Capitulo 141-145

779 96 4
                                    

Capitulo 141

La abuela Su quería poner su peso sobre el personal del restaurante como la abuela de Su Wan y quería quitarle bastantes taels a su nieto favorito, pero en el momento en que intentó romper la línea, se produjo un gran alboroto de inmediato. Los trabajadores portuarios no sabían quién era la abuela Su, así que la hicieron retroceder abruptamente y le dijeron que si necesitaba comprar la comida en el restaurante, tenía que hacer cola. ¿Cuándo ha sufrido la abuela Su una situación así? Ella inmediatamente explotó.

"¿Quién eres tú para decirme que haga fila? ¡Pei! ¿Sabes quién soy? ¡Soy la abuela del dueño de este restaurante! ¿Por qué no puedo entrar directamente? ¿Por qué necesito hacer fila como ustedes, campesinos?" ?" La anciana abuela Su estaba acostumbrada a regañar a Su Wan o a cualquier persona relacionada con ella. También había regañado a Shen Shui hasta que este último sufrió una depresión, por lo que no tuvo reparos en regañar a los trabajadores portuarios que hacían fila para comprar la comida en el restaurante de su nieta.

Pero aquí fue donde la abuela Su se equivocó, ya que Su Bai no le dijo la fachada que realmente sucedió, la abuela Su no sabía que casi todos en los muelles sabían que Su Wan tenía una relación amarga con su familia natal y que su esposo quien actualmente era el jefe del restaurante despreciaba a sus suegros.

Así que crearon un alboroto aún más fuerte que la abuela Su, todo el alboroto atrajo la atención de Lin Yan y salió del restaurante para ver qué estaba pasando. Entre los cinco maridos de Su Wan, la abuela Su que más temía era Lin Yan, con esa expresión feroz de guerrero, cuerpo alto y fuerte y esa lengua venenosa que no respetaba a nadie: la abuela Su no quería enfrentarse a Lin Yan y atraparla. rostro viejo tirado en el suelo por lo que se apresuró a escapar sin mirar atrás.

Esa noche, cuando la abuela Su regresó a casa, estaba tan alterada que terminó teniendo fiebre. Lanzaría de un lado a otro, refunfuñando con Su Bai sobre las grandes pérdidas que estaban sufriendo. Su Bai no pensó que su madre realmente viajaría tan lejos a los muelles, sin embargo, cuando descubrió que su madre no se enteró de su incidente insultante. Lanzó un suspiro de alivio y luego dejó a Chu Yin para cuidar a su madre, sin Su Wan para cuidar sus campos, la responsabilidad de cuidar esos campos recayó sobre el hombro de Su Bai, a la familia Su le encantaba. ver sus ganancias pero eran perezosos cuando se trataba de trabajar por sus ganancias.

Anteriormente, Su Wan se ocupaba de los campos, ella sola era responsable de desmalezar, sembrar semillas y cosechar; Su Bai solo envolvía sus cosechas y las llevaba al mercado para venderlas. Por supuesto, no hace falta decir que todas las ganancias cayeron en sus bolsillos y nada se le dio a Su Wan, excepto una nueva carga de trabajo.

Ahora que Su Wan no estaba aquí para trabajar en los campos, a Su Bai, que nunca había trabajado en los campos, le resultaba difícil trabajar en los campos. Quería contratar ayuda para desyerbar y cosechar sus campos, pero era la temporada de otoño y muchos aldeanos ya estaban ocupados con sus propios campos y los que estaban libres; pedían un salario de veinte centavos por día.

Veinte centavos no era mucho, pero para Su Bai, que estaba acostumbrado a ordenar a Su Wan y hacer que sus campos fueran desmalezados, sembrados y cosechados sin gastar un solo centavo, lo encontró demasiado caro. Al final, Su Bai decidió cosechar sus campos por su cuenta, pero hubo un problema, nadie en su familia estaba listo para ayudarlo. Chu Yin se quejaba de su cintura y Su Lan se saltaba el trabajo diciendo que su piel era propensa a oscurecerse si se exponía demasiado al sol mientras se preparaba para casarse, no podía arriesgarse. Y Su Cheng era el pequeño amor de su familia, llevaba el sueño de todos de convertirse en una familia de funcionarios sobre su hombro, no había forma de que Su Bai pudiera pedirle a Su Cheng que lo ayudara y perturbara sus estudios.

La Esposa Astuta  1-718Where stories live. Discover now