271-275

350 53 1
                                    

Capítulo 271: Mira a dónde la trajo su amor

" ¿Estás bien?" preguntó la señora sentada frente al hombre en el carruaje. Los ojos oscuros y vivaces de la dama se llenaron de preocupación mientras miraba a su marido. Han estado viajando durante más de dos semanas y les tomaría otras tres semanas llegar a su ciudad natal desde la capital. Si su esposo se resfrió, entonces será el doble de problemático para ella. En medio del camino, ¿a dónde llevará un médico para que revise a su marido?

"Estoy bien" agitando su mano, el hombre alto y musculoso le sonrió a su esposa con una expresión complaciente, que no encajaba en absoluto con su rostro oscuro y feroz, y cuando le sonrió a su esposa, la cicatriz en sus ojos lo hizo lucir aún más feroz que antes, si alguien que no fuera la señora Zhu estuviera sentado frente a él, la persona podría haber terminado llorando; solo Dios sabe cuántas veces sus hijos lloraron cuando eran pequeños, todo porque su padre les sonrió.

Este hombre no era otro que el tío materno mayor de Su Wan, Shen Junxi, que poseía varias carnicerías en la ciudad.

Shen Junxi, que había ido a la capital con su hermano para comprobar si la capital tenía un mercado adecuado para abrir otra sucursal de su carnicería Xian Rou, finalmente terminó de revisar los escaparates de la capital y estaba en camino de regresar a su ciudad natal.

Sus hermanos menores todavía tenían algún asunto que resolver, se quedaron atrás. En realidad, el tío mayor Shen también quería quedarse con sus dos hermanos porque no le resultaba fácil tener un descanso de la gestión de sus carnicerías, pero por alguna razón, su corazón ha estado intranquilo durante los últimos dos meses. No pudo evitar sentir que estaba perdiendo algo importante y, peor aún, estaba soñando con su hermana y su sobrina.

En sus sueños, los dos lo esperaban al otro lado del río. Shen Shui, ¿podía entenderla a ella, pero a Su Wan? esa niña... ¡cómo puede estar allí! El tío mayor Shen estaba totalmente asustado por sus propios sueños y, a pesar de que sus hermanos intentaron llevarlo a otras tiendas, él se negó resueltamente y abordó su carruaje para regresar a la ciudad de Dong Tong.

Había dejado atrás a algunos de sus hombres, si algo le sucediera a Su Wan, entonces el benefactor de la aldea 'Zhou' definitivamente les contaría a sus hombres sobre algo tan grande: creía en sus hombres y en el benefactor a quien dejó atrás para cuidar. Su Wan, sabía en su mente que todo debía estar bien, pero... ¡su corazón no se calmaría! Por lo tanto, para asegurarse de que todo estaba bien y que su sobrina estaba bien, el tío mayor Shen decidió ir a comprobarlo él mismo.

"¿Estás realmente bien?", preguntó nuevamente la señora Zhu, con el ceño fruncido mientras examinaba el cutis de su marido. "Si no te sientes bien, entonces deberías hablar, quién sabe qué pasará si te lo guardas para ti. El clima es Si ya tienes tanto frío, si has cogido un resfriado, entonces es mejor tratarlo en lugar de dejarlo así. No creas que sólo porque eres fuerte y fuerte no te enfermarás, ese descuido es la base de la persistencia. enfermedad a largo plazo. Y ya no eres ese viejo joven, si no te sientes bien entonces necesitas que te traten el resfriado "

"¿Quién es un anciano?" exigió el tío mayor Shen "no lo creas, este anciano todavía está lo suficientemente sano y valiente como para hacerte gritar mi nombre aquí y ahora"

"¡Viejo pervertido!" La señora Zhu se sonrojó y rápidamente lanzó una mirada a la puerta del carruaje cuando vio que nadie escuchaba las jactanciosas afirmaciones de su marido y le dio una palmada en el hombro al tío mayor Shen "Me preocupa que te resfríes y "Tú... Realmente eres... nuestros hijos van en el carruaje justo detrás del nuestro, habla correctamente".

"Humph, ya están en edad de casarse, ¿qué no saben?" resopló el tío mayor Shen con tristeza, después de ser regañado por su esposa "y yo estaba hablando correctamente, ¿verdad? Tú fuiste quien me llamó anciano. No ¿No sabes que llamar viejo a un hombre es un tabú? Nunca jamás deberías llamar viejo a un hombre"

La Esposa Astuta  1-718Where stories live. Discover now