⁰⁵;; Unos cuantos.

1.6K 215 40
                                    

Lunes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes.

Un chico rubio y otro más bajo se encontraron por los pasillos del colegio caminando hacia su salón, habían entrado tarde debido a la ausencia de un profesor. Erling bostezaba a la vez que intentaba atarse correctamente la corbata del uniforme mientras que Julián sonreía mirando al suelo y de vez en cuando se dignaba a seguirle la conversación a su amigo, Erling notó esto medio confundido viendo cómo su salón estaba quedando atrás mientras Julián seguía caminando hacia adelante.

—¿Qué día es hoy Juli? —

—Si...—Contestó inconciente y sin pensar mucho en su respuesta, no tenía los pies en la tierra o tal vez el suelo se había despegado de sus pies.

—Bueno ¿Qué te pasa? —Preguntá deteniendo el paso.

—¿Por qué decís? —Julián despierta de su trance para mirar a su amigo.

—Porque nos pasamos, el salón está del otro lado —Dice obvio.

—¿Y por qué no me dijiste??? —

—Que te iba a decir si estabas re en una —Regaña —Dale...decime que te pasa —Insistía el rubio mientras invitaba a su amigo a sentarse en una banca serca, no era muy normal que alguien tan usualmente centrado como Julián anduviera en las nubes —¿Es por el boludo de Enzo?—

—No, no es el...bueno...—Comenzó a relatar Julián con las mejillas rojas de la vergüenza, no era muy bueno expresando sus emociones de forma verbal pero hacia el intento —El chico de esa vez...¿Te acordás? —

Erling se sorprendió ante lo comentado ¿Su amigo ni se enteraba de la escena de película romántica adolescente tercermundista que tuvo con Fernández? Y lo peor es que ahora parecía no querer soltar más ese acontecimiento.

Cómo buen amigo se planteó ¿Que debería hacer? ¿Contarle la realidad o dejarlo así esperando el día que se olvide? Si por esa razón habían ido de joda en primer lugar, para olvidarse de su romance jodido...

Mejor esperaría a que el mismo le preguntase si lo conocía a aquel chico.

—Ajá ¿No lo podés soltar? —Pregunta comprensivo.

—No...es qué siento que hace mucho no me sentía así ¿Viste? Y no sé, siento que quiero conservar está emoción un rato más... —Confesó con la vista perdida.

Y el timbre sonó sacando a ambos de su transe, a Erling de su crisis y a Juli de su nube de enamorado.

—Bueno, si querés después lo podemos buscar por insta en la página de tincho —

Juli asiente y ambos esa vez si se dirigen a su salón.

.

Se encontraban Cristian y Enzo sentados en sus respectivos lugares minutos antes de que tocará el segundo timbre que daba comienzo a sus clases.

Los chicos como vos;; J.AxE.FDonde viven las historias. Descúbrelo ahora