Capitulo 146-150

1K 137 29
                                    


Capitulo 146

Algo de contenido para mayores de 18 (sí, soy una mente sucia, demándame rawrrr)

"Ah, Chen, realmente no sé qué debo decirte" al final, Su Wan no dijo nada, estaba bien que su esposo fuera tan honesto, al menos no tenía que preocuparse de que Lin Chen se escondiera. nada de ella en el futuro. Con él así, si alguna jovencita decidiera tener planes para él, definitivamente se lo diría sin filtrar nada. Era mejor no hacerle saber sobre este defecto, quién sabe si terminaría aprendiendo a guardarse las cosas para sí mismo.

Con eso, tomó la canasta y se dio la vuelta para entrar a la cocina, Lin Chen, quien recibió sus palabras de 'medio regaño, medio halago', no sabía qué pensar, ¿fue regañó? ¿O fue jugado? Qué sucedió ? ¿Qué dijo mal? Lin Chen se rascó la cabeza y trató de recordar si dijo algo malo al final, no pudo entender nada. Así que solo podía correr detrás de Su Wan dentro de la cocina "¡Wan Wan, espera! ¿Qué pasó? Al menos dime qué pasó. ¿Qué dije mal?"

Su Wan no dijo nada, en lugar de eso, empujó el pescado y un cuchillo de carnicero en las manos de Lin Chen: "Ve y límpiame esto, necesito preparar el desayuno".

Lin Chen quería preguntar qué hizo mal, pero también sabía que si Su Wan estaba hablando con ella, entonces ella no estaba realmente enojada con él, quién sabe si él continuaba insistiendo en el tema, ¿tal vez ella podría enojarse? Entonces, Lin Chen tomó el pescado en una mano y el cuchillo en la otra, y salió de la cocina en un sueño como trance, ¿tenía razón o estaba equivocado? Y si su esposa no estaba enojada, ¿por qué dijo esas palabras?

Su Wan observó su expresión confundida y se rió suavemente, ah, la inocencia torpe de Lin Chen puede ser realmente divertida a veces. Era agradable que fuera tan sencillo, pero cuando se trataba de negocios, ¡no! Su Wan negó con la cabeza y no dejó que su confianza en Lin Chen flaqueara, ya que su esposa debe apoyar a Lin Chen. Su esposo podría ser sencillo pero no era estúpido.

En la cocina, Lin Chen y Su Wan terminaron de enfrentar sus problemas, pero en el otro lado, Lin Yan solo estaba comenzando a enfrentar sus problemas. Se había limpiado después de que Su Wan se fue a bañar y caminó hacia la habitación de Lin Yu. Estaba dudando si hablar o no con Lin Yu, pero cuando pensó en las medidas extremas de Lin Yu y sus pensamientos contradictorios y oscuros. Lin Yan pensó que era hora de que se pusiera los pantalones de su hermano mayor y ayudara lentamente a su hermano a comenzar a caminar por el camino correcto nuevamente.

Por lo tanto, llamó a la puerta de Lin Yu. Durante los primeros dos golpes, no hubo respuesta desde el interior, solo en el tercer golpe, la voz apagada de Lin Yu le respondió: "está abierto, entra".

Al escuchar la respuesta de Lin Yu, Lin Yan abrió la puerta, pero con solo una mirada dentro de la habitación, Lin Yan deseó retroceder en sus pasos y nunca volver a entrar.

Se pegaron imágenes lascivas en todas las paredes y cada dibujo solo tenía el rostro de una mujer: Su Wan. El primer boceto consiste en Su Wan acostada en la cama con una bata delgada y transparente sobre su cuerpo, no escondía nada en absoluto: sus montículos puntiagudos eran claros a simple vista y también lo era su dulce valle.

En el siguiente boceto, Su Wan estaba atada con las piernas separadas, algo grande y grueso empujaba dentro de ella mientras la miel lasciva goteaba por su valle.

Y el siguiente boceto que estaba pegado justo al lado, era el más extremo. Su Wan fue presionada entre dos cuerpos mientras ambos agujeros se estiraban obscenamente para tomar las varillas gruesas y pulsantes, una expresión lujuriosa en su rostro mientras chupaba el tercero.

Cuanto más miraba Lin Yan a su alrededor, más pervertidos y obscenos se volvían estos bocetos. Inmediatamente cerró la puerta, preocupado de que alguien más pudiera verlo.

La Esposa Astuta  1-718Where stories live. Discover now