Capitulo 96-100

945 134 7
                                    

Capitulo 96

"¿De qué tonterías estás hablando?" Los ojos de rata del comerciante Yu parpadearon levemente y tomó la tela de las manos de Su Wan, rellenándola con mucho más cuidado que antes "¡Solo di que no tienes dinero! No te atrevas a señalarme con el dedo". ¡Soy un comerciante tan honesto, todos aquí lo saben al señalarme con el dedo, estás tratando de arruinar mi reputación!

"¿Oh, sí? ¿Estoy arruinando tu reputación? ¿Entonces qué hay de ti? ¡Tienes un cuerpo tan grande como un cerdo engordado, pero tu cerebro no es tan grande como un huevo de gallina! Vienes aquí, llamas a mi tienda patética y descuidada, entonces Si te atreves a avergonzar e insultar a la señora Cheng, ¿qué pensaste que te elogiarán con los brazos abiertos o qué? ¿Por qué no abres tus ojos de cerdo y ves lo que estás tratando de vender? Has comido tanta carne gorda que tu cabeza también se ha llenado de grasa. ¿Pensaste que eras el único inteligente aquí y todos somos tontos? Déjame decirte: será mejor que salgas de mi tienda antes de que te golpee. ¡Hasta que tu esposa ni siquiera pudo reconocer quién eres!

Con eso, Su Wan miró a su alrededor y tomó una escoba que se encontraba junto a la puerta de entrada y la arrojó a la cara del comerciante Yu, claramente le estaba advirtiendo al comerciante Yu que no tomara su advertencia como una casualidad.

"¡Tú, bien! ¿Crees que quiero quedarme en esta tienda en ruinas? Nunca vendré aquí, nunca, tan mal feng shui", el comerciante Yu no pudo terminar sus palabras porque Su Wan había balanceado la escoba en sus manos. y lo golpeó directamente en su boca, no lo suficientemente fuerte como para sacar sangre pero lo suficientemente fuerte como para causar una picadura.

"Gordo cerdo, ¿pensaste que me estaba tirando un pedo cuando te dije que te golpearía hasta que nadie pudiera reconocerte? ¿Aún te atreves a hablar mal? Di una palabra más y esta escoba estará justo en tu -" qué ? Nadie se enteró porque Lin Yan cubrió la boca de Su Wan y amortiguó lo que ella quería decir; en realidad, la boca de su esposa era tan venenosa cuando quería regañar a alguien, en comparación con el comerciante Yu, podía consolarse con el hecho de que Su Wan era bastante amable con él

Miró al sorprendido comerciante Yu y sonrió: "Sr. Yu, las palabras que ha dicho, me aseguraré de pasarlas todas a nuestro tío Shen Hai, es posible que no lo sepa, pero esta tienda pertenece a su difunta hermana a quien todavía ama mucho, al insultar a esta tienda has insultado a su hermana, espero que tengas una conversación decente cuando el tío Hai venga y te pida una explicación.

Shen Hai era el tercer tío de Su Wan que tenía una farmacia en la ciudad, vivía una vida tranquila pero era inteligente y diligente y podía tratar a las personas, el dicho de que nunca se debe ofender a un médico o a un oficial de policía era cierto incluso en ese momento. En ese momento, el segundo comerciante Yu escuchó que Shen Hai era el tío de Su Wan, se puso de pie tan rápido que era casi imposible para una persona gorda como él y salió corriendo. Al principio quería traer algunos corredores de Yamen, pero ahora era mejor que se mantuviera alejado.

Una vez que el comerciante Yu se fue, Lin Yan retiró la palma de la mano de la boca de Su Wan, no porque quisiera, sino porque esa pequeña provocación le había mordido la piel. "¿Qué te pasa?" Preguntó frotando las marcas de dientes en su palma.

"Eso es lo que quiero preguntar también,

"Debido a que el comerciante Yu es un comerciante influyente, si terminas ofendiéndolo seriamente, será malo para nuestra reputación. Incluso si tu tío podría haberte salvado de no ir al Yamen, no puede detener la boca de la gente si el comerciante Yu trajo Corredores de Yamen aquí: este no es el pueblo donde puedes ser rebelde tanto como quieras, es el pueblo y eres un jefe aquí, si tu reputación recibe un golpe, la reputación de tu tienda también recibirá un golpe, lo sé y lo entiendo. que estás enojado porque insultó la tienda de tu madre pero necesitas controlarte "

La Esposa Astuta  1-718Where stories live. Discover now