286-290

259 46 0
                                    

Capítulo 286: Cayó por el acantilado

Lu Lin y Chen Cai, quienes treparon a los árboles, pudieron ver lo que estaba sucediendo frente a ellos, cuando vieron la manada de lobos cargando en su dirección después de escuchar la voz del tío Du, gritaron a los otros miembros del equipo "prepárense, todos prepárense". ... ¡Arma tus arcos y ataca!"

Lin Jing no trajo muchos jóvenes, pero los que trajo eran fuertes y enérgicos, al mismo tiempo cada uno de ellos armó sus arcos con flechas y apuntó a los lobos entrantes.

Lu Lin, que no podía usar un arco y una flecha, rápidamente sacó la caña de bambú que trajo y afiló el borde antes de arrojársela al lobo que saltó y se retorció en el aire, no pudo hacer mucho, pero al menos pudo. impedir que los lobos crucen las trampas que él y sus compañeros cavaron.

Lin Jing también sostenía un arco y una flecha mientras sus ojos brillaban con determinación, una o dos veces se asomaba desde detrás del árbol y apuntaba a los lobos que los rodeaban.

El primero en llegar a las trampas fue, por supuesto, el lobo Alfa, no saltó estúpidamente a la trampa, sino que se detuvo para examinar la trampa frente a él. Incluso aulló a los lobos detrás de él haciéndolos detenerse, los lobos podían, por supuesto, oler el olor de los humanos y la carne, especialmente después de perder a algunos de sus compañeros de manada, sabían que estaban rodeados de humanos, por lo tanto, se detuvieron después de su líder les aulló. Sin embargo, no faltaron los estúpidos que pudieron resistir la tentación del seductor aroma de la carne que Lin Jing y los miembros de su equipo colocaron sobre estacas de bambú con puntas afiladas que Lin Jing y los demás incrustaron en el suelo.

El primero en saltar fue un lobo gris puro muy grande, saltó a la trampa con la boca abierta pero mientras se elevaba en el aire, ya no pudo sostenerse del suelo y cayó directamente dentro de la trampa. Tan pronto como cayó dentro de la trampa, un fuerte sonido resonó en el claro. Sus pies flotaban en el aire, mientras su vientre era perforado por las estacas de bambú que Lin Jing y los demás incrustaron dentro de la trampa. Inmediatamente el olor a sangre llenó el aire.

Detrás del lobo gris, tres lobos más los arrojaron a la trampa. Para cuando el lobo gris quedó atrapado en la trampa, los tres lobos ya habían saltado y no podían detenerse aunque quisieran, los pozos cavados por Lin Jing y sus amigos eran grandes y profundos, pero salieron de la boca de Las trampas eran pequeñas para que ningún lobo pudiera escapar.

Incluso si algún lobo de alguna manera lograra salir con vida esquivando las estacas de bambú, le sería imposible salir de la trampa.

Casi cuatro lobos quedaron atrapados solos en la trampa, Lu Lin interceptó a algunos y los hizo caer al pozo, mientras que Lin Jing y sus amigos mataron a diez o más gracias a sus buenas habilidades de puntería.

Sin embargo, Lin Jing no se atrevió a relajarse en lo más mínimo, se retiró detrás del árbol para esconderse más mientras les recordaba estrictamente a los miembros de su equipo: "no se atrevan a relajar su postura. Vigilen el suelo, no". No dejes que tu astucia se convierta en una tragedia..."

Justo cuando esas palabras salieron de su boca, el lobo Alfa que era el más grande y el más grande saltó en el aire, retorciéndose locamente para poder cruzar las trampas del pozo. Aunque el lobo Alfa fue el único que pudo cruzar las trampas, era el más peligroso y mortal. Detrás de él, algunos lobos aullaron pero él los detuvo aullando un poco, los lobos se retiraron a una distancia segura después de seguir el posterior aullido del lobo Alfa.

El lobo Alfa comenzó a olfatear mientras avanzaba en dirección a Lin Jing y al tío Du.

Lu Lin y los demás atacaron al lobo Alfa enviándole flechas voladoras y bambú, algunos escaparon mientras el lobo los esquivaba, pero algunas de las flechas se alojaron en su cuerpo. Aunque Lu Lin junto con Lin Jing y los demás lanzaron flechas sobre el cuerpo del lobo Alfa, este último nunca se retiró, después de todo, los animales en el bosque murieron congelados mientras los demás se fueron a hibernar, si no podía conseguir comida. ' para su manada tal vez, ¡su manada podría simplemente morir de hambre!

La Esposa Astuta  1-718Where stories live. Discover now