estaba besando y ella se puso tan buena como lo siguió besando, sus gemidos eran burlones y tortuosos, y mientras chupaba su lengua que casi, casi perdió el control. Tanto su sabor como su olor eran tan tentadores que todos sus sentidos trabajaban duro como el acero para detenerlo.

La Esposa Astuta  1-718Where stories live. Discover now