XXIII

120 10 0
                                    

•You are not mine•

El ambiente era tenso, aún estaban en la galería de Jisung, Minhyuk se había ido hace unos minutos y ahora Jisung cerraba todo, ya que Minho solo le dijo que lo hiciera, después de eso ya no dijo nada.

— M...Minho.

— No digas nada — habló demandante — ven — le ordenó, el rubio se acercó a él en silencio, Minho lo acercó a su cuerpo mientras que con una mano tomaba su cintura fuertemente — cierra los ojos y no los habrás hasta que te lo diga ¿De acuerdo? — asintió cerrando sus ojos y abrazando al peli negro, este sonrio y chasqueo sus dedos transportándolos al living, departamento de Jisung — ya puedes abrirlos — así lo hizo y se sorprendió cuando vio su casa, Minho lo soltó y se sentó en el sofá que se encontraba ahí.

— Amm... — dijo el rubio rompiendo el incómodo silencio — iré a mi habitación, si quieres comer algo hay comida en la cocina, no tardaré — avisó nervioso y sin más desapareció por el pasillo.

Minho sacó su chaqueta y poleron quedándose solo con una polera negra ancha, se dirigió a la cocina y comenzó a preparar algo rápido para comer, unos minutos después apareció el rubio ya cambiado por la puerta de la cocina.

— Huele delicioso — habló haciendo que el peli negro mirara en su dirección, lo que vio de alguna forma le gustó, pues el rubio se encontraba con una camisa blanca ancha que le llegaba abajo de los muslos, era algo transparente por lo que se le veía a través de la tela la piel pálida de Jisung, Minho estaba completamente hipnotizado debido a la sensualidad del rubio — Minho la comida — ahí volvió a la realidad y movió la comida la cual estaba comenzando a quemarse.

Comieron en silencio, pero no incómodo, de vez en cuando chocaban sus miradas por unos segundos y reían nerviosos, Minho lavó los platos y ordenó todo mientras el rubio sólo lo miraba, cuando terminó volvió a su puesto en frente del rubio y continuó con las miradas, se desvió un poco a la clavícula de Jisung frunciendo un poco el ceño.

— No me gusta eso — dijo serio, Jisung sonrió.

— Tranquilo tengo un pantalón corto debajo — volvió a sonreír.

— Ven — ordenó, Jisung sin decir palabra bajo de su asiento y dio la vuelta a la isla quedando al lado del peli negro, este lo posicionó delante de él y se acercó — ¿Por qué tienes manchas verdes? — preguntó serio.

— Y...yo... am...a... — tartamudeo el rubio sin saber de lo que estaba hablando, Minho tomo las piernas de Jisung y lo levantó sentandolo encima de la isla.

— ¿No te las había quitado? — justo ahí Jisung se dio cuenta de lo que pasaba, Minhyuk beso su cuello y clavícula sin su permiso — ¿Por qué tocan lo que es mío? — dijo posesivamente acerca de su cuello.

— Yo — dijo el rubio en un gemido — n...no soy un juguete — volvió a gemir cuando sintió las fuertes manos de Minho subiendo por sus muslos — n..ni tuyo — trató de decir.

— ¿Por qué no me apartas? — habló acercandolo con fuerza haciendo que el rubio posara sus manos en los hombros de este y siguió con sus besos en el cuello, deleitandose con los pequeños gemidos del rubio.

— E...res... de Fe— subió una de sus manos hasta posicionarla en las nalgas del rubio y la apretó con fuerza — ¡MIN! — gritó sorprendiéndolo, sí, definitivamente quería volverlo a escuchar — N...no eres mío — respiró profundo.

— Durante estos meses lo soy — dijo disfrutando de la sensación de las caricias que le entregaba Jisung.

— ¿Eres mío? — uso un tono seductor mientras subía sus manos al cabello del peli negro y mantenía contacto visual — puedes besarme — dijo en forma de orden y sin preguntar porque Minho se acercó y atacó los labios de Jisung formando un beso lento pero sensual.

— ¿Qué me haces? — soltó mientras subía sus manos a las caderas del rubio y lo impulsaba, este rodeo sus piernas en la cintura del peli negro, volvió a besarlo inundando la cocina en suspiros.

— Min — el chico sonrió y abrazó con fuerza al rubio para dirigirse a la habitación, una vez ahí lo estiró y desabrocho con cuidado la camisa para bajar y besar todo su torso — ah... — suspiró complacido Jisung, aún no se le había borrado aquellas caricias y volvía a sentirlas pero con mayor satisfacción.

— ¿Quién eres Han Jisung? — susurró entre los besos y subió para encarar al rubio quien ahora volvía a tener su mirada celeste.

— Solo un humano común — dijo por lo bajo.

— Ningun humano común me hizo sentir tanto placer con solo mirarlo angelito — habló acercándose a sus labios para besarlos desesperadamente — ¿Por qué me excita tanto Han? — hablo perdido.

— Quédate conmigo hoy — habló mientras sacaba la polera negra de Minho — ¿Mañana no trabajas cierto?

— No — volvió a unir su labios con los del rubio.

—Mgh... — Lee comenzó con un vaivén simulando embestidas — en...tonces ... qué....date... con...ha...migo — habló entre besos.

— Lo que tú quieras angelito. 

❤️

Who are you? - Minsung // Adaptación.Where stories live. Discover now