⁰⁶;; Nos vemos.

1.6K 216 98
                                    

Lunes 17:00 pm

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lunes 17:00 pm.

Llegaban alumnos de distintos colegios al club deportivo, todos con sus respectivos uniformes de educación física del colegio al cual pertenecían junto con cuti y yo.

—¿Y Son? —Pregunto, bien sabíamos que el tenía que traer el tereré y si se preguntan por qué un coreano que no vivía hace mucho en Argentina tenía que traerlo, el se ofreció ya que Cristian presumía de que le había enseñado, dios me libre.

—Ya llega —Contesta.

Llegamos a los bancos de la cancha de fútbol dónde esperabamos nuestros demás compañeros y al profe Scaloni que se encontraba conversando amistosamente con un colega que bien escuché hablar de "Pablo Aimar" en alguna que otra clase.

En la espera y mientras llegaban otros compañeros vimos que venía Son con un termo y un mate en un vaso de aluminio y se sentaba al lado mío, nos saludamos y a mí me cebó el primero que tomaba viendo a Erling pasar frente nuestro dirigiendome una mala mirada.

¿Y este? Devolveme las islas, gringo choto.

Alcanzé a ver qué iba hacia la entrada en dónde esperaba a un auto negro que estacionó en la orilla de la calle de dónde se bajó Álvarez saludando a su amigo.

—¿Y? ¿Cómo está?? —Pregunta emocionado Son.

—Bien —Dije, obvio, bien pa' la mierda, a mí me había servido el primer tere de agua con yerba nueva, pero no sentía que podía decirle nada a ese pan de dios que se sentía orgulloso de su creación...

a demás de que Cristian me estaba mirando atentanente serio a mi reacción, #miedo, #terror.

—Bien echo —Felicita para luego pasar su brazo por ensima de mi cabeza para que su mano llegase a revolver el cabello de Son.

Por alguna razón me sentía como la tercera rueda de un zukqui.

El sabor amargo de mi boca y lo empalagosos que se pusieron los dos no hacían buena combinación, y para aportar al mal sabor, veía pasar a Álvarez hablando de lo más contento con Haaland y un chico de otro colegio. Yo rodé los ojos.

Nos llamaron por un megáfono para jugar primero dandon comienzo al evento intercolegial.

Ese primer partido no fue gran cosa a decir verdad, jugábamos primeros y el profe me puso de central así que por suerte no tuve que encarar a Álvarez en todos los partidos que nos tocó jugar ya que estaba lejos...tal vez demasiado. En un momento intenté atajar la pelota pero no pude, me hicieron tremendo caño y al final nos ganaron 2-0, todo el partido lo jugué con la peor cara de orto.

Fuimos ganando los demás, solo uno a penales en el que pudimos pasar al último juego del día.

Nuestro arquero estaba por hacer un pase largo que alcanzó el licha con un cabezaso que pude recibir con el pecho a pesar de que sentí que tiraba a alguien al suelo de un codazo, no se en donde ni a quien, no lo ví, estaba consentrado en el juego pero seguro era ese careta que se la pasaba bardeandonos todo el tiempo.

Los chicos como vos;; J.AxE.FWhere stories live. Discover now