IX

130 10 0
                                    

•A favor•

- Jisung ¿Por qué no entras? - el castaño había aparecido de la nada y tampoco sabia como decirle lo que había escuchado.

- Acabo de llegar, me perdí - dijo justificándose, Changbin sonrió y tomo la cabeza de este acariciándola.

- Tu siempre lo haces mi Quokka, no entiendo porque te pregunto si siempre te pierdes, eres como un niño - Jisung hizo un puchero mirando a su amigo quien lo miraba sonriendo, de pronto se oyó una tos falsa haciendo que ambos amigos miraran de donde provenía aquel ruido, al dar la vuelta sus miradas se encontraron con Minho y Félix quienes parecían molestos por algunas razón.

- ¿Quokka? - dijo Félix algo neutro para no sonar pesado, no le gusto mucho la cercanía de ambos, pero debía disimular.

- ¡Oh! si Quokka, cuando eramos pequeños yo lo llamaba así porque con sus mejillas rellenitas se parece a uno - dijo Changbin mirando a Jisung quien al sentir las miradas de los dos chicos encima de él se avergonzó.

- ¿Qué hacían aquí? - preguntó de pronto Minho con una voz ronca.

- Recién llegamos - el castaño lo miro - y es el baño, también tenemos derecho estar aquí.

- Seguiste a Félix - dijo enojado.

- Si fuera así ¿Qué? - el castaño se paso frente a el desafiándolo - no eres su dueño, ni siquiera son personas conocidas.

- El tiene razón, yo no te conozco - Changbin miro al peli negro y sonrió triunfante, Minho quien ya no lo aguantaba levanto la mano para usar sus poderes y de una vez por todas enviarlo hasta otro planeta.

- Detente ahí Minho - la voz de Seungmin se hizo presente, el castaño se separo del pelinegro y tomó la mano de Félix y Jisung para llevárselos - Han ¿Usted no venia al baño? - el castaño se detuvo y soltó al rubio, este solo se dio la vuelta entrando, yendo al ultimo cubículo, Changbin y Félix se fueron de ahí, dejando a los dos amigos solos - no puedes lastimar a inocentes Minho, ya lo sabes - dijo mirando al peli negro quien estaba bastante enojado y triste por el rechazo de su destinado.

- Como sea, me voy, diles que me enferme o algo - tomo su cabeza frotándola cansado y comenzó a caminar dispuesto a irse.

- Espera a Jisung, tiene que hablar contigo.

- ¿Qué es lo que quiere?

- No lo sé, leí sus pensamientos pero solo se decía que debía hacerlo cuanto antes.

Aún se encontraba en el baño, la llave no dejaba de correr mientras miraba su reflejo, no sabia porque pero ver a Minho peleando con Changbin por Félix, le dejo una extraña sensación de amargura en la boca, suspiró frustrado, se lavo la cara y salio del baño, nadie se encontraba ahí así que decidió irse, no sin antes enviar un mensaje a su amigo diciéndole que no se sentía muy bien así que se iría, bloqueo su celular y se dirigió a la entrada.

- Se va tan pronto profesor Han - un susurro helado lo detuvo, se giro sobre sus talones viendo al peli negro en frente de él con una sonrisa turbia.

- Mmm... me siento un poco mal - trató de hablar como pudo, pero su presencia era fuerte, como lo ha sido desde que lo conoció.

- Te acompaño -el chico solo asintió y se dio la vuelta para comenzar a caminar con Minho a su lado.

Ahora o nunca Jisung.

- S...señor...L... Lee - él rubio junto sus manos formando pequeños puños dando a entender que estaba nervioso y Minho lo notó.

- ¿Si profesor Han? - Jisung detuvo su caminata y levantó su cabeza mirando directamente a los profundos ojos de Minho.

- Verá yo... - suspiró intentando calmarse, estaba seguro que iba a morir de los nervios.

Vamos Han lo peor que te puede decir es un no.

-Yo no fui al baño para hacer lo que normalmente hace uno ahí, lo seguí a usted - Minho lo miraba atento sin despegar la vista en los ojos de Han quien de verdad parecía un pequeño perrito herido - yo... necesitaba hablar con usted.

-Ya veo lo que pasa -la voz grave de Minho asustó al chico más bajo - no puedo - el rubio lo miró confundido.

- ¿Qué?

- No puedo salir contigo, tu eres un lindo angelito y muy sexy la verdad, pero yo amo a otra persona - el rubio se sentía confundido.

- Espera - Minho levantó las manos como si Jisung estuviera sosteniendo un arma - ¿Tu crees que me gustas? - el chico lo miró confundido - no es así, no es lo que te quería decir - bajó sus manos y se acercó más a Jisung quien por inercia retrocedió.

- ¿No te gusto?

- Sé que te gusta Félix, los escuché hablando - de pronto Minho palideció, se suponía que ningún mortal tendría que saber lo que él realmente era - ¿Qué tanto escuchaste? - dijo acercándose aún más.

- Solo que te gusta - dijo el chico mirando fijamente a este - pero lo que te quiero decir es otra cosa Lee.

- Bien dime - se alejó un poco y se cruzó de brazos esperando a que el rubio hablara.

- Verás en mi clase les pedí a los chicos que hicieran unas esculturas, las que más les guste pero tenían que ser de seres mitológicos - tragó saliva y continuó - en unos meses los iba a presentar en mi galería de arte, pero ellos me pidieron que hiciera una escultura - Minho escuchaba atento, pero su paciencia no era muy buena.

- ¿Qué tengo que ver yo con todo eso? - de nuevo Jisung tembló.

-Yo les dije que si y que podían elegir el tema y a quien quisieran que esculpiera, bueno te eligieron a ti y por eso quería preguntarte si me ayudas, no estas obligado a ayudarme, ya que en el caso de que digas que no, tengo otra opción.

- No - dijo apenas termino el rubio de hablar y siguió caminando dejando a Jisung atrás - espera - se detuvo y dio la vuelta yendo nuevamente con Jisung - ¿Quién es la otra opción? - el rubio lo miró confundido.

- El profesor Seo Changbin - el peli negro se detuvo a pensar, una escultura del castaño hecha por Jisung, eso haría que Félix se enojara con él por pasar tiempo con el rubio, pero también le darían celos, por otro lado podría convencer al de pecas de que él es su destinado juntándose con Jisung y que al fin se diera cuenta. Una lógica muy estupida, pero para él la mejor.

- Esta bien, lo haré - el rubio sonrió algo sorprendido.

- Muchas gracias - avanzó dándole un abrazo, cosa que luego se arrepintió y se separó rápidamente, por otro lado el corazón de Minho latió rapidamente sin razón aparente y eso lo confundió - lo.... lo siento.

- Espero que la escultura no sea un fiasco - dijo seco tratando de calmar los raros latidos de su corazón.

- Si no estás seguro puedes ir a mi galería y ver mis obras, después de la clase del lunes con mis alumnos te avisaré para que comencemos a trabajar - el peli negro aceptó y se dio la vuelta para avanzar - ¿Puedes darme tu número? - nuevamente se giró y del bolsillo del pantalón trasero de Jisung sacó el celular de este y tecleó rápidamente para devolverlo a su lugar.

- ¿Nos vamos?

❤️

Who are you? - Minsung // Adaptación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora