Capitulo 226-230

505 79 0
                                    

Capitulo 226

"Besa a su tercer hermano. Recompensa a Wan Wan por darnos su precioso permiso"

Antes de que pudiera decir otra palabra, Lin Chen colocó un dedo debajo de su barbilla y giró la cabeza muy levemente hacia él. Sus labios reclamaron los de ella, el beso de Lin Yu estaba lleno de avaricia animal, pero el beso de Lin Chen estaba lleno de sensualidad salvaje. Estaba bromeando pero dominando antes de profundizar y ser sensual con ella, alternando en el medio.

Su Wan nunca se había sentido incómodo con los besos. Ella lo sabía y fue quien le enseñó a sus esposos cómo debían besarla a ella, su esposa, pero nunca pensó que algún día dejarían de ser esos jóvenes ingenuos e inocentes una vez que la habían probado. El beso de Lin Chen fue demasiado controlador y ni siquiera le dio la oportunidad de introducir su dominio en él. Sus manos se hundieron en su cabello mientras anudaba sus mechones antes de abrumarla. Ya no podía luchar contra el placer que él le estaba dando, solo podía dejar que la arrastrara por el hermoso laberinto que estaba tejiendo.

Su lengua lamió su labio inferior, exigiendo la entrada. Ella asintió, queriendo probar aún más de él. Nunca le había gustado la sensación de ser dominada, pero Lin Chen se aferró a su racionalidad antes de quitarle la voluntad de oponerse a él. Su lengua se deslizó dentro de su boca como un placer disoluto y justo en ese momento Su Wan se soltó, bajó la guardia y se dejó hundir aún más en su abrazo sin importarle más lo que sucedería si perdía su virginidad. habiendo drogado por la sensación embriagadora.

"Puedes tocar al tercer b... hermano, ya sabes", dijo Lin Yu mientras se acercaba a ella moldeando sus suaves curvas, arrastró sus dedos sobre sus brazos escaldando cada pedacito de piel que tocó "o puedes tócame, hemos.. estado esperando que accedas.. nos aceptes así"

Lin Chen se apartó antes de acariciar su mejilla con la de ella "tócame, Wan Wan, tócame donde quieras porque quiero que me toques".

No debería, por el bien de su pequeño cuerpo debería haber cancelado todo. Pero no lo hizo o más bien no pudo. Justo cuando separó los labios después de superar la brumosa niebla dentro de su cabeza, Lin Chen se quitó la camisa y reveló cada uno de sus gloriosos músculos y antes de que pudiera decirle algo. déjalo todo – agarró su mano y la llevó a su pecho antes de volver a besarla.

Su boca se estrelló cuando sus lenguas se entrelazaron entre sí, sus dedos exploraron sus duros músculos pectorales antes de descender hasta las crestas de sus abdominales. Dos manos ahuecaron su bata antes de separarla, revelando sus alegres montículos que habían sido nutridos con tanto amor en el pasado que lentamente se estaban hinchando hasta alcanzar el tamaño de un melón, superando a sus limones.

Lin Yu, no fue paciente en absoluto y Su Wan sabía que lo que fuera que iba a pasar ahora estaría muy lejos de ser simplemente hacer el amor. No habrá nada humano al respecto, lo más probable es que los tres rompan todos los estándares de cortesía esta noche. Su experiencia sexual fue con su ex-esposo y nadie más, pudo haber sido audaz y atrevida pero nunca pensó en ponerle los cuernos a su esposo en represalia. Era una mujer leal de principio a fin, incluso cuando su esposo mostraba sus colores de basura, ella se mantuvo leal y nunca le dio un sombrero verde brillante.

Por lo tanto, no sabía nada sobre cómo complacer a dos hombres a la vez. Y lo más probable es que ella tampoco pueda saberlo porque no podía pensar en absoluto. Después de todo, su intelecto se ahogó durante mucho tiempo bajo los desconcertantes placeres sensuales. Ahora todo lo que podía importarle era lo que quería su cuerpo, y sí, por supuesto, lo que quería su corazón, en cuanto a su cerebro, jaja, ¿qué era eso? ¿Puede aliviar la sensación palpitante entre sus muslos?

Poco a poco se estaba volviendo loca por estos dos. Debería estar enojada con Lin Yu por esconderse de ella, pero en cambio, esperaba que él desatara su ira, la ira con la que había estado viviendo toda su vida, la ira que respiraba y ya no podía molestarse en ocultarla. ya no. Lin Chen era dulce y protector, pero era controlador y manipulador cuando quería, eso explicaría por qué la redujo a decir un 'sí'. Claramente estaba rompiendo su promesa, pero sorprendentemente ella no estaba molesta.

La Esposa Astuta  1-718Donde viven las historias. Descúbrelo ahora