XVIII

121 10 0
                                    

"Prohibited"

"No puedes tener sexo con él, así cerrarían el vínculo y no podrían deshacerlo hasta que aparezca tu destinado de verdad, pero Jisung moriría si así fuera el caso".

Paso su mano por las marcas que tenía el cuello y cintura enojandose más con el viejo, bajó hasta la altura del cuello pálido del rubio y comenzó a besarlo con delicadeza, Jisung se removió sintiendo una corriente eléctrica recorrer por toda su espalda.

- Uff... - Jisung suspiró suave cerca del oído del pelo negro, disfrutando de la sensación, este solo siguió con los besos lentos por la zona intentando desaparecer las marcas que tenía aquel cuerpo debajo suyo y disfrutandolo en el proceso debido a los suspiros del peli rubio.

- Ya desapareció una - levantó su cabeza viendo a Jisung con los ojos cerrados y se acercó a este besando su mejilla - ¿Te encuentras bien? - de apoco abrió los ojos, Minho prendió la lámpara de la mesita de noche asegurándose de que no sea una ilusión , pero no lo fue, ahí estaba el pequeño profesor agitado, con las mejillas sonrojadas, sus ojos eran de un hermoso color celeste y su cabello más rubio de lo normal.

Algo de esa escena hizo que se sintiera familiar, aunque no pudo pensar en donde o como lo había visto, ya que los profundos ojos celestes lo miraban tratando de decir algo que no pudo deducir, sin esperar más lo besó sacando un gemido ahogado de la garganta de Jisung, sonriendo sobre sus labios.

- Te quitaré la otra marca - sin dejar de mirarlo bajo su mano hasta la parte de la cintura del rubio y la acarició suavemente, mientras bajó al cuello y volvió a besarlo, Jisung soltaba gemidos suaves haciéndolo adictivo para Minho, volvió a los labios del chico y los beso nuevamente.

- Ah... - denuevo el suave aliento de Jisung salió llegando a los oídos del pelo negro.

- ¿Qué es lo que me estás haciendo? - dijo sumido en la lujuria, repidamente saco su camisa tirandola en alguna parte de la habitación para posicionarse entremedio del rubio, haciendo fricción en sus miembros.

- Min... Minho- el rubio se retorcía sumido en el placer mientras que el peli negro aún se movía de adelante hacia atrás haciéndolo sentir deliciosamente satisfecho.

De pronto comenzó a llover y temblar haciendo saber el descontento entre su padre y Dios, el sabía que estaba mal lo que hacía, pero no podía detenerse y no lo hizo.

- Si... sigue por favor - el rubio subió sus manos a la espalda del peli negro rasguñando la zona haciéndolo gruñir, volvió a moverse esta vez sintiendo aún más sus miembros, gimiendo al unísono - me... ven...go - bajo para besar nuevamente sus labios y aumentar la velocidad haciendo que sus respiraciones se volvieran más aceleradas.

- ¡Minho-ah! - gritó el rubio llegando al clímax, al segundo después el peli negro llegó gruñiendo manchando el interior de sus pantalones al igual que Jisung

¿Qu... - se quedó callado debido a que Jisung ya se encontraba dormido, la lluvia no paró, pero poco le importó, miró hacia arriba y sonrió socarronamente, si no le hacía caso a su padre, menos le haría caso a Dios.

•••

La luz del sol le molesto, lentamente abrió los ojos y se encontró con unos ojos mieles mirándolo con curiosidad, aquello lo hizo sentirse lleno.

- Bu...buenos días Lee - dijo sonrojado Jisung levantándose dejando ver los pequeños chupetones morados en su abdomen y cuello haciéndolo sonreír y recordar lo que había pasado ayer.

- ¿Qué hora es angelito? - preguntó admirando al peli rubio.

- Las ocho de la mañana - de pronto se sonrojo - y...yo... - se fue directo al baño.

Minho sonrió y se quedó acostado hasta que el rubio salió del baño, cuando lo hizo llamó la atención de Minho haciendo que lo mirara, Jisung se había bañado, tenía el pelo mojado, pero venía completamente vestido, con una camisa blanca junto con un pantalón negro.

- Pu...edes bañarte - dijo mientras se secaba el pelo - le diré a mi madre que te traiga ropa limpia.

- No es necesario Jisung - el rubio negó.

- Tengo ropa grande así que no te preocupes - bajó la cabeza haciéndolo parecer tierno, Minho solo miro a otro lado sintiéndose de alguna forma avergonzado, sin decir palabra alguna se levantó y entró al baño.

Minutos después sintió como tocaban la puerta, era Jisung

- Mi... Minho permiso te dejaré toallas y ropa limpia, la ropa interior está nueva así que no te preocupes por eso, espero te quede - no dijo nada más y salió bajando las escaleras encontrándose a su madre en la mesa ya puesta - Minho bajará en un rato.

Sintió de pronto unos pasos detrás de él, era Ji Seok quien tenía un semblante de pánico.

- Oh cariño - dijo la mujer parándose y ayudándolo a sentarse - tomaste demaciado ayer, le diré a Sara que te prepare algo para la resaca, enseguida vuelvo- de alguna manera ver a ese viejo con miedo le hacía sentir bien.

- ¿Qué paso padre? - dijo satisfecho- ¿No pudiste dormir anoche?

- Tu pequeño mocoso - dijo y se abalanzó para tomar la cabeza de Jisung.

- Yo que tu no lo haría Ji Seok - en ese momento Minho entró haciendo temblar al hombre.

- Minhonnie - dijo la mujer entrando igualmente al comedor - ¿Que tal dormiste?

- Muy bien señora Han - sonrio y se sentó al lado de Jisung.

- Por favor dime madre - la mujer le sonrio de vuelta y tomó asiento al lado de su esposo.

- ¿Qué paso Padre? - se notaba el sarcasmo.

- Hijos ¿Se quedarán hoy?

- No madre, debemos irnos - el rubio tomo una tostada y la unto con mantequilla para dársela a Minho - tenemos trabajo y debo comenzar con una escultura - la mujer asintió, después de eso no hablaron más.

Luego de comer se despidieron prometiendo volver a visitarlos, la mujer se notaba feliz, pero Ji Seok no, estaba viviendo una pesadilla.

❤️

Who are you? - Minsung // Adaptación.Where stories live. Discover now