XV

116 12 0
                                    

•Don't leave me alone•

Puso un arete en forma de luna en su oído izquierdo y arregló los últimos detalles de su traje, para luego mirarse en el espejo y suspirar, no quería ir pero ciertamente tenía curiosidad, el timbre de su apartamento sonó sacándolo de todo tipo de pensamiento.

- ¡VOY! - gritó dirigiéndose a la puerta para abrirla, allí se encontró con Minho que como él usaba terno aunque era completamente negro.

- Hola profesor - dijo de forma coqueta y riéndose por dentro debido al sonrojo de Jisung.

- Señor Lee - lo miró y lo hizo pasar.

- ¿Estás listo angelito? - dijo viendo como Jisung daba vuelta por la habitación recogiendo algunas cosas.

- Llaves, billetera, las llaves de mi carro - dijo sacando los cojines del sillón.

- Estan aquí - el peli negro señaló el pequeño colgador que tenía al lado de la puerta - pero iremos en mi auto angelito, así que solo déjalo ahí, ¿Nos vamos? - asintió y salieron directo al estacionamiento del edificio, una vez dentro del lujoso auto se pusieron en marcha.

- ¿Te molesta si pasamos a buscar a Bang Chan?

- Seungmin fue a buscarlo.

- ¿Irá con él? - el peli negro asintió sin decir nada, Jisung solo se acomodó y comenzó a mirar por la ventana.

- Algo te inquieta - los nervios de Jisung eran notorios.

- Quiero ver a mi madre, pero a ese idiota no- dijo nervioso.

- Tranquilo no te hará nada - dijo seguro Lee - sólo mantente cerca de mi.

- ¿Por qué me proteges tanto? - dijo Han nervioso - no soy un cristal que se va a romper en cualquier momento.

- Si no fuera por ti muero, asi que supongo que es una muestra de agradecimiento - detuvo el auto debido a la luz roja - ¡ah! y hoy seré tu novio - se acercó al oído del peli rubio - ¿Te molesta si te llamo bebé?

Jisung quedó estático debido a la voz coqueta y dominante de Lee quien solo sonrió divertido, lo siguiente que paso solo fue un silencio medio incómodo hasta que llegaron a la mansión de los Han.

- ¡WOW! Angelito tu padre debe trabajar duro - habló viendo la enorme casa.

- Si trabajar duro para ti es estafar, robar y matar, creo que sí, el hijo de puta trabaja duro - dijo sarcástico, Minho solo sonrió y estacionó el auto, aún no había gente, puesto que la madre de Jisung le dijo a este que quería que llegara temprano, ya que quería hablarle de algo, bajaron del auto, Jisung suspiro profundamente y esperó a que Minho saliera.

- Puedes adelantarte bebé - dijo con una sonrisa - llamaré a Seungmin para ver cuándo viene - el rubio asintió y fue directo a la puerta, ahí vio a un hombre enorme el cual supuso que era el matón de su padrastro.

- Soy Jisung - el hombre le hizo una reverencia y le abrió la puerta - viene alguien atrás, Minho, déjalo pasar - el hombre asintió y Jisung entró a la enorme casa, le traía muy malos recuerdos aquellas paredes.

Se adentró llegando al salón, allí se encontraba su madre, padrastro y tres hombres cada uno bien parecido, pero a juzgar por sus facciones no bajan de los cuarenta años.

La señora Han se abalanzó a los brazos de su Hannie hermoso, este lo recibió inhalando el perfume de su madre, sí, la había extrañado mucho - Dios estas más hermoso que nunca mi amor - dijo la madre al soltarse, sonrió y se acercó a los hombres de traje e hizo una reverencia a los cuatro hombres, Ji Seok se acercó a su hijo para abrazarlo, disimuladamente tomó su cintura y la apretó apegandolo más a su cuerpo, oliendo en aroma de Jisung que tanto le gustaba.

- Señor Han, ciertamente su hijo es un ángel hermoso - dijo uno de los viejos que se encontraba ahí, este soltó a Jisung y sonrió.

- Jisung estos son mis aliados, los que me ayudan con mi negocio - dijo Seok - le pedí a tu madre que te dijera que vinieras temprano para presentarlos ante ti y que elijas a uno como tú futuro esposo.

¿Acaso había escuchado mal?

- ¿Qué? - Jisung quedo estático mientras veía como los viejos lo miraban como a una presa.

-Lo que oíste, te...

- Disculpen la demora.

- ¡Oh! - dijo la madre de Jisung - ¿Quién es este hermoso niño? - lo miró escaneandolo completo - ¿Es tu amigo?

- Señora Han - tomó la mano y la beso delicadamente - mucho gusto mi nombre es Lee Minho.

- Pero que educado.

- ¿No pudiste decirle a tu amigo que esperara? -dijo enojado Ji seok - niño, espera en la otra sala estoy hablando algo importante con m...

- De hecho - lo interrumpió Jisung alzando la voz para que se escuchara bien - puedes decirlo enfrente de él, creo que a mi novio le gustaría escuchar la locura que esta diciendo mi padre - miró al peli negro, era momento de actuar.

- Me gustan las locuras - habló con voz ronca Minho, se acerco a Jisung y saludo muy respetuoso a Ji Seok junto a los demás que se encontraban ahí, para luego tomar la cintura de Jisung apegandolo a su cuerpo y besarle la mejilla suavemente - bien, ¿De qué se trata?

"Mierda, su presencia es fuerte"

Pensó uno de los viejos.

- Le estaba diciendo a mi hijo que eligiera esposo - habló fuerte el hombre.

- ¡WOW! - dijo el castaño sorprendido - ¿Me elegirás a mi bebé? - dijo mirando a Jisung quien por dentro reía al ver la reacción del imbécil que le decía hijo.

- Obvio amor ¿A quién si no?

-Ya eligió, no era tan difícil - dijo mirando al viejo quien estaba rojo de la ira.

- Mira m...

- Olvidalo Han - dijo uno de ellos - haremos el negocio de todos modos - los otros dos estaban estáticos debido a la presencia del peli negro.

- Bebé, Seungmin dijo que tardará, pero llegará - el rubio asintió sonriente y lo tomó de la mano para guiarlo a la cocina una vez ahí se soltó y su nerviosismo volvió, bajo la mirada mientras tiritaba de miedo.

- Minho - dijo en un hilo de voz, Minho notó el miedo, el rubio levantó su cabeza dejando ver sus ojos cristalinos - p...por favor no me dejes solo.

❤️

Who are you? - Minsung // Adaptación.Where stories live. Discover now