XII

126 10 0
                                    

'Links

— El no es mi padre — ambos voltearon en dirección a la entrada de la cocina, se dejaba ver un pequeño ángel frotándose los ojos con la mano mientras caminaba con las piernas temblorosas.

— Profesor Han ¿Se encuentra bien? — dijo el peli negro.

— Lo estoy, aunque me duele el cuello y... — se quedó en silencio por un momento mientras con miedo miraba las paredes.

— No te preocupes, no te molestará por lo menos hasta mañana — dijo Seungmin.

— ¿Qué quieres decir con eso? — el peli negro suspiró y miro a su amigo quien al instante entendió y desapareció a la vista de Jisung.

— Sé que eso fue extraño, pero aún hay más, necesito que me escuches y me creas que es lo más importante — dijo el peli negro mientras Jisung lo miraba confundido — él era un demonio amarillo — el rubio lo miró confundido — ¿Recuerdas cuando te tomo del cuello?

— Sí — habló el chico yendo a la estufa a servirse agua.

— Bien, en ese momento estaba formando un vínculo obligatorio contigo y tú de algún modo lo rechazaste por mi — el chico volvió a voltearse — gracias a que lo rechazaste no moriste completamente, pero quedó esa marca en tu cuello que si no te la quitamos antes de que se vuelva negro por completo él volverá y ni Seungmin, ni yo podremos salvarte — el rubio asustado miro su cuello en el reflejo del microondas.

— ¿Qué tengo que hacer? — dijo el chico.

— ¿O sea que me crees? — el rubio asintió.

— Creo mucho en los entes sobrenaturales y me gusta mucho saber de ellos — se sentó mientras comía un pan — averigüé que hay demonios con un rango diferente, verdes, amarillos y rojos — el peli negro lo miro asombrado — en este caso los verdes son los que tienen un rango más bajo, no son fuertes para los demonios de rango más alto, pero si para un humano común y corriente, luego los demonios amarillos son los de rango intermedio alto, hay menos de estos que verdes, pero son increíblemente fuertes — comió otro trozo de pan.

— ¿Y del Rojo? — pregunto Lee curioso.

— Solo hay dos, Satán y su hijo — el chico miró al rubio concentrado — son los demonios con más poder y autoridad en el inframundo, tienen habilidades que los demás no.

— ¿Dónde leiste eso?

— Hay un libro, de hecho en ese mismo libro hay una leyenda de Satán cuando era pequeño y adolescente, me gusta como el lucha por el amor de alguien que sabía que no era para él — sabía algo de la historia de sus padres pero no pensaba que estaría escrita.

— ¿De qué se trata? — dijo curioso.

— Su antiguo nombre era Lee Seok Woon estaba encargado de castigar a los pecadores y llevárselos a su padre — eso le sonó algo familiar — como siempre salía a dar vueltas al mundo humano para recoger algunos pecadores cuando al lado de uno de estos se encontraba una hermosa mujer cuyo rostro no parecía de este mundo, al instante se enamoró, sin pensar en los problemas que daría, la protegió y cuidó en el mundo humano ignorando sus responsabilidades, quería renunciar a todo por ella, pero su padre se enteró y los encontró, el viejo estaba dispuesto a matar a la mortal, pero con lo que no contaban era que ella era un Ángel quien recordaba quien era en su pasado y protegía al pecador el cual era su padre, Seok Woon no quiso darse por vencido, amaba mucho a Moon Gyul que jamás se separó de ella, y ya que tanto el inframundo como el cielo estaban en desacuerdo con ese romance, se escondió junto a su amada — el peli negro lo escuchaba atento, mientras que el rubio comenzaba a ponerse incómodo por la mirada de este — al final Seok Woon quedó a cargo como rey del inframundo, pero hizo que su amada Moon Gyul gobernara con él a su lado, años más tarde llegaría el único hijo y heredero del puesto de rey del inframundo, el cual se le desconoce su nombre.

— Sabes mucho del inframundo — dijo mientras el rubio se tocaba el cuello incómodo.

— ¿Qué pasa?

— Nada es solo que me comienza a doler el cuello — el rubio se volteó para que Minho pueda ver, divisó entonces la marca la cual se hacía cada vez más grande.

— Esto es un problema — se acercó a Jisung y lo tomó de los brazos para voltearlo hacia él — bien te diré lo que tienes que hacer, pero creo que no te gustará — Jisung solo se quedó quieto y en silencio mientras escuchaba a Minho con atención — ya que por mi lo rechazaste debemos besarnos, pero no es así como así, tienes que querer besarme para que funcione.

— ¿Y si no puedo querer besarte?

— Tienes que intentar, si no morirás — nuevamente una punzada le llego al cuello haciendo que perdiera la estabilidad, Minho reaccionó al instante y lo tomó en sus brazos para que no cayera, lo cargó y llevó al living donde lo sento — déjame ver — se acercó al chico revisando la marca la cual ahora se encontraba roja — cambió de color, Jeon esta cerca — la respiración del rubio se dificultó debido a que el peli negro se encontraba demasiado cerca de él, tanto que podría escuchar los latidos de su corazón, debido al silencio del rubio, Lee se alejó lentamente para asegurarse de que estuviera despierto — ¿Profesor?

Así fue, el rubio se encontraba despierto pero tenía un detalle, se encontraba completamente rojo, sudado y su respiración estaba completamente agitada, aquella mirada hizo que el corazón de Minho latiera con fuerza y casi por inercia se acercó a Jisung quien se encontraba tranquilo, llegó a los carnosos labios del profesor mientras los miraba con deseo, no sabía cómo o porque, pero estaba completamente hipnotizado.

— Que esperas — dijo en un susurro el rubio — bésame — solo eso bastó y pegó sus labios a los del rubio dándole un beso lento, sintiendo el sabor de cada uno, de apoco la marca que tenía Jisung en el cuello desapareció y ya podía sentir más su cuerpo, al terminar no se separaron por completo, hasta que Minho llegó a la realidad.

— Hay algo que olvidé decirte.

— Hay algo que olvidé decirte

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.


❤️

Who are you? - Minsung // Adaptación.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن