XXXIX

114 10 0
                                    

'Truth•

Estaba asustado, sí, sabia lo que pasaría, pero aún así su preocupación no se iría y esque estábamos hablando de su amigo, Bang Chan se ofreció como sacrificio para que así la madre de Minho pueda salvarse, el perdería la memoria, aunque su padre ayudaría en esa parte y estaba realmente agradecido de eso.

— Lo que sea por mi Hannie — dijo el hombre mientras tomaba las manos del chico.

— ¿Aceptas entonces que salga conmigo? — preguntó curioso el peli negro.

— Si eso le hace feliz — dijo mirando a Minho — y si te quiere no puedo interponerme, solo apoyarlo, además me alegra que seas tu el que estará por el resto de su vida cuidándolo — tomó la mano del peli negro mientras sonreía sincero.

Se sentía cálido.

— Lo encontramos — de pronto se escuchó la vos del más alto quien había aparecido de la nada.

— Bien, ¿Dónde lo haremos? —preguntó el hombre.

— Chan se quedará en el apartamento de Seungmin — habló el chico nuevamente preocupado.

Al entrar al lugar, Changbin, Bang Chan, Hyunjin, Félix y otro chico que creyó haber visto en algún lado, al instante se separó de su pareja y se abalanzó al peli azul que se encontraba sentado en el sofá.

— ¿Qué hago aquí? — habló el chico confundido.

— Hyun Woo él es Jackson Wang — habló ahora el más alto.

— Hola Jack — hablo en confianza el hombre — ¿Sabes porqué estás aquí? — el chico negó — Bang Chan te necesita.

— ¿P...por...q...que.? — preguntó confundido.

— Primero — le interrumpió el hombre — ¿Lo conoces? — el chico asintió.

— Eramos amigos y — paró un segundo al ver al más alto intimidante quien también lo veía, pero seriamente — luego me gustó y se convirtió en mi novio, pero terminamos — explicó.

— Bien, sé que lo que te diré sonará algo descabellado, pero eres el Ángel de Bang Chan.

— Pero... es un humano — dijo Seungmin confundido.

— Eso no es importante — explicó — tu Ángel es el que te cuida, al igual que tu demonio, un ejemplo; Jisung tiene como Ángel a Félix y su demonio es Minho, el ángel de Changbin es Jisung y el demonio es Félix — dijo — lo mismo va para tu caso Seungmin, tu Ángel es Bang Chan tu demonio es Minho, aunque eso no significa que estarás con tu demonio, es más bien como un lazo de amistad.

— Es extraño.

— Lo es, se los explicare más tarde ahora tenemos que hacer el traslado de almas y asegurarnos que la marca se quede — dijo el hombre — de lo que si estamos seguros es que Chan al tener a su Ángel y demonio cerca, no sufrirá mucho.

•••

Todo se encontraba tenso, el cambio de marca funcionó, ahora solo quedaba saber todo y esperar a que el peli azul que se encontraba aún dormido en la cama de Seungmin no sufriera tanto.

Jisung y Minho se encontraban ahora en el departamento del primero, mientras esperaban a que la madre del peli negro se recuperara un poco.

— Estoy bien — dijo la mujer ya recuperada — bien, es hora de decir todo — un grito ahogado se escuchó del otro lado.

El castigo había comenzado.

— Sabrán, que la razón por la que tu padre hace todo esto es muy ridícula — Jisung apretó la mano de Minho claramente preocupado, ya que los alaridos de su mejor amigo se escuchaban muy fuerte.

— Bien — dijo Minho abrazando al rubio haciéndolo calmar.

— Fue por poder — ambos chicos se quedaron mirando confundidos para luego mirar a la mujer de igual manera — somos inmortales, se sabe, pero los demonios tenemos una vida como la humana, el poder se pasa por generaciones, tu eres el siguiente en el puesto de tu padre y así sucesivamente.

— Eso lo tenía claro mamá, algún día tendré que estar a cargo — dijo el peli negro.

— Si, pero el que tengas pareja hace que le queden pocos años a tu padre — explicó.

— Señora Lee, yo no puedo embarazarme, soy hombre, así que terminaría con el legado de los Lee— dijo el rubio — ¿Es eso?

— La verdad no — dijo la mujer sonriendo — Minho tiene poder, si él desea un hijo tuyo lo hará, se puede con humanos también, pero ya que tu eres un Ángel, es más fácil — nuevamente se miraron, ciertamente Minho no estaba enterado de aquello — si tu pareja tiene un vínculo contigo y esta embarazada, luego de que nazca ese niño, pasarías a ser automáticamente el rey del inframundo dejando a tu padre en segundo plano, él ya no tendría poder sobre el infierno y tendría que decidir si quedarse o irse obviamente al mundo mortal — terminó.

— ¿Todo esto por un estupido puesto? — dijo enojado el chico — si tanto quería quedarse...

¿Por qué me tuvo?

— Minho tu padre te quiere — dijo calmada la señora — obviamente a su manera, pero te quiere, si no lo hiciera no me habria rogado tanto por un hijo — el chico siguió con su mirada fría — yo tampoco quería que supieras esto — suspiró — verás, tu padre era igual que tu antes de que aceptara el puesto, también tuvimos la misma charla con su madre, su padre le hizo lo mismo, él estuvo enojado, nunca quiso el puesto, pero después de que aceptara, cambió, el tener el mundo en sus manos hizo que lo cegara y se olvidara de todo lo que vivió, también lo llevo a hacer lo mismo que le hizo su padre a ti.

— Si es así, entonces no quiero el puesto.

— Tu padre dijo lo mismo — sonrió — tengo miedo del hecho de que algún día pase lo mismo contigo, sabes que no puedes decir que no, a no ser que yo quede embarazada de nuevo y tenga otro heredero, pero ya no estoy en condiciones hijo — dijo — no quiero que le hagas daño a tu primogenito por un puesto insignificante y de paso hacerle daño a Jisung — dijo la mujer con cierta tristeza en los ojos.

Minho lo vio y abrazó a su madre.

— Mamá — dijo en un susurro — si te quedas conmigo puedes ser la que me haga entrar en razón, también tengo a Jisung, si los tengo a los dos no seré como mi padre, sé que no puedo escapar de eso, pero cuando suceda estaré preparado para afrontar todo de manera diferente, seré mejor que mi padre y prometo que Jisung estará seguro conmigo — el rubio que estaba mirando todo de cerca sonrió enternecido, sabia que Minho lo cumpliría, así como cumplió el encontrarlo después de muchos años.

Por otro lado la mujer suspiró tranquila, era como una cadena, algún día Jisung estaría en ese mismo lugar diciéndole todo a su hijo mientras trata de contenerse las lágrimas, por que sabe que ver a tu esposo cambiar y ser duro con tu hijo haciéndolo sufrir, duele.

Por qué sabe también que su hijo el que ahora le abrazaba y le prometía ser mejor cambiaría, saber eso le dolía en el alma, por que Minho estaba condenado y al ser su destino, Jisung también.

❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️

Who are you? - Minsung // Adaptación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora