Capitulo 101-105

885 130 0
                                    

Capitulo 101

Su Bai había venido a recuperar la propiedad del restaurante, pero terminó arruinando el nombre de su precioso hijo, Su Bai sintió que había caído del cielo a una olla de brasas, hace solo unos minutos sus bolsillos estaban llenos de plata. taels, pero ahora no solo sus bolsillos estaban vacíos, también estaba humillado y avergonzado, pero no le importaba, pero cuando el nombre de Su Cheng fue arrastrado en la pelea, no podía quedarse quieto más, señaló a Su Wan y En su rabia e ira, las palabras parecían salir de su boca en una corriente interminable, Su Bai estaba realmente asustado, por primera vez sabía lo que era el miedo, realmente tenía miedo de que si los maestros de la academia de Su Cheng venían a buscarlo. que su familia en realidad vendió a su hija para pagar los estudios de Su Cheng,¿Quién sabe qué clase de reputación le quedará a su precioso hijo?

"¡Mereces morir, mereces morir! ¡No solo avergonzaste a tu padre, sino que incluso arrastraste a tu hermano! ¿Ya no crees en los lazos familiares, yo soy tu padre y él es tu padre, y sin embargo brotaste tal ¿Miente delante de todos? Si te atreves a tratarnos a mí y a tu hermano de esa manera, entonces, ¿quién sabe si podrías tratar a tus esposos y a tu suegra de la misma manera? Quiero hablar con Shen Hai y preguntarle cómo le enseñó su hermana. hija ?"

Su Bai miró a los trabajadores del puerto que todavía susurraban y lo miraban como si fuera un imbécil real. (lo eres, simplemente no quieres aceptarlo)

Su Wan sonrió dulcemente a Su Bai "Claro, ¿por qué no? Pero padre, ¿qué le vas a decir al tío? ¿Que vendiste a su única sobrina para ser una esposa compartida? Si no estoy seguro de que mi tío todavía está fuera de la ciudad porque mi El primo mayor se iba a casar y aún no ha regresado. ¿No es esta la razón por la que elegiste específicamente este mes para mi boda? Y no necesitas molestar a mi tío para preguntarle sobre lo que mi madre me enseñó, mi madre. murió de desnutrición el día que nací, por mi parte sé muy bien que todo lo que he aprendido, lo he aprendido de ti "

Culpando a otros, eludiendo responsabilidades, ¿quién lo hizo mejor que la familia Su?"

Estoy casada, si mi esposo trae a otras mujeres a su hogar para compensar la pérdida que acabas de causar hoy, ¿solo entonces serás feliz? ¿Estás molesto porque nadie me está intimidando en la casa de mi esposo y quieres tomar el control en tus manos?"

Todos los trabajadores portuarios miraban a Su Wan con simpatía, algunos la encontraban lamentable, mientras que otros deseaban poder golpear a Su Bai hasta convertirla en pulpa por tratar a una niña tan joven con injusticia, solo Lin Yan miraba a Su Wan de una manera divertida: traer a otra mujer a su casa? Ja, si alguno de ellos se atreviera a traer a una mujer a su casa, esa nueva mujer podría no ser capaz de intimidar a Su Wan en absoluto, sino que sería Su Wan quien estaría pateando a esa mujer junto con quien sea que la trajo a la casa. casa . ¿Y ni siquiera puede levantar la cabeza? Disculpe, ya que cuando ni siquiera podía levantar la cabeza, ¿no fueron las mujeres del pueblo las que se alejaron de usted asustadas y con la cabeza gacha?

Después de comer en el restaurante de Su Wan, la opinión de Old Peng sobre Su Wan y sus esposos era bastante buena, miró a Su Bai y comentó distraídamente desde un lado con una burla: "Esta es la primera vez, veo a un padre que maldice a su su propia hija a morir. Vender a su hija y empujar a su esposa a una muerte prematura no fue suficiente, por lo que en realidad vino aquí para intimidar a su hija nuevamente, humph, es realmente el débil el que es intimidado. Oye, viejo, te lo digo. si sigues actuando así, te volverás realmente famoso en la ciudad, veamos quién te permitirá estudiar en su academia si eso sucede ", el corazón de Su Bai dio un brinco, esta era una clara amenaza disfrazada en un comentario normal. Si realmente terminó corriendo la voz de que obligó a su esposa a morir y acosó a su hija hasta la muerte,

La Esposa Astuta  1-718Where stories live. Discover now