t r e i n t a y c u a t r o

1.4K 127 38
                                    

    Estiro mis piernas una vez más, mientrras miro a las personas que habían llegado a las tribunas para vernos. Juana se viene acercando así que me paro y la veo.



—bien , Lud... ¿cómo vamos? ¿estás bien?



—bien, Jua. Un poco nerviosa, hay mucha gente.



—Muchísima... es un clásico. Pero vos no te preocupes, nomas quería decirte que estuviste haciéndolo muy bien hasta ahora. Te esmeraste, creciste mucho, sos lan más rápida, y hoy entrá con todo, conociéndote, se que  inclluso trabajaste fuera de tiempo de entrenamiento. Así que vamos con todo, ¿vamos al vestuario? —pregunta y asiento.

    En el camino, me encuentro con los gritos de Tomás quien me aliento y lo saludo y sonrío ante aquello. También Marcos, Lucas, las chicas, Ju quien se encuentra afuera alentando, estaban todos... o no. Solo faltaba Enzo, por quien hacía fuerzas también para que pueda ganar y todo le vaya bien en el inicio de campeonato.






 Solo faltaba Enzo, por quien hacía fuerzas también para que pueda ganar y todo le vaya bien en el inicio de campeonato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





     Anneliese la pasa a su compañera para que ella sea la encargada del tiro libre. Me guiña el ojo mientras vuelve a su lugar y sonrío por aquello. El partido iba empatado, Anne había anotado un gol, tambien Milagros para nuestro equipo. Estábamos muy atrás ésta vez, y Juana nos gritaba desde afuera del campo para que empecemos a salir sin miedo.
   Yo había  recibido algunos raspones en las piernas y rodilla. Recordaba las frases de Enzo sobre los tapones en los botines.
Estaba siendo muy alentada por Juana quien me corregía cada vez que me mandaba alguna, y me felicitaba cada vez que recuperaba una pelota. Y justamente es por eso que había un tiro libre para Boca, porque había hecho una pequeña falta a una de sus jugadoras al querer recuperar el balón, rápidamente le había pedido perdón ante aquello.
Se prepara para patear, y le pega de una manera increíble logrando su cometido: un golazo.
Salen gritando por al rededor nuestro mientras niego y me culpo por haber dado aquella falta, poniéndome de cuclillas mientras trato de volver en mí. Lu me levanta y me alienta, los aplausos y gritos de Juana llegan y  volvemos a nuestros lugares para sacar del medio.





. . .


—si por alguna razón logran hacer un gol, no te desestabilices, volvé rápido al partido que sino, juegan con una menos si tu mente está desenfocada. Aceptalo, y volvé a jugar como lo venías haciendo. Tenes algo a tu favor, y es la velocidad.

—Lucas me dij-jo q-... —me doy cuenta de que aún no sabía quien era Lucas, así que me percato de aquello. Él me mira dudoso. —Bueno, un chico de atletismo un día me dijo aquello... pero no sé como utilizarlo a mi favor.

—no voy a preguntar sobre eso ahora porque creo que esto es más importante pero creeme que después del partido vamos a hablar sobre eso... pero sí. Si tomas cada consejo, y lo trabajas junto a la velocidad, podes llegar a robar más pelotas, causar estragos al equipo contrario.

"2gether" //Enzo Fernández//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora