X

135 10 1
                                    

•It's perfect•

No quiere que nadie nos vea — dijo el rubio recordando todo lo que el peli negro le dijo camino a casa — o sea que solo nos juntaremos en mi casa, fuera de esta solo habrá relación de colegas — el peli rubio guardó sus cosas.

— ¿Qué otro tipo de relación tendrían si no es profesional en tu casa? — el castaño lo miro con curiosidad — ¿A qué se refería exactamente con eso?

— La verdad no lo sé — ambos salieron directo a la entrada — me iré caminando — avisa el rubio.

— ¿Estarás bien? — este asiente y se aleja dejando al castaño preocupado.

— ¿Por qué te preocupa Jisung? no es que me moleste, solo que esta grande ¿No crees?— este se dio la vuelta y sonrió al ver al chico con pecas a su lado, sin decir palabra lo abrazo y beso su frente — ¿No me contestaras?

— Desde que eramos niños el ha sido muy especial — comenzó a relatar — Jisung es muy hermoso, tanto que su belleza parece irreal y justamente por eso siempre esta en problemas — Félix lo miro extraño.

— ¿Por su belleza? — el castaño asiente.

— Es perfecto en todo, su vida también, pero el hecho de ser hermoso hace que personas jóvenes como viejas se enamoren de el perdidamente, hasta cometer una locura — se formó un pequeño silencio — es extraño, lo sé, pero es así, aunque lo raro es que siempre son personas con un aura muy mala — tal y como lo dijo Changbin es capaz de percibir el aura de los demás con tan solo verlos.

No muy lejos de ellos se encontraba un peli negro que los observaba, y que al principio parecía enojado pero conforme fue escuchando aquella historia los celos desaparecieron reemplazándolas con unas ganas tremendas de encontrar al peli rubio, de apoco se acerco a la pareja que se encontraba concentrada hablando y tosió ronco, ambos se dieron vuelta sorprendidos.

— Profesor Lee ¿Qué se le ofrece?

— Am... el profesor Han — dijo casi en un susurro.

— ¿Disculpe?

— Buscó al profesor Han, necesito hablar con él.

— Oh... se acaba de ir caminando — dijo el castaño tomando la mano de Félix, caminando lejos de Minho, el puño de este se encontraba completamente apretado y definitivamente hoy mandaría al infierno al castaño aunque le cueste un gran castigo después, pero un presentimiento hizo que parara.

— Seungmin — con un susurro llamó a su compañero quien al instante apareció a su lado — ¿Donde esta Han Jisung? — el más alto cerro los ojos suspirando, para luego abrir los ojos y recorrer todas las calles en las que había pasado Jisung.

— Esta en un callejón, al lado de un basurero, esta cubriendo su cabeza — vio derrepente un ente verde y otro amarillo los cuales le parecían bastante conocidos — es Taehyung con Jungkook — el peli negro abrió los ojos sorprendido y rápidamente chasqueo los dedos apareciendo en aquel callejón que recientemente había mencionado Seungmin.

— Tu eres el hermoso vínculo que el amo me prometió — el rubio miro aquellos ojos amarillos llenos de maldad, él solo quería irse, tenia miedo de su vida — no tengas miedo hermoso, no te haré daño, sólo serás mio para el resto de tu vida — el rubio volvió a bajar la cabeza posicionandola entre su piernas.

— Mi...Minho — soltó un susurro involuntario, que nadie mas excepto el peli negro escucho.

— No te atrevas a tocarlo, si formas un vinculo con un humano que no te pertenece él morirá y tú también — la voz de Minho resonó por todo el callejón.

— Ah... Lee, si, tu padre me dijo que vendrías a rescatarlo — dijo ronco también — pero que crees hijito de papi, tengo instrucciones estrictas de tu progenitor, llevarme al angelito a como de lugar — un terrorífico silencio se formó en el callejón y la oscuridad reinó en todo el lugar — incluso si eso significa matar al sucesor del amo — hubo un silencio por unos segundos —¿Qué pasó Joven amo? — dijo arrogante — ¿Es que quizá te dio miedo? — Minho río sonoramente haciendo que el amarillo se enoje — no dije nada para que te rías.

— Aún así da risa, no es así Seungmin — le habló a su amigo quien estaba cerca de él.

— No puedes hacerle daño Jungkook — soltó el más alto de pronto — ambos sabemos que el único que saldrá herido aquí eres tú.

— Aún no encuentra su Alma gemela, ¿Cierto? — este se acercó a Jisung y lo tomó del cuello levantandolo, haciendo que el peli negro avanzara de a poco.

— Te lo advierto Jungkook — dijo Minho ya enojado — suéltalo y no saldrás herido — los gemidos del chico se escuchaban por todo el callejón.

— El no es tu destinado, entonces ¿Por qué lo defiendes? — sonrió perverso — es hermoso no es cierto— se dio la vuelta dándole la espalda a ambos, error, y levantó aún más alto a Jisung apretando el cuello de este con más fuerza.

Minho quien observaba como de a poco el chico se ponía pálido debido a la fuerza, le hizo una seña a Seungmin quien al instante entendió, ambos se transformaron y corrieron a la velocidad de la luz hacia el demonio amarillo quien parecía entretenido viendo al hermoso angelito perder la vida, de un momento a otro sintió un golpe que era más una estaca con llamas en las costillas lo cual hizo que soltara al rubio.

Rápidamente Minho le propinó un golpe más fuerte en la zona de la cara haciendo que comenzara a arder, se devolvió a recoger a Jisung el cual estaba completamente pálido, aunque respiraba, Seungmin saco su bate y golpeó a Jeon en la zona quemada tres veces más, los alaridos eran terroríficos.

— Nos vamos — dijo Minho cargando al profesor.

— No te queda mucho Minho — Jungkook hablo levantándose y curándose las heridas, excepto la quemadura que le había causado el peli negro — pronto necesitarás a tu alma gemela y comenzarás a delirar, no tendrás fuerzas y el día que pase, me llevaré a ese hermoso angelito y haré un vínculo hermoso con él — el sabor que le dejo aquel comentario fue amargo, chasqueó los dedos prendiendole fuego a todo el demonio amarillo haciendo que volviera a gritar y desapareciera.

— No te queda mucho Minho — Jungkook hablo levantándose y curándose las heridas, excepto la quemadura que le había causado el peli negro — pronto necesitarás a tu alma gemela y comenzarás a delirar, no tendrás fuerzas y el día que pase, me llevaré...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❤️

Who are you? - Minsung // Adaptación.Where stories live. Discover now