Capitulo 196-200

417 81 2
                                    

Capitulo 196

El padre Lin vio llorar a su amado hijito e inmediatamente sintió que le dolía el corazón. Sus ojos se enrojecieron, deseaba abrazar a su hijo y decirle cuánto lo sentía, pero luego miró sus harapos y la ropa limpia de su hijo, inmediatamente se avergonzó. Su ropa estaba tan sucia y maloliente, que si realmente abrazaba a sus dos hijos, ¡entonces su ropa limpia y nueva definitivamente se ensuciaría! Aunque el padre Lin estaba realmente sorprendido de que la tacaña señora Zhou estuviera dispuesta a dejar que sus hijos usaran ropa tan buena, no preguntó al respecto.

El padre Lin levantó las manos con torpeza y luego las volvió a poner a los costados. "No, Yuyu, no llores, el padre lo siente, el padre quería volver antes, pero... sí". El padre Lin suspiró profundamente mientras se frotaba la cara. no estaba mintiendo, realmente quería regresar tan pronto como se despertara, ¡pero esas personas tramaron tan mal en su contra que no pudo regresar incluso cuando quería!

Sin embargo, Lin Yan examinó cuidadosamente a su padre. Su padre y esos niños vestían trapos que apenas cubrían sus cuerpos. Por lo tanto, más o menos entendió que dondequiera que estuviera su padre, su vida tampoco era buena. Lin Yan frunció el ceño y preguntó: "Padre, es casi invierno, ¿por qué tú y los niños usan esa ropa? ¿No tienes miedo de resfriarte? ¿Cómo es que ni tú ni tu benefactor pueden comprar chaquetas acolchadas? ¿Y por qué no puedes regresar? ¿En casa cuando querías? ¿Qué pasó exactamente?

El padre Lin escuchó las palabras de su segundo hijo y su rostro se puso rígido de inmediato cuando la ira brilló en su rostro antes de suspirar "Ay, es una larga historia".

De las palabras del padre Lin, Lin Yan y Lin Yu aprendieron que su padre tuvo un poco de suerte cuando fue tragado por el mar. A pesar de que el mar estaba turbulento cuando su padre cayó en él, la tormenta pasó pronto y el mar se calmó después de unas horas, y debido a que su padre era un excelente pescador, pudo mantener la cabeza sobre el agua hasta que pasó la tormenta. y pudo salirse con la suya. Pero la lucha por mantener la cabeza sobre el agua había agotado toda su energía, por lo tanto, después de nadar un rato, el padre Lin dejó de luchar y quedó inconsciente.

Pero debido a una loca suerte, el padre Lin pudo salirse con la suya cuando otro pescador lo atrapó en su red de pesca y lo llevó a su bote. Ese pescador era el benefactor del Padre Lin llamado Qi Bai. Al principio, cuando Qi Bai vio al Padre Lin en su red de pesca, estaba realmente asustado, pero cuando usó su dedo para comprobar si el Padre Lin estaba vivo o no, pudo detectar al Padre. El débil aliento de Lin lo trajo de vuelta.

Qi Bai, que salvó la vida del padre Lin, era un buen hombre, nunca se aprovecharía de la situación peligrosa de otra persona. Por lo tanto, una vez que Qi Bai trajo de regreso al Padre Lin, trajo a un médico para tratar al Padre Lin, quien en ese momento desarrolló fiebre alta debido a todo el tiempo que pasó en el mar.

Pero cada familia tenía su propio drama, solo porque Qi Bai y su esposa eran personas honestas. No significa necesariamente que todos en su familia fueran amables y honestos, Qi Bai tenía un hermano mayor, Qi Zhen, que era vago, sin escrúpulos y codicioso; no trabajaba, pero aún pensaba que todo lo que ganaba Qi Bai le pertenecía.

Durante mucho tiempo había tomado el salario de Qi Bai, los campos agrícolas como propios. Por lo tanto, cuando Qi Zhen vio que Qi Bai en realidad estaba desperdiciando 'su' dinero en un extraño desconocido, Qi Zhen se enfureció, inmediatamente trajo a sus padres, quienes estaban enfadados con él y pelearon con Qi Bai.

Qi Zhen insistió en que Qi Bai estaba desperdiciando los recursos de su familia, mientras que Qi Bai respondió que era su propio dinero y que no importaba cómo quisiera gastarlo.

Por supuesto, la pelea siguió y siguió antes de que Qi Zhen se fuera con sus padres. Pero quién hubiera pensado que Qi Zhen no se dio por vencido en el asunto, al día siguiente Qi Zhen fue a un erudito y le pidió que escribiera un documento de esclavitud con la cláusula de esclavitud de por vida. Quería 'recuperar su dinero' que se gastó en el Padre Lin.

La Esposa Astuta  1-718Where stories live. Discover now