XXII

125 11 0
                                    

•This Will not End•

- Hola Minho - hablo el pecoso llamando la atención del chico - disculpa ¿Puedo hacerte una pregunta? - el peli negro asintió y sonrió tierno - ¿Tienes el número de Jisung?

- Si, ¿Para qué lo quieres? - habló curioso.

- Solo para preguntarle algo.

- Tu teléfono - asintió y le cedió el aparato al chico, este lo tomó y anotó el número del rubio - ya está - dijo y le devolvió el celular a Félix quien sonreía, Minho se acordó de esos momentos cuando caminaba de la mano con el de pecas y lo hacía sonreír, siempre estuvo enamorado de la hermosa sonrisa de Félix.

- Lixie - la voz del profesor de medicina interrumpió el momento haciendo bufar al peli negro - hola bonito - vio como Félix se sonrojaba y besaba la mejilla del chico - ¡Oh! Lee, no me había dado cuenta de que estabas ahí - dijo y tomó la cintura de Félix pocesivamente.

- Ya me iba - sonaba molesto.

- Mi Quokka dijo que hoy llegará a casa un poco tarde, pero que si quieres puedes entrar, te dejó una copia de la llave con el recepcionista - aviso el castaño.

- Bien - iba a irse, cuando la duda lo inundó - ¿Dónde fue Jisung?

- Anda en su galería, faltan dos meses para la exposición y esta comenzando con la organización - dijo, el peli negro asintió y se dio la vuelta para irse.

- Bien ¿Ya eligieron sus puestos? - preguntó el rubio viendo como cada uno de sus alumnos estaba en algún lugar de la habitación.

La galería de arte del profesor Han se encontraba casi al centro de Seúl, era un edificio de cuatro pisos en el cual habían varias piezas de arte, entre estatuas, pinturas y bocetos hechas por él mismo y uno que otro alumno que tenía el privilegio de exponer su obra ahí, en el tercer piso de aquel edificio se expondría la sección "mitológica" que lo haría con sus estudiantes de tercer año.

- Estoy emocionada - dijo una alumna.

- Yo estoy nervioso, invité a mis padres y no quiero decepcionarlos - habló otro.

- Lo harán bien, ya verán, son mis mejores alumnos - dijo el profesor orgulloso.

- ¿Qué tal va con su escultura profesor? - preguntó una de sus alumnas mostrando bastante interés.

- Pues para estar trabajando dos semanas completas en ella, no voy nada mal - dijo el chico - bien, cada uno tome el plumón que les dejé encima y escriban su nombre en el vidrio de arriba, asegúrense de que se vea bonito y que ocupen todo el espacio - ordenó el rubio - recuerden que esta será la última clase y no nos veremos hasta el día de la exposición, obvio estaré disponible para que me hagan las preguntas que quieran.

- Profesor ¿De qué tamaño será su escultura?

- Ustedes me dijeron que querían una en tamaño real ¿No? - todos asintieron - se me hará difícil ya que el profesor Lee es demasiado alto y yo muy bajo - rieron en voz alta debido al comentario del chico - bien si ya están listos pueden irse, les deseo suerte con su trabajo y ya saben, cualquier pregunta no duden en decirme - todos los alumnos asintieron y se retiraron uno por uno hasta que el rubio quedó solo, se dedicó a ordenar mientras observaba los nombres de sus alumnos.

- Señor Han - el rubio miró a la chica e hizo una mueca - disculpe, Jisung - sonrio - hay alguien abajo que quiere hablar con usted, le dije que no podía pasar ya que estaba cerrando, pero insistió - habló la chica.

- Descuida puedes irte, yo cerraré - la chica sonrió y asintió, el rubio suspiró y bajó, ahí se encontraba un chico rubio que había visto en la discoteca después de que terminara con su ex.

- Jisung...

- Minhyuk - dijo el rubio sorprendido.

- Hola - el chico tomó la cintura del rubio acercandolo a su cuerpo - te he estado buscando Jisung, después de esa noche no volví a saber de ti, te llamé, pero me dijiste que tenías novio y no querías que él se enoje.

- ¿Cuándo hiciste eso? - preguntó nervioso, el rubio intentaba soltarse, pero debido a que Minhyuk era más grande no pudo.

- Hace un mes creo ya no recuerdo - dijo apretando la cintura sensualmente - la cosa es - miró al chico - que no puedo sacarte de mi mente Jisung, la noche que lo hicimos estuviste genial, eres completamente la tentación misma - volvió a acercarlo y paso su nariz por la suave piel del más bajo - quiero tenerte denuevo - susurró en su oído.

- ¡Angelito! - la voz ronca del peli negro resonó por toda la habitación, el rubio rápidamente intentó separarse, pero no pudo, el agarre del chico era realmente fuerte.

Los pasos se detuvieron, Jisung dio vuelta la mirada hacia la puerta y ahí vio el ceño fruncido del peli negro.

- M... Minho - dijo como pudo.

- ¿Quién es él? - preguntó Minhyuk acercandolo más posesivamente, el rubio abrió la boca para comenzar a hablar, pero no alcanzo a decir palabra, ya que el peli negro se acercó peligrosamente a ellos.

- ¿Podrías soltarlo? - dijo entredientes.

- ¿Quién te crees imbécil? - Minhyuk usó su voz ronca para intentar intimidar a Minho, ambos eran demonios y eso Lee lo notó al instante, sonrió socarronamente y tomó a Jisung arrebatandoselo de los brazos para luego entrelazar sus manos y mostrar la marca tipo tatuaje que establecía el vínculo, Minhyuk sonrió - no perdió el tiempo joven amo.

- Quiero que te larges y que jamás vuelvas a pensar en el ¿Quedó claro? - habló duro asustando a los dos chicos.

- Es un vínculo obligatorio - dijo sonriendo - en cuanto termine lo encontraré y volverá a ser mío, soy paciente - dijo sonriendo.

- ¿Mi padre te envió?

- El amo no habla con los demonios desterrados Joven - habló - pero hay un rumor entre demonios desterrados - siguió - un hermoso humano el cual puede salvarte, pero también puede llevarte a la perdición - miró a Jisung y este solo se escondió en el pecho de Minho.

- Esto no terminará - dijo el peli negro firme - eso tenlo por seguro, así que cualquiera que se atreva a tocarlo lo lamentara.

❤️

Who are you? - Minsung // Adaptación.Where stories live. Discover now