Capitulo 231-235

490 72 0
                                    

Capitulo 231

 Pero no importaba cuánto se arrepintiera, los granos se vendieron y no les quedó nada, ni siquiera un solo grano en su casa. Todavía le temblaba la nariz cuando inhaló profundamente el leve olor a pollo que quedó después de que Qi Zhi abandonara el patio con su plato. La señora Zhang no quería inclinar la cabeza frente a estos sobrinos suyos, se negaba a creer que estos buenos para nada a quienes una vez intimidó que ni siquiera se atrevían a decir este si ella decía oeste, algún día serían más exitoso que su propio Ah Che.

Sin embargo, pero la realidad era que su familia estaba en mejores condiciones que la suya, por lo que solo pudo ocultar una sonrisa falsa "Deja que el pasado quede en el pasado, ¿cuál es el punto de discutirlo ahora, verdad? De todos modos, ¿qué hiciste?" cocinar? Huele tan bien "

Su Wan puso los ojos en blanco ante la desvergüenza de la señora Zhang. Si esto hubiera sido antes, definitivamente habría echado a estas dos mujeres, pero después de ver su 'buena' condición, no pudo evitar sentirse un poco tortuosa. Ella era alguien que trabajaba en la industria alimentaria, por lo tanto, sabía muy bien sobre una dieta equilibrada: con la complexión de la señora Zhang y la anciana Lin, estaba claro que las dos no estaban teniendo un momento fácil, incluso si estaban comiendo tres comidas al día. día es posible que no puedan comprar carne. Este solo pensamiento fue suficiente para animarla, humph: estas dos mujeres arruinaron su 'apetito' antes, si no fuera por estas dos, podría haber probado la 'carne' que ha estado muriendo por comer durante tanto tiempo, pero debido a ellas perdió. su oportunidad

Entonces, ¡podría vengarse haciendo enojar tanto a estas dos mujeres que incluso sus intestinos podrían volverse verdes!

Su Wan colocó una mano en su cintura y luego sonrió como una zorra encantadora, que curvó sus hermosos ojos almendrados "no es nada, solo cocinamos unas simples gachas de pollo para la cena, nada más. El pollo estaba fresco y regordete, por eso sabía delicioso, en comparación". a las verduras silvestres y al arroz, sabía cien veces mejor"

'¡Humph, por tu culpa perdí la oportunidad de probar a mis apuestos esposos, a ver si no te hago enojar hasta la muerte!' Pensó Su Wan por dentro.

La señora Zhang apretó las manos que estaban escondidas en sus mangas, este invierno solo había comido gachas normales con nada más que repollo hervido y rábano, su suegra era tan mezquina que ni siquiera la dejaba usar una pequeña cantidad de aceite mientras cocinaba las verduras: en su familia, aparte de Lin Che y su esposo, a nadie se le permitía comer verduras cocinadas con aceite. En tal condición donde comer verduras cocinadas en aceite ya era una hazaña milagrosa, ¡la señora Zhang solo podía soñar con comer carne mucho menos ahora que el precio de los granos era tan alto!

¿Pero estos derrochadores compraron un pollo regordete y lo cocinaron? ¿E incluso le dieron esa papilla a esos bastardos? ¿Dónde estaba la justicia en ello? Ella era su tía, pero ni siquiera recibió una sola pluma, pero ¿esos pequeños bastardos realmente comieron un plato de gachas de pollo?

La señora Zhang no pudo evitar maldecir a los hermanos Qi en el proceso de maldecirlos, incluso maldijo a la madre Lin por ser estúpida; estaba bien si quería quedarse con su esposo incluso después de que él le fuera infiel, pero ¿cuál era la necesidad de manteniendo a sus bastardos, los que dio a luz con otra mujer? ¿Los perros se comieron el cerebro de Zhao Lan?

Por lo tanto, solo la mención de las gachas de pollo fue suficiente para que los ojos de la señora Zhang se pusieran verdes de codicia.

Sin embargo, a pesar de que su interior estaba ardiendo de ansiedad e ira, la señora Zhang tuvo que seguir fingiendo y seguir sonriendo. era una pena que su familia ahora solo pudiera comer vegetales silvestres.

La Esposa Astuta  1-718Where stories live. Discover now