XI

125 9 0
                                    

'Could wait'

- ¿Cómo está? - preguntó el peli negro.

- Solo fue un susto pero le apretó mucho el cuello, tiene una marca ahí aunque no sé como pero no parece una cicatriz.

Minho miró el cuello del profesor y lo tocó, de pronto lo que vio no le agradó, el demonio amarillo quiso formar un vínculo obligatorio, pero Jisung lo rechazó, aunque lo marcó para después, como una reserva.

- Dime algo - volteó a ver al castaño que se encontraba detrás, este asintió - ¿Desde hace cuándo le pasa esto al profesor?

- Desde que lo conozco, pero su madre me contó que desde que era un bebé - el peli negro asintió entendiendo.

- Yo me quedaré con él, si necesito algo te llamo - el castaño asintió, dio la última mirada al peli rubio y se marchó.

- Jisung lo rechazó por mi - dijo en voz alta.

- ¿Cómo es posible? - el más alto apareció en la habitación del profesor.

- Lo hizo inconscientemente, pero fue por mi - se agachó y volvió a mirar a Jisung quien seguía inconsciente - llama a mi madre - ordenó Lee, Kim asintió y desapareció, se formó un silencio hasta que el celular del profesor sonó, dudoso lo tomó y vio la pantalla, no tenía nombre, curioso solo contestó.

- ¿Jisung?

- Él habla

- Hola, soy Minhyuk ¿Me recuerdas?

- Sí ¿Qué sucede?

- Solo te hablaba para decirte que no dejó de pensar en ti, de verdad me divertí contigo, espero se repita.

-En serio me gustas.

- Lo... lo siento pero ahora tengo novio, no quiero que te haga daño, pero podemos ser amigos.

-Si no tienes más que decir nos vemos.

-Oh S....

Se aclaró la garganta y rodó los ojos mientras borraba el número de las llamadas recientes, justo en ese momento su madre y amigo aparecieron en la sala donde él se encontraba.

- Hijo - saludo la mujer.

- Hola - saludó igualmente el peli negro.

- ¿Qué sucedió?

Quiero que me ayudes a que me digas cómo puede curarse - chasqueó los dedos y entraron a la habitación, una sensación de angustia y preocupación recorrió por el cuerpo de la mujer cuando vio al chico estirado en la cama - mi padre no lo sabrá, Seungmin creo un campo que impide que escuche o vea lo que estamos haciendo, lo habría hecho yo, pero sería algo sospechoso.

- Sólo dura dos horas, se supone que me ayudas a hacer diligencias con un pecador, pero luego lo haremos con Minho ese es el trato - Lee asintió.

- ¿Por qué quieres salvarlo? - preguntó, no quiso decir nada, pero Minho notó el hecho de que su madre se encontraba nerviosa.

- El no merece lo que le pasa - volteó la vista -ha sido así desde que era un niño - de nuevo volteó a ver a su madre - por favor dime que hacer - la mujer vio la desesperación en los ojos de su hijo, pero su mente estaba completamente en paz.

"Aún no lo sabe"

Suspiró, se acercó al chico, lo miró fijamente, tocó el cuello tal y como el peli negro lo hizo antes, vio al demonio quien lo marcó y el hecho de que gracias a que lo rechazó no murió completamente.

- ¿Por qué lo rechazó por mi? - preguntó el chico a su madre, ella podía ver eso y mucho más, así que la razón la tenía.

- Eres el primero que vio cuando estaba a mitad de la vinculación, abrió los ojos y te vio, por eso lo rechazó, habría pasado lo mismo si al que hubiera mirado fuera Seungmin - explico la mujer.

- ¿Qué debo hacer? - preguntó impaciente.

-Ya que el vínculo solo lo rechazó por ti, lo quitarás dándole un beso - el chico la miro confundido - escúchame bien hijo, una vez que despierte debes darle un beso, pero no es tan sencillo, el debe aceptar darte un beso convencido, eso le quitará el vínculo y ya que solo fue la mitad del vinculo tienes de aquí hasta la media noche para que acepte besarte y evites que Jungkook se lo lleve - el chico asintió - una advertencia, una vez que le des el beso formarás parte de un vínculo obligatorio con él, ya que no es tu destinado pasa a ser obligatorio, tienes que asegurarte de deshaserlo después de que pasen los tres meses, ni más ni menos, si no lo haces pueden morir tú y él, ya sabes lo que pasa cuando formas un vínculo con el que no es tu destinado, eso sí, tiene que estar de acuerdo para deshacer el vínculo tanto tu como él.

- Esta bien - el chico miró al profesor quien aún dormía.

- Señora Lee, nos vamos esta por terminar el tiempo - la señora asintió y volteó a ver a su hijo quien seguía perdido en la belleza del angelito que dormía, se dio la vuelta sin decir nada para trasladarse al inframundo.

- Gracias madre - dijo el chico sin voltear, la culpa le recorrió por todo el cuerpo, pero no debía decir nada, sonrio y desapareció, la habitación volvió a su normalidad debido a que el campo ya se había desvanecido.

- ¿Qué harás? - preguntó su amigo detrás de él - ¿Renunciarás a Félix y salvarás a Jisung?

- No renunciare a Félix - dijo decidido - pero no lo dejaré solo - miró al peli rubio - le contaré todo y lo que haré para salvarlo - se levantó y salió al living - no moriré, así que Félix podrá esperar.

- Wow jamás te vi preocupado por alguien más que no seas tú - habló su amigo - ni por Félix.

El chico suspiró y se dirigió a la cocina, ambos amigos se sirvieron una taza de café, el chico no le dio importancia, aúnque en el fondo pensaba demaciado en las cosas que habían pasado.

- ¿Quién es el pecador de hoy? - él más alto sonrió, sabía que cuando su amigo ocultaba cosas cambiaba el tema.

- Han Ji Seok - Seungmin se quedó callado por un momento - el padre de Jisung.

- ¿Su padre?

❤️

Who are you? - Minsung // Adaptación.Where stories live. Discover now