Capitulo 81-85

1K 152 0
                                    

Capitulo 81

Su Wan, naturalmente, no era omnipotente y no tenía idea de lo que sucedió en la casa de Luo mientras estaba ocupada pensando en la pelea entre ella y Lin Rui, Luo Chenxi y su madre estaban ocupadas elaborando un nuevo plan.

Por lo tanto, la noche pasó así, la señora Liu y Luo Chenxi no durmieron ni Su Wan y Lin Rui, mientras que sus razones para permanecer despiertos eran completamente diferentes.

Su Wan se enderezó en su cama con el primer rayo de luz a través de la oscuridad mientras el cielo estaba cubierto por nubes que revoloteaban. Empujando los mechones de su cabello, echó un último vistazo alrededor de su habitación y finalmente llegó a la conclusión de que en verdad estaba equivocada.

Anoche había hecho una lluvia de ideas todo lo posible y cuanto más pensaba, más se daba cuenta de que Lin Rui no era como su ex esposo y tampoco los demás. No debería reflexionar sobre su pasado y mirar con dudas a sus maridos solo porque Wang Tao la engañó no significa que Lin Rui también lo hará.

Después de reflexionar mucho sobre sus errores, finalmente llegó a la conclusión de que, a diferencia de Wang Tao, sus maridos actuales la habían tratado muy bien. No la empujan con el trabajo doméstico como Wang Tao ni escatiman en el trabajo diciendo que necesitan hacer esto o aquello, Wang Tao solía hacer esto cada vez que ella le pedía ayuda, ponía excusas diciendo que él necesitaba estudiar y que no podía tomarse un tiempo libre en este momento.

Pero Lin Rui y los demás no eran así, la adoraban y la mimaban a pesar de ser pobres. Y por lo trabajadores que eran todos sus maridos, estaba claro que tampoco tenían malos hábitos, entonces, ¿por qué ella reaccionó de esa manera tan fuerte?

Solo ahora se dio cuenta de por qué actuaba así, por mucho que dijera que tal vez no confiaría en otro hombre en su vida, la actitud sincera de los hermanos Lin hacia ella había tocado su corazón y su corazón comenzó a considerarlos como su propio .

Y cuando vio que había otra mujer que intentaba interponerse entre ella y Lin Rui, se puso celosa.

¡Ella, una mujer de treinta años atrapada en el cuerpo de una chica de quince, en realidad se puso celosa de una chica que era más fea que ella! Qué vergüenza, ¿qué pasó con su abundante confianza? ¿Por qué estaba reaccionando así?

Tan infantil !

Su Wan se cubrió la cara y pisoteó, ¿cómo se suponía que debía enfrentar a Lin Rui de esta manera? ¿Se burlará de ella? ¿O seguirá enojado con ella?

¿Debería decir que estaba celosa y dijo algo hiriente?

Pero en realidad confesar que estaba celosa era demasiado vergonzoso, ¿no?

¡No! Entonces, ¿qué pasa si fue vergonzoso, cometió un error y necesita corregirlo, no puede simplemente sentarse aquí y esperar que Lin Rui venga y arregle las cosas con ella? ¡E incluso si él hace eso, entonces significaría que él es un caballero, pero ella tampoco es una dama irrazonable!

No puede simplemente volverse malcriada y girar la cara hacia la izquierda, a pesar de saber que ella también estaba equivocada, ¿verdad?

¡No, ella no puede!

Ahora que Su Wan había decidido lo que quería hacer, se puso de pie rápidamente y se arregló la ropa y el cabello antes de salir corriendo de su habitación para buscar a Lin Rui. Sin embargo, resultó que no necesitaba buscarlo porque en el momento en que salió, Lin Rui, que estaba paseando frente a su habitación, se detuvo en seco y luego caminó apresuradamente hacia ella.

Anoche, después de que su hermano lo guiara en la dirección correcta, Lin Rui se dio cuenta de que, en lugar de dejar sola a Su Wan, debería haberse quedado con ella, tratar de hablar un poco más con ella. Si lo hubiera hecho, tal vez, Su Wan le habría dicho que no le gustaba ver a otra mujer a su alrededor.

La Esposa Astuta  1-718Where stories live. Discover now